Lo que os haga falta!! Pero solo os digo una cosa.. quien se decida a hacerlo todo como yo, que tenga paciencia y tiempo libre por que a mi en total me ha llevado casi 3 dias sin parar.. es un autentico coñazo pero el resultado final merece la pena.Kike666 escribió:PRECIOSO TIO!!!!!! tremendo!, vas a t3ener que hecharnos una mano!!!
[BRICOX] Instalacion leds en marcador.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
Opel Calibra C20XE
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y como se saca la consola esa
logre quitar todos los tornillos pero los cables del fondo no los consigo sacar
logre quitar todos los tornillos pero los cables del fondo no los consigo sacar
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
Si vas a dejar el coche en el taller lo mejor que puedes hacer es desmontarlo todo y quedartelo en tu casa. Desde mando de luces hasta botonera elevalunas, como hice yo.Kike666 escribió:Coca, como dejo el cali en el taller la semana que viene durante 15 dias para reconstruir el motor, me llevaré a casa lo del aire acondicionado para hacerlo como tu lo has hecho, porque tiene que llevar curro, puedes decir como hacerlo paso por paso. Muchas grácias!!
Para sacar la consola central, primero podeis quitar los 3 botenes de aire acondicionado, etc.. con un destornillador plano finito los podreis sacar.
Despues desencajar la clavija de estos botones y la de la ruleta del aire.
Ahora fijaos que la consola encaja en la carcasa frontal mediante dos guias laterales, forzadla un poco y desencajarla.
Ya solo quedan los cables selectores de frio/caliente, etc.. Yo veo mas facil quitar la guantera y quitarlos desde ahi. Nos encontraremos 2, los desencajamos y listo (uno esta escondido detras del conducto para dar aire a los pies).
El 3 cable lo quitamos desde arriba. Si rompemos alguno pues a la OPEL a pedirlo (6 euros cada 1), yo me cargue el de frio/caliente..
Opel Calibra C20XE
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
Jeje, ha quedao bien eh? Si no hubiera sido por Renesis no hubiera empezado a hacerlo, gracias tio! Por cierto como lo llevas Juanma, que tambien lo estabas haciendo no???yomesmo183 escribió:joer paisano te ha kedado kojonudo ,envidia sana das el renesis tambien le ha dado arte al ayudarte , felicidades por como se ha kedado, de cine calisaludos
Opel Calibra C20XE
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
2 leds azules de alta luminosidad con resistencia de 1000, le puse 2 ya que con 1 se iluminaba mas por el centro. Al ponerle 2 con resistencia de 1000 obtienes 2 puntos de luz con menos intensidad y se ve todo mas parejo.Javi16v escribió:Me he hecho el ordenado con 2 led azules y no se ve una mierda. Coca que has puesto tu???
Y muy importante, orienta los leds de frente al cristal, sino no se ve nada.
Opel Calibra C20XE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
desde luego!! estos niños!! no se les puede enseñar nada, tu te crees! le pongo un led en el ordenador de abordo y mira la q lia el colega, como te arda el cali yo no quiero saber nada eh Jorge!!!! jejeejeje, q estoy de coña compadre, te ha quedado de escandalo, me da a mi q otro calibrero granaino se va a poner pezuñas a la obra este puente.......
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
Felicidades x los marcadores, tomare nota.
Un consejillo, ya que me he dado de morros varias veces hasta q he dado con la solución. Poned los leds calculados para 14v, si no llegan en serie poned resistencias. Desde hace mas de 2 años llevo leds en las entradas de aire de mi astra F y se me fundían sin motivo aparente (parpadeaban) hasta q dejaban de ir, tras consultar con un p..o enfermo de los leds en el tuning me dijo q el fallo era calcular la alimentación a 12v, cuando el car va a 14v cuando rula el alternador, así q x poner una resistencia te ahorras quemar un webo de leds.
Un consejillo, ya que me he dado de morros varias veces hasta q he dado con la solución. Poned los leds calculados para 14v, si no llegan en serie poned resistencias. Desde hace mas de 2 años llevo leds en las entradas de aire de mi astra F y se me fundían sin motivo aparente (parpadeaban) hasta q dejaban de ir, tras consultar con un p..o enfermo de los leds en el tuning me dijo q el fallo era calcular la alimentación a 12v, cuando el car va a 14v cuando rula el alternador, así q x poner una resistencia te ahorras quemar un webo de leds.
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
oye seria posible poner las agujas en ROJO como el golfIV???coca627 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras..Kike666 escribió:Me parece que voy a pasar de esferas blancas y voy a poner leds y ya está, puedes comentar la distribución de leds en los marcadores, por esferas??
seria mortal de necesidad.......
Calibra C20NE 8V