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taurus
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Mensaje por taurus »

dice +25ps
es la clavija de octanaje??
estoy en un orednador con una calidad de pantalla de 1986
p'abernos matao :lol:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 57552&rd=1
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues es una puta resistencia y dice que se gana eso ja ja ja ja ja. :lol:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

No puedo entrar en ebay. ¿Qué es eso?
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

La resistencia que se pone donde el selector de octanaje en vez de la clavija roja.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No. Es un resistencia que se coloca supliendo el IAT (Sensor de temperatura del aire de admision) y que le dice a la ECU "que hace frio todo el dia" :P

Es decir, cuando haga calor, correremos ricos, cuando haga mas fresquito, iremos mas en su punto estequiometrico, todo dependiendo del valor de la resistencia. Lo que suelen vender es una resistencia ceramica de 4.7K ohmios.


Bullshit :P
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:No. Es un resistencia que se coloca supliendo el IAT (Sensor de temperatura del aire de admision) y que le dice a la ECU "que hace frio todo el dia" :P

Es decir, cuando haga calor, correremos ricos, cuando haga mas fresquito, iremos mas en su punto estequiometrico, todo dependiendo del valor de la resistencia. Lo que suelen vender es una resistencia ceramica de 4.7K ohmios.


Bullshit :P
Curiosamente, es el mismo valor de resistencia que la famosa clavija roja.....
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Tropic escribió:No. Es un resistencia que se coloca supliendo el IAT (Sensor de temperatura del aire de admision) y que le dice a la ECU "que hace frio todo el dia" :P

Es decir, cuando haga calor, correremos ricos, cuando haga mas fresquito, iremos mas en su punto estequiometrico, todo dependiendo del valor de la resistencia. Lo que suelen vender es una resistencia ceramica de 4.7K ohmios.


Bullshit :P
Curiosamente, es el mismo valor de resistencia que la famosa clavija roja.....
No jodas! :o :jaja: :jaja:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:
205rallye escribió:
Tropic escribió:No. Es un resistencia que se coloca supliendo el IAT (Sensor de temperatura del aire de admision) y que le dice a la ECU "que hace frio todo el dia" :P

Es decir, cuando haga calor, correremos ricos, cuando haga mas fresquito, iremos mas en su punto estequiometrico, todo dependiendo del valor de la resistencia. Lo que suelen vender es una resistencia ceramica de 4.7K ohmios.


Bullshit :P
Curiosamente, es el mismo valor de resistencia que la famosa clavija roja.....
No jodas! :o :jaja: :jaja:
Si ko, a que no te habias fijao...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Casi por eso me dije, coño la de la clavija del combustible.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Por el texto entiendo que es lo que dice Tropic, pero la foto no acaba de dejarmelo claro si es lo uno o lo otro, de todas maneras me parece una tomadura de pelo.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:Por el texto entiendo que es lo que dice Tropic, pero la foto no acaba de dejarmelo claro si es lo uno o lo otro, de todas maneras me parece una tomadura de pelo.
Como todo lo que sea sacar potencia por 4 perras....
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

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resistencia para el IAT sensor, yo creo mas en ponerla en serie con el sensor, para que varie con la temperatura real y no pase lo que comenta TropicVs Letronicvs de varieaciones segun el clima.
Supongo que en este caso deberia ser de resistencia menor para no salirse de rango... :roll: Tropiiiiic :?: :lol:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Pues es pagar para la misma ñapa que hacemos gratis trucando el resorte del cacalímetro.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Martyn, eso es una ñapaaaaaa!!! :roll: :jaja:

Si quiero enriquecer, toco eprom 8)
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Pues claro que es una ñapa DIY!!! la duda ofende !! :cuñao: :lol: :lol: :lol: :lol:
No todos tenemos Willem y las repros "pofesionales"valen algo mas que una resistencia . :sad:
Ñapistas al poder!! :lol: :lol:

Telvm: el que lleve cacalimetro....los hay con fluidometro de hilo caliente.
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Mensaje por Tropic »

Martyn escribió:Pues claro que es una ñapa DIY!!! la duda ofende !! :cuñao: :lol: :lol: :lol: :lol:
No todos tenemos Willem y las repros "pofesionales"valen algo mas que una resistencia . :sad:
Ñapistas al poder!! :lol: :lol:

Telvm: el que lleve cacalimetro....los hay con fluidometro de hilo caliente.
Vale, tu no tienes willem, pero si tienes quien "te la toque" :jaja: :lol: :lol: :lol:

No me gusta demasiado (ahora) porque no tienes control sobre la riqueza de mas. Aunque si estaria mas acorde con la temp ambiente. En su dia yo mismo lo estuve rumiando, un pot intercalado, algunos calculos resistorios y... pero en aquella epoca llevaba kklimetro tokiteado, asi que... ;)
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Vale, tu no tienes willem, pero si tienes quien "te la toque" :jaja: :lol: :lol: :lol: [/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya hablaremos de como y cuanto me la has de tocar :cuñao:(que mal suena xD)
No me gusta demasiado (ahora) porque no tienes control sobre la riqueza de mas. Aunque si estaria mas acorde con la temp ambiente. En su dia yo mismo lo estuve rumiando, un pot intercalado, algunos calculos resistorios y... pero en aquella epoca llevaba kklimetro tokiteado, asi que... ;)
Esa fue mi primera idea, "parametrizar " ciertos sensores de la ecu a base de potenciometros y tener asi un ajuste fino sobre la mezcla y el retraso del encendido(avanzar dudo ke se pueda).
Piensa ke en competi siempre vas a un regimen limitado (4500 a 6500 por ejemplo) y como vaya fuera de ahi te la pela bastante :lol: por eso somos tan ñapas los autocrosseros :cuñao:
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