duda calibra turbo y leon FR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahí va la verdad objetiva, grande como una catedral, tozuda como lo son los hechos irrefutables:
A igualdad de cilindrada y presión de admisión, un motor de gasolina siempre será superior a un petroletas.
Un caballo siempre correrá más que un burro. La cosa no tiene mayor misterio.
A igualdad de cilindrada y presión de admisión, un motor de gasolina siempre será superior a un petroletas.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Ahí va la verdad objetiva, grande como una catedral, tozuda como lo son los hechos irrefutables:

Bien dicho

De ahi k un diesel nunca sera "deportivo"
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
a TLVM
Precisamente por eso, porque entiendo, te lo digo
.
Pues entonces dejame decirte ke no te lo creas tanto pq no tienes razon y kizas leas mis argumentos ke son perfectamente aceptables....Una moto de 50cc por ejemplo tiene un motor ke estira a casi unas 20.000rpm...Pq se gripan??? Por ke de girar a tantas vueltas trabajan mucho, vibran un cojon y el trabajo es mayor, asi pues no me digas ke es mas recomendable tener un motor ke para kle xute tiene ke empezar a tirar a las 6000 vueltas y llegar a las 8000 cuando hay otro ke a 3000 tira lo mismo a igualdad de condiciones (un poco menos si esto te complace) Este es uno de los motivos por los cuales los coches de F1 por ejemplo tienen ke kanviar el motor en cada carrera!!!
Espérame cómodamente sentado
.
Obviamente kien no a provado no puede opinar asi ke no me alegues ke son ruidosos, perezosos y ke hechan humareda si ni sikiera as provado un diesel komo dios manda.
No lo olvido: Es que básicamente ME LA TRAE AL PAIRO. Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 euros en cada repostaje
.
Me parece francamente fenomenal que te puedas pemitir llenar el deposito kuando te apetezca y me alegro por ti, pero piensa ke no todo el mundo se puede permitir para un coche de cada dia un consumo de 12l o mas en ciudad por ejemplo y por otro lado, quizas ke a la gente le empieze a importar un poco mas los consumos, aunke pueda costearlos pq dentro de no mucho, y digo no mucho pq este momento esta realmente cerca tendreis ke alimentar los calibras y todos los coches mas kon aceite de oliva ya ke ya no kedara petroleo en el mundo y hasta ke este momento llegue seguira subiendo de precio i al paso ke va me gustara verte kuando el litro vaya a 2 euros y tngas ke gastarte 120 euros en llenar el deposito. Y kizas tu puedas pagarlo pero hay muchisima gente ke no podra y sera al final solo capricho de ricos. Y cuando este momento llegue, ke todo el mundo tendra ke tirar sus coches gasolina/diesel y comprar coches electricos entonces te podras cagar en la madre ke pario al inventor ya ke estos coches si ke no corren una puta mierda y no komo los diesels ke tu tanto criticas!!! (kien dice electricos, dice solares, a gas, o kualkier otro de estos inventejos ke no sirven mas ke para pasear)
Bien dicho
. No se puede sacar de donde no hay
.
Ke la gente conduzca los diesels como gasolinas es fruto simplemente de la incultura y el no saber conducir, si los conducieran como es debido les sacarian muchop mas jugo y potencia, ya ke un motor diesel a 4500 vueltas ya no empuja nada, sin embargo de 2500 a 3000 si ke empuja muchisimo, es simplemente cuestion de acostumbrarse
Incluso aceptando ese postulado como cierto (lo que es muy discutible): ME LA TRAE AL PAIRO
.
Me parece bien ke te la traiga floja, simplemente era un comentario ke alegue a los ke dicen ke se rompen antes, fruto pues de no saber llevarlos.
Si te interesan esos zambombos te has equivocado de coche y de forvm
. [/quote]
Me encanta los calibras y por este motivo escrivo en este foro sin embargo, se reconocer un buen coche, por este motivo, mal ke me pese, y tampoco se puede comparar, pero esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc, sino mira el precio de un toyota land cruiser i te daras cuenta de ke ya solo komo marca es una marca ke le da mil patadas a opel. Kizas un calibra corra mas, sin duda, pero correr en esta vida no es todo y entiendo tu planteamiento de tener un calibra como deportivo y ke no te importe lo ke gaste e incluso lo comparto plenamente contigo, sin embargo es una actitud creo yo, infantil, el hecho de criticar todo lo ke no es de uno propio sin nisikiera haber provado ni estar dispuesto a hacerlo, nadie pone en duda ke los calibras sean buenos coches y ke nos encanten y todo lo ke kieras sin embargo, almenos yo se reconocer las virtudes ke poseen otro tipo de coches en este caso los diesel's

Pues entonces dejame decirte ke no te lo creas tanto pq no tienes razon y kizas leas mis argumentos ke son perfectamente aceptables....Una moto de 50cc por ejemplo tiene un motor ke estira a casi unas 20.000rpm...Pq se gripan??? Por ke de girar a tantas vueltas trabajan mucho, vibran un cojon y el trabajo es mayor, asi pues no me digas ke es mas recomendable tener un motor ke para kle xute tiene ke empezar a tirar a las 6000 vueltas y llegar a las 8000 cuando hay otro ke a 3000 tira lo mismo a igualdad de condiciones (un poco menos si esto te complace) Este es uno de los motivos por los cuales los coches de F1 por ejemplo tienen ke kanviar el motor en cada carrera!!!
Espérame cómodamente sentado

Obviamente kien no a provado no puede opinar asi ke no me alegues ke son ruidosos, perezosos y ke hechan humareda si ni sikiera as provado un diesel komo dios manda.
No lo olvido: Es que básicamente ME LA TRAE AL PAIRO. Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 euros en cada repostaje

Me parece francamente fenomenal que te puedas pemitir llenar el deposito kuando te apetezca y me alegro por ti, pero piensa ke no todo el mundo se puede permitir para un coche de cada dia un consumo de 12l o mas en ciudad por ejemplo y por otro lado, quizas ke a la gente le empieze a importar un poco mas los consumos, aunke pueda costearlos pq dentro de no mucho, y digo no mucho pq este momento esta realmente cerca tendreis ke alimentar los calibras y todos los coches mas kon aceite de oliva ya ke ya no kedara petroleo en el mundo y hasta ke este momento llegue seguira subiendo de precio i al paso ke va me gustara verte kuando el litro vaya a 2 euros y tngas ke gastarte 120 euros en llenar el deposito. Y kizas tu puedas pagarlo pero hay muchisima gente ke no podra y sera al final solo capricho de ricos. Y cuando este momento llegue, ke todo el mundo tendra ke tirar sus coches gasolina/diesel y comprar coches electricos entonces te podras cagar en la madre ke pario al inventor ya ke estos coches si ke no corren una puta mierda y no komo los diesels ke tu tanto criticas!!! (kien dice electricos, dice solares, a gas, o kualkier otro de estos inventejos ke no sirven mas ke para pasear)
Bien dicho

Ke la gente conduzca los diesels como gasolinas es fruto simplemente de la incultura y el no saber conducir, si los conducieran como es debido les sacarian muchop mas jugo y potencia, ya ke un motor diesel a 4500 vueltas ya no empuja nada, sin embargo de 2500 a 3000 si ke empuja muchisimo, es simplemente cuestion de acostumbrarse
Incluso aceptando ese postulado como cierto (lo que es muy discutible): ME LA TRAE AL PAIRO

Me parece bien ke te la traiga floja, simplemente era un comentario ke alegue a los ke dicen ke se rompen antes, fruto pues de no saber llevarlos.
Si te interesan esos zambombos te has equivocado de coche y de forvm

Me encanta los calibras y por este motivo escrivo en este foro sin embargo, se reconocer un buen coche, por este motivo, mal ke me pese, y tampoco se puede comparar, pero esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc, sino mira el precio de un toyota land cruiser i te daras cuenta de ke ya solo komo marca es una marca ke le da mil patadas a opel. Kizas un calibra corra mas, sin duda, pero correr en esta vida no es todo y entiendo tu planteamiento de tener un calibra como deportivo y ke no te importe lo ke gaste e incluso lo comparto plenamente contigo, sin embargo es una actitud creo yo, infantil, el hecho de criticar todo lo ke no es de uno propio sin nisikiera haber provado ni estar dispuesto a hacerlo, nadie pone en duda ke los calibras sean buenos coches y ke nos encanten y todo lo ke kieras sin embargo, almenos yo se reconocer las virtudes ke poseen otro tipo de coches en este caso los diesel's
No es muy buena comparacion pero wenu tu sigues en la tuya, con lo cual ya cansa discutirlo, Si le kieres llamar burro al último motor desarrollado por volkswagen TDI de 313cv.......250km/h limitados una aceleracion de 6.9s de 0 a 100.....Y sobre todo montado en un coche de dos toneladas komo es un volkswagen phaeton,....Imagina lo ke podria hacer este motor montado en un opel calibra....solo eso....JoshuA escribió:TELVM escribió:Ahí va la verdad objetiva, grande como una catedral, tozuda como lo son los hechos irrefutables:
Eso nadie lo duda, eso no kita ke los diesel's sena perfectamente validos.
Bien dicho

De ahi k un diesel nunca sera "deportivo"
Ke sean necesarios mas cilindrada o mas cavallos si tu kieres para obtener mejores prestaciones no significa ke aunke kon mas potencia no se puedan conseguir buenas prestaciones, aun asi entiendo ke un buen deportivo debera ser de gasolina pero eso no desacredita muchos diesels a serlo.
- 205rallye
- Moderador
No es por nada, pero comparto totalmente la opinion de Telvm.
Te dare datos objetivos.
Coje un 2000 8v de gasofa, que tienes? un coche de 115 cv.
Coje un 2000 8v diesel, que tienes? Ni 70 cv.
Mas ejemplos:
Seat Ibiza TDI 100 cv vs peugeot 205 rallye 103 cv (por ejemplo)
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=427&IdB=949
Y eso que el 205 NO LLEVA TURBO y lleva un 1.3.
Aun quieres mas pruebas?????
Te dare datos objetivos.
Coje un 2000 8v de gasofa, que tienes? un coche de 115 cv.
Coje un 2000 8v diesel, que tienes? Ni 70 cv.
Mas ejemplos:
Seat Ibiza TDI 100 cv vs peugeot 205 rallye 103 cv (por ejemplo)
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=427&IdB=949
Y eso que el 205 NO LLEVA TURBO y lleva un 1.3.
Aun quieres mas pruebas?????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- decibelios
- Calibrero Silver
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que tú digas chato... esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc, sino mira el precio de un toyota land cruiser i te daras cuenta de ke ya solo komo marca es una marca ke le da mil patadas a opel ...

Creo que deberías deshacerte de tu 'inseguro', 'infraequipado' y 'marca para pobres' Calibra, y pillarte uno de esos prestigiosos zambombos tedeí, paradigmas de seguridad y cualidades dinámicas

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, un diesel es para lo que es y no más.farrucu escribió:Un diesel será peor o mejor y gustará más o menos, pero lo que está claro es que no puede ser deportivo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para entender la importancia de las rpm, en lo que a placer de conducción respecta
, véase:
viewtopic.php?t=3293&postdays=0&postorder=asc&start=540

viewtopic.php?t=3293&postdays=0&postorder=asc&start=540

Si, algunos estan fuertemente atados y adoctrinados al lado tenebroso de la fuerza... 
Como bien dice Telvm, deja que los demas ladren...

Como bien dice Telvm, deja que los demas ladren...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: a TLVM
Reproduzco unas declaraciones del guaje en El País hace tres días:AHoRa escribió:esas zambombos son, almenos el land cruiser, mucho mejor coche de lo ke llevas tu debajo, ya sea en seguridad, equipamiento etc etc,
Ahora podemos discutir qué se parece más a un F1, si un deportivo de calle, o un zambombo petrolero japonés.Newsie: ¿En fórmula 1 ha tenido alguna vez la sensación de perder el control y ha llegado a temer incluso por su vida?
Alonso: No. Perder el control sí. Ves que te sales de la pista, te das cuenta de que te vas a pegar contra el muro y que se va a acabar la carrera. [...] Temer por la vida nunca he temido. Estos coches son mucho más seguros que un turismo normal de la calle y los circuitos también.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya me parecia a mi que anda más un Minardi que un Ibiza FR de 160cv chipeado.
Sobre la seguridad de los TT he visto mejor explicación que la de un conductor profeciosal que trabaja pa mercedes y que fue entrevistado por A3, dijo que la sensación de seguridad en un TT es falsa, el TT volca muchisimo antes necesita el doble de terreno para frenar que cualquier vehiculo normal de calle (ya no hablo de deportivos) y lo demostro comparando un clase C con un Ml (que ni siquiera es un TT sino un todo campo) el resultado fue demoledor, el TT es mucho más peligroso que un turismo normal.
Sobre la seguridad de los TT he visto mejor explicación que la de un conductor profeciosal que trabaja pa mercedes y que fue entrevistado por A3, dijo que la sensación de seguridad en un TT es falsa, el TT volca muchisimo antes necesita el doble de terreno para frenar que cualquier vehiculo normal de calle (ya no hablo de deportivos) y lo demostro comparando un clase C con un Ml (que ni siquiera es un TT sino un todo campo) el resultado fue demoledor, el TT es mucho más peligroso que un turismo normal.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
esto es demasiado,
en forocoches se discute que si corre mas un cupra r o un cali turbo.y a quedado demostrado que corre mas el cali turbo .
pero esto de comparar un fr ya es de risa.
un amigo em ha dicho que coore mas un seat ibiza tdi que un porche carrera turbo del año 2005 de 450cv.
pues es lo mismo
en forocoches se discute que si corre mas un cupra r o un cali turbo.y a quedado demostrado que corre mas el cali turbo .
un amigo em ha dicho que coore mas un seat ibiza tdi que un porche carrera turbo del año 2005 de 450cv.
pues es lo mismo
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sera de coña, en caso contrario uno empezaria a creer que el humo de los TDi podria contener potentes alucinogenos.oscar calibra escribió:Un amigo me ha dicho que corre más un seat ibiza tdi que un porche carrera turbo del año 2005 de 450cv.
Última edición por Carlos el Vie, 15 Jul 2005, 15:37, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
oscar calibra escribió:esto es demasiado,
pues es lo mismo