[COÑAS] Para reiros un rato!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sé , que este mensaje estaría mejor en compra-venta, pero como es un articulo para usos generales pues en " General "
Vendo Grupo Electrógeno Marca Power.
* 3500Kw de potencia
* Me costo 300 € hace 2 años
* Gasta poca Gasolina y el aceite dura mucho
* Ideal para acampadas, kedadas campestres,casas de campo, emergencias etc.
* Lo dejo en 100 € por ser para el Club
* Perdonad por la foto que me ha salido un poco descuadrada.
[url=http://img282.imageshack.us/my.php?image=pic140910np.jpg]
[img=http://img282.imageshack.us/img282/434/pic140910np.th.jpg][/url]
Un Saludo.
Vendo Grupo Electrógeno Marca Power.
* 3500Kw de potencia
* Me costo 300 € hace 2 años
* Gasta poca Gasolina y el aceite dura mucho
* Ideal para acampadas, kedadas campestres,casas de campo, emergencias etc.
* Lo dejo en 100 € por ser para el Club
* Perdonad por la foto que me ha salido un poco descuadrada.
[url=http://img282.imageshack.us/my.php?image=pic140910np.jpg]
[img=http://img282.imageshack.us/img282/434/pic140910np.th.jpg][/url]
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Estamos un poco " Amuermados " , parece que el fin de semana pasado fué un poquito " Heavy ".
Bueno pues os pongo un sucedido en Sevilla Capital:
Una pareja sevillana va a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice:
- "Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?"
El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina,
el doctor les dice:
- "No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito". Y les
cobra 7.000.
Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita,
llegaba, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y salían.
Finalmente el doctor les pregunta:
- "Perdonen, ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?"
El hombre le dice:
- "Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 20.000, La Macarena 17.000, el Alfonso XIII 40.000, aquí lo hacemos por 7.000 y ADESLAS me cubre el 80%"
Un Saludo.
Bueno pues os pongo un sucedido en Sevilla Capital:
Una pareja sevillana va a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice:
- "Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?"
El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina,
el doctor les dice:
- "No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito". Y les
cobra 7.000.
Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita,
llegaba, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y salían.
Finalmente el doctor les pregunta:
- "Perdonen, ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?"
El hombre le dice:
- "Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 20.000, La Macarena 17.000, el Alfonso XIII 40.000, aquí lo hacemos por 7.000 y ADESLAS me cubre el 80%"
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Esto está sacado de un Foro de motor:
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Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros
mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es
que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido
leyendoos. Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.
1.- ¿Qué es llegar al corte?
2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con la
potencia, pero no que significa exactamente.
Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
Un saludo a tod@s.
_______________________
La contestación:
_______________________
Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras
por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien
y fácil de entender.
Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la
fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio
que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en
un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo
7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad
del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber
quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido.
Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia,
habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla
por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas,
sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par
o la velocidad a secas... no.
Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con
la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama
con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una
velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a
subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este
momento, &iexl;ya no puedes más! porque te empiezan a doler los
músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es
porque has llegado al corte. Con la diferencia, de que en el coche,
a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de
inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda
resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el
riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En los diesel, no se
corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el
propio ciclo termodinámico que se produce en su interior. Por
compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, !que no puede
subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a
la tía.
Bueno, espero que te haya quedado claro.
Un saludo
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Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros
mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es
que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido
leyendoos. Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.
1.- ¿Qué es llegar al corte?
2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con la
potencia, pero no que significa exactamente.
Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
Un saludo a tod@s.
_______________________
La contestación:
_______________________
Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras
por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien
y fácil de entender.
Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la
fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio
que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en
un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo
7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad
del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber
quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido.
Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia,
habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla
por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas,
sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par
o la velocidad a secas... no.
Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con
la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama
con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una
velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a
subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este
momento, &iexl;ya no puedes más! porque te empiezan a doler los
músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es
porque has llegado al corte. Con la diferencia, de que en el coche,
a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de
inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda
resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el
riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En los diesel, no se
corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el
propio ciclo termodinámico que se produce en su interior. Por
compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, !que no puede
subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a
la tía.
Bueno, espero que te haya quedado claro.
Un saludo
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
A este satelite habría que llevarle a la kdd que organiza RenesisAres escribió:Esto está sacado de un Foro de motor:
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Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros
mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es
que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido
leyendoos. Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.
1.- ¿Qué es llegar al corte?
2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con la
potencia, pero no que significa exactamente.
Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
Un saludo a tod@s.
_______________________
La contestación:
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Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras
por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien
y fácil de entender.
Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la
fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio
que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en
un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo
7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad
del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber
quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido.
Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia,
habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla
por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas,
sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par
o la velocidad a secas... no.
Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con
la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama
con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una
velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a
subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este
momento, &iexl;ya no puedes más! porque te empiezan a doler los
músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es
porque has llegado al corte. Con la diferencia, de que en el coche,
a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de
inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda
resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el
riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En los diesel, no se
corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el
propio ciclo termodinámico que se produce en su interior. Por
compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, !que no puede
subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a
la tía.
Bueno, espero que te haya quedado claro.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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