duda calibra turbo y leon FR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ahí va la verdad objetiva, grande como una catedral, tozuda como lo son los hechos irrefutables:


A igualdad de cilindrada y presión de admisión, un motor de gasolina siempre será superior a un petroletas.


Un caballo siempre correrá más que un burro. La cosa no tiene mayor misterio.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

TELVM escribió:Ahí va la verdad objetiva, grande como una catedral, tozuda como lo son los hechos irrefutables:


A igualdad de cilindrada y presión de admisión, un motor de gasolina siempre será superior a un petroletas.


Un caballo siempre correrá más que un burro. La cosa no tiene mayor misterio.

=D> =D> =D> =D>


Bien dicho :pulgar:

De ahi k un diesel nunca sera "deportivo"


Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

a TLVM

Mensaje por AHoRa »

Precisamente por eso, porque entiendo, te lo digo 8) .

Pues entonces dejame decirte ke no te lo creas tanto pq no tienes razon y kizas leas mis argumentos ke son perfectamente aceptables....Una moto de 50cc por ejemplo tiene un motor ke estira a casi unas 20.000rpm...Pq se gripan??? Por ke de girar a tantas vueltas trabajan mucho, vibran un cojon y el trabajo es mayor, asi pues no me digas ke es mas recomendable tener un motor ke para kle xute tiene ke empezar a tirar a las 6000 vueltas y llegar a las 8000 cuando hay otro ke a 3000 tira lo mismo a igualdad de condiciones (un poco menos si esto te complace) Este es uno de los motivos por los cuales los coches de F1 por ejemplo tienen ke kanviar el motor en cada carrera!!!


Espérame cómodamente sentado :mrgreen: .

Obviamente kien no a provado no puede opinar asi ke no me alegues ke son ruidosos, perezosos y ke hechan humareda si ni sikiera as provado un diesel komo dios manda.

No lo olvido: Es que básicamente ME LA TRAE AL PAIRO. Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 euros en cada repostaje 8) .

Me parece francamente fenomenal que te puedas pemitir llenar el deposito kuando te apetezca y me alegro por ti, pero piensa ke no todo el mundo se puede permitir para un coche de cada dia un consumo de 12l o mas en ciudad por ejemplo y por otro lado, quizas ke a la gente le empieze a importar un poco mas los consumos, aunke pueda costearlos pq dentro de no mucho, y digo no mucho pq este momento esta realmente cerca tendreis ke alimentar los calibras y todos los coches mas kon aceite de oliva ya ke ya no kedara petroleo en el mundo y hasta ke este momento llegue seguira subiendo de precio i al paso ke va me gustara verte kuando el litro vaya a 2 euros y tngas ke gastarte 120 euros en llenar el deposito. Y kizas tu puedas pagarlo pero hay muchisima gente ke no podra y sera al final solo capricho de ricos. Y cuando este momento llegue, ke todo el mundo tendra ke tirar sus coches gasolina/diesel y comprar coches electricos entonces te podras cagar en la madre ke pario al inventor ya ke estos coches si ke no corren una puta mierda y no komo los diesels ke tu tanto criticas!!! (kien dice electricos, dice solares, a gas, o kualkier otro de estos inventejos ke no sirven mas ke para pasear)


Bien dicho :pulgar: . No se puede sacar de donde no hay :badgrin: .

Ke la gente conduzca los diesels como gasolinas es fruto simplemente de la incultura y el no saber conducir, si los conducieran como es debido les sacarian muchop mas jugo y potencia, ya ke un motor diesel a 4500 vueltas ya no empuja nada, sin embargo de 2500 a 3000 si ke empuja muchisimo, es simplemente cuestion de acostumbrarse


Incluso aceptando ese postulado como cierto (lo que es muy discutible): ME LA TRAE AL PAIRO 8) .

Me parece bien ke te la traiga floja, simplemente era un comentario ke alegue a los ke dicen ke se rompen antes, fruto pues de no saber llevarlos.


Si te interesan esos zambombos te has equivocado de coche y de forvm :-k . [/quote]

Me encanta los calibras y por este motivo escrivo en este foro sin embargo, se reconocer un buen coche, por este motivo, mal ke me pese, y tampoco se puede comparar, pero esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc, sino mira el precio de un toyota land cruiser i te daras cuenta de ke ya solo komo marca es una marca ke le da mil patadas a opel. Kizas un calibra corra mas, sin duda, pero correr en esta vida no es todo y entiendo tu planteamiento de tener un calibra como deportivo y ke no te importe lo ke gaste e incluso lo comparto plenamente contigo, sin embargo es una actitud creo yo, infantil, el hecho de criticar todo lo ke no es de uno propio sin nisikiera haber provado ni estar dispuesto a hacerlo, nadie pone en duda ke los calibras sean buenos coches y ke nos encanten y todo lo ke kieras sin embargo, almenos yo se reconocer las virtudes ke poseen otro tipo de coches en este caso los diesel's
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

JoshuA escribió:
TELVM escribió:Ahí va la verdad objetiva, grande como una catedral, tozuda como lo son los hechos irrefutables:


A igualdad de cilindrada y presión de admisión, un motor de gasolina siempre será superior a un petroletas.

Eso nadie lo duda, eso no kita ke los diesel's sena perfectamente validos.


Un caballo siempre correrá más que un burro. La cosa no tiene mayor misterio.
No es muy buena comparacion pero wenu tu sigues en la tuya, con lo cual ya cansa discutirlo, Si le kieres llamar burro al último motor desarrollado por volkswagen TDI de 313cv.......250km/h limitados una aceleracion de 6.9s de 0 a 100.....Y sobre todo montado en un coche de dos toneladas komo es un volkswagen phaeton,....Imagina lo ke podria hacer este motor montado en un opel calibra....solo eso....


Bien dicho :pulgar:
De ahi k un diesel nunca sera "deportivo"

Ke sean necesarios mas cilindrada o mas cavallos si tu kieres para obtener mejores prestaciones no significa ke aunke kon mas potencia no se puedan conseguir buenas prestaciones, aun asi entiendo ke un buen deportivo debera ser de gasolina pero eso no desacredita muchos diesels a serlo.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

No es por nada, pero comparto totalmente la opinion de Telvm.
Te dare datos objetivos.

Coje un 2000 8v de gasofa, que tienes? un coche de 115 cv.
Coje un 2000 8v diesel, que tienes? Ni 70 cv.

Mas ejemplos:

Seat Ibiza TDI 100 cv vs peugeot 205 rallye 103 cv (por ejemplo)

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=427&IdB=949

Y eso que el 205 NO LLEVA TURBO y lleva un 1.3.

Aun quieres mas pruebas?????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

el que un motor llegue a 8000 o 9000 rpm no dice nada de nada.
Que otro llegue a 4500rpm, tampoco.
Cada uno tienen su régimen de giro y punto. Ni uno es mejor ni otro es peor.
Si supierais que coche les dió caña a los clio de la copa en las 24h de montmeló el año pasado.....
Corsa C20LET
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc, sino mira el precio de un toyota land cruiser i te daras cuenta de ke ya solo komo marca es una marca ke le da mil patadas a opel ...
Lo que tú digas chato :mrgreen: .

Creo que deberías deshacerte de tu 'inseguro', 'infraequipado' y 'marca para pobres' Calibra, y pillarte uno de esos prestigiosos zambombos tedeí, paradigmas de seguridad y cualidades dinámicas :cuñao: . Así podrías ir to chulo y orgulloso y darnos bien p'al PELO con tan soberbia máquina a nosotros, pobres ignorantes Calibreros a gasolina :finga: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

farrucu escribió:Un diesel será peor o mejor y gustará más o menos, pero lo que está claro es que no puede ser deportivo.
Totalmente de acuerdo, un diesel es para lo que es y no más.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para entender la importancia de las rpm, en lo que a placer de conducción respecta :jaja: :jaja: :jaja: , véase:

viewtopic.php?t=3293&postdays=0&postorder=asc&start=540
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No insistas Telvm, los talivanes del petroleo no van a cambiar de idea, es como predicar en el desierto (lease desierto con petroleo) :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, algunos estan fuertemente atados y adoctrinados al lado tenebroso de la fuerza... :badgrin:

Como bien dice Telvm,
deja que los demas ladren... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Re: a TLVM

Mensaje por farrucu »

AHoRa escribió:esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc,
Reproduzco unas declaraciones del guaje en El País hace tres días:
Newsie: ¿En fórmula 1 ha tenido alguna vez la sensación de perder el control y ha llegado a temer incluso por su vida?

Alonso: No. Perder el control sí. Ves que te sales de la pista, te das cuenta de que te vas a pegar contra el muro y que se va a acabar la carrera. [...] Temer por la vida nunca he temido. Estos coches son mucho más seguros que un turismo normal de la calle y los circuitos también.
Ahora podemos discutir qué se parece más a un F1, si un deportivo de calle, o un zambombo petrolero japonés.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

jojojojojojjojo :finga: :finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya me parecia a mi que anda más un Minardi que un Ibiza FR de 160cv chipeado.

Sobre la seguridad de los TT he visto mejor explicación que la de un conductor profeciosal que trabaja pa mercedes y que fue entrevistado por A3, dijo que la sensación de seguridad en un TT es falsa, el TT volca muchisimo antes necesita el doble de terreno para frenar que cualquier vehiculo normal de calle (ya no hablo de deportivos) y lo demostro comparando un clase C con un Ml (que ni siquiera es un TT sino un todo campo) el resultado fue demoledor, el TT es mucho más peligroso que un turismo normal.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

esto es demasiado,
en forocoches se discute que si corre mas un cupra r o un cali turbo.y a quedado demostrado que corre mas el cali turbo .

pero esto de comparar un fr ya es de risa.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

esto es demasiado,
en forocoches se discute que si corre mas un cupra r o un cali turbo.y a quedado demostrado que corre mas el cali turbo .

pero esto de comparar un fr ya es de risa.

un amigo em ha dicho que coore mas un seat ibiza tdi que un porche carrera turbo del año 2005 de 450cv.

pues es lo mismo
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

a mi también me han dicho eso q un ibiza TDI corre mas q el mio y claro lo veo normal si lo equiparan o dicen q es superior a un porche :lol: :lol: :lol: :lol: voy a vender mi turbo y el xantia y comprarme un TDI
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

oscar calibra escribió:Un amigo me ha dicho que corre más un seat ibiza tdi que un porche carrera turbo del año 2005 de 450cv.
Sera de coña, en caso contrario uno empezaria a creer que el humo de los TDi podria contener potentes alucinogenos.
Última edición por Carlos el Vie, 15 Jul 2005, 15:37, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si el Ibiza pasa de 250 y el Porche esta limitado si corre mas, sino me da que no.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

oscar calibra escribió:esto es demasiado,
en forocoches se discute que si corre mas un cupra r o un cali turbo.y a quedado demostrado que corre mas el cali turbo .

pero esto de comparar un fr ya es de risa.

un amigo em ha dicho que coore mas un seat ibiza tdi que un porche carrera turbo del año 2005 de 450cv.

pues es lo mismo


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Imagen
Imagen
Responder