[BRICOX] Instalacion leds en marcador.

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Kike666 escribió:PRECIOSO TIO!!!!!! tremendo!, vas a t3ener que hecharnos una mano!!!
Lo que os haga falta!! Pero solo os digo una cosa.. quien se decida a hacerlo todo como yo, que tenga paciencia y tiempo libre por que a mi en total me ha llevado casi 3 dias sin parar.. es un autentico coñazo pero el resultado final merece la pena.
Opel Calibra C20XE
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Guapisimo tio te lo has currao demasiao,este post no hay que perderlo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si parece un transbordador espacial, que wapo, como se llaman esos led (en las tiendas o se lo das mascado o no se enteran)
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:D Que chulo que te ha quedado!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Muy bonito, si señor. :shock: ... :wink:
Solo de pensar el curro que te habrá dado... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Coca, como dejo el cali en el taller la semana que viene durante 15 dias para reconstruir el motor, me llevaré a casa lo del aire acondicionado para hacerlo como tu lo has hecho, porque tiene que llevar curro, puedes decir como hacerlo paso por paso. Muchas grácias!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

y como se saca la consola esa
logre quitar todos los tornillos pero los cables del fondo no los consigo sacar :cry:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Kike666 escribió:Coca, como dejo el cali en el taller la semana que viene durante 15 dias para reconstruir el motor, me llevaré a casa lo del aire acondicionado para hacerlo como tu lo has hecho, porque tiene que llevar curro, puedes decir como hacerlo paso por paso. Muchas grácias!!
Si vas a dejar el coche en el taller lo mejor que puedes hacer es desmontarlo todo y quedartelo en tu casa. Desde mando de luces hasta botonera elevalunas, como hice yo.

Para sacar la consola central, primero podeis quitar los 3 botenes de aire acondicionado, etc.. con un destornillador plano finito los podreis sacar.
Despues desencajar la clavija de estos botones y la de la ruleta del aire.
Ahora fijaos que la consola encaja en la carcasa frontal mediante dos guias laterales, forzadla un poco y desencajarla.
Ya solo quedan los cables selectores de frio/caliente, etc.. Yo veo mas facil quitar la guantera y quitarlos desde ahi. Nos encontraremos 2, los desencajamos y listo (uno esta escondido detras del conducto para dar aire a los pies).
El 3 cable lo quitamos desde arriba. Si rompemos alguno pues a la OPEL a pedirlo (6 euros cada 1), yo me cargue el de frio/caliente..
Opel Calibra C20XE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

La madre que te parió COCA, te ha quedado de LIBRO

Cuando quedamos a hacer esta brico?

Hay que organizarlo bien,para quedar y hacer el máximo número posible el mismo dia, de infarto....

Tenemos que dividir el trabajo entre todos los calibreros catalanes para hacerlo del tirón!!!!!

Saludos.
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

joer paisano te ha kedado kojonudo ,envidia sana das :) el renesis tambien le ha dado arte al ayudarte , felicidades por como se ha kedado, de cine :) calisaludos
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Me he hecho el ordenado con 2 led azules y no se ve una mierda. Coca que has puesto tu???
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

yomesmo183 escribió:joer paisano te ha kedado kojonudo ,envidia sana das :) el renesis tambien le ha dado arte al ayudarte , felicidades por como se ha kedado, de cine :) calisaludos
Jeje, ha quedao bien eh? Si no hubiera sido por Renesis no hubiera empezado a hacerlo, gracias tio! Por cierto como lo llevas Juanma, que tambien lo estabas haciendo no???
Opel Calibra C20XE
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Javi16v escribió:Me he hecho el ordenado con 2 led azules y no se ve una mierda. Coca que has puesto tu???
2 leds azules de alta luminosidad con resistencia de 1000, le puse 2 ya que con 1 se iluminaba mas por el centro. Al ponerle 2 con resistencia de 1000 obtienes 2 puntos de luz con menos intensidad y se ve todo mas parejo.
Y muy importante, orienta los leds de frente al cristal, sino no se ve nada.
Opel Calibra C20XE
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

desde luego!! estos niños!! no se les puede enseñar nada, tu te crees! le pongo un led en el ordenador de abordo y mira la q lia el colega, como te arda el cali yo no quiero saber nada eh Jorge!!!! jejeejeje, q estoy de coña compadre, te ha quedado de escandalo, me da a mi q otro calibrero granaino se va a poner pezuñas a la obra este puente.......
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Kalimero
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kalimero »

Simplemente precioso.
chuskr
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por chuskr »

Felicidades x los marcadores, tomare nota.
Un consejillo, ya que me he dado de morros varias veces hasta q he dado con la solución. Poned los leds calculados para 14v, si no llegan en serie poned resistencias. Desde hace mas de 2 años llevo leds en las entradas de aire de mi astra F y se me fundían sin motivo aparente (parpadeaban) hasta q dejaban de ir, tras consultar con un p..o enfermo de los leds en el tuning me dijo q el fallo era calcular la alimentación a 12v, cuando el car va a 14v cuando rula el alternador, así q x poner una resistencia te ahorras quemar un webo de leds.
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Cierto lo de los 12v, pero por lo menos en mi calibra no llegan 12v ni de coña.. Lo comprobe con el coche arrancado y el voltimetro y en todos los puntos estaba entre 11,8v y 10,2v.. Perdida de voltaje seguro por el cableado!
Opel Calibra C20XE
chuskr
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por chuskr »

OK, si no recuerdo mal en los mandos de luz (posición, antiniebla,etc) no llegan a 12v, depende de donde las pilles supongo, moraleja, hay q echar el tester segun donde trastees. Yo las pillé de las de posición.
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

coca627 escribió:
Kike666 escribió:Me parece que voy a pasar de esferas blancas y voy a poner leds y ya está, puedes comentar la distribución de leds en los marcadores, por esferas??
Una imagen vale mas que mil palabras..

Imagen
oye seria posible poner las agujas en ROJO como el golfIV???

seria mortal de necesidad.......
Calibra C20NE 8V
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

Te a quedado de lujo, mas adelante se lo hare al mio, claro si me entero bien y cuando tenga tiempo pero tengo un amigo que es electronico, y le gusta mucho estas cosas haber si le pillo con ganas, je, je, je, alguna duda que tenga os consultare, sludos calibreros
Responder