Vereis,tengo la tapa de balancines,por algunas zonas,un poco amarillentas,y la tapa de encima de los colectores,está amarilla,vamos,que se a derramao aceite por alli
Sabeis de algun producto que deje limpia la zona como el mismo dia que se fabricó el motor?
Mil gracias
PD,otra duda,la junta de la tapa de balancines sabeis cuando se a de cambiar mas o menos?cada cuantos km?creo que por un sitio me rezuma un pelin. En los bajos del coche aveces he visto alguna gotita cabrona que a bajao colina abajo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
con kh7 o similares quitaras ese poco aceite que te sale
si te rezuma yo la cambiaria ya, porque como ese aceite cabron llegue a algun sitio calentito como me ha pasado a mi tendras pestazo asegurado.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
te aviso que el cilit bang has de leer bien las indicaciones porque un amigo mio que vive en un piso de estudiantes, limpiaron el baño con eso y se les ha quedado la porcelana mate, asi que mira bien eso antes de hecharlo o no lo dejes mucho rato expuesto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
la sosa y la cal viva se comen hasta la chapa si lo dejas mucho tiempo jajajaja ( es un decir ) ten cuidado con el kh7 se come el brillo de las cosas si lo dejas mas tiempo del debido a mi me paso con la tapa balancines de mi golf , lo heche me fui a fumarme un pitillito mientras hacia efecto y cuando lo limpie se habia comido el brillo por algunos sitios
taurus escribió:te aviso que el cilit bang has de leer bien las indicaciones porque un amigo mio que vive en un piso de estudiantes, limpiaron el baño con eso y se les ha quedado la porcelana mate, asi que mira bien eso antes de hecharlo o no lo dejes mucho rato expuesto
jajaja te me as anticipado , bueno no biene mal como advertencia sobre estos productos ya hay dos versiones de lo que puede pasar si nos pasamos del tiempo