TEMPERATURAS SUB-CAPÓ 8V

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

algunos de los lanzadores de mantas habeis observado decoloracion en el capó??????
Desde luego, con el LET el 'intradós' del capó sin manta se queda echo unos zorros. El 'extradós' de momento sigue teniendo buen aspecto.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

el mio tambien se mantiene bien, por dentro ya era feo de serie, por fuera sige igual que el dia que la quite :)
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

TELVM este sabado comprobare el coeficiente de planeo de la manta de mi LET para q cada vez q la veas no t pongas malo y no gaste saliba en recordarme q hay q quitarla
oh no m'atopella
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Mi capó recientemente desmantificado, está amarilleándose en el intradós.

Hay dos radiadores: El de refrigeración, sin pintar, y el del AA, mucho más difícil de ver, situado justo delante del otro y pintado de negro (es que me lo cambiaron el otro día).

Hay dos ventiladores. Uno delante y otro detrás.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El delantero es el ventilador extra que se activa al poner el AA.
El trasero es el regulado por los termocontactos para bajar la temperatura del circuito de refrigeracion, el que llevamos todos ;)
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:El delantero es el ventilador extra que se activa al poner el AA.
El trasero es el regulado por los termocontactos para bajar la temperatura del circuito de refrigeracion, el que llevamos todos ;)
En el mío (y creo que en todos), ambos ventiladores funcionan siempre en modo cooperativo. Either el AA conectado vv temperatura del refrigerante alto, activan el modo "lento". Las dos circunstancias en común los ponen a girar más deprisa.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Y crees bien Herr Farrucu.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Bueno :P no pretendia definir los modos de funcionamiento, mas bien lo que queria dejar claro es a que el ventilador extra del AA SIEMPRE gira cuando enchufas el AA...
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Una entruga: Si el motor anduviera muy fogoso, ¿activa el sistema per se la doble velocidad, incluso sin AA?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Según las fuentes nope, sólo hay doble tralla en relación con el AA.

Pero esto se puede trucar :wink: .
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

¿Que paso al final hay algun modelo con los dos ventiladores delanteros o no?.
No estaria mal poder controlar un ventilador de los delanteros.
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:¿Que paso al final hay algun modelo con los dos ventiladores delanteros o no?.
No estaria mal poder controlar un ventilador de los delanteros.
este finde miro el mio,ok?saludos.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Un dato curioso: Mismo itinerario, de unos 25 km. Carretera interurbana, atravesando núcleos poblados de cuando en cuando. Velocidad entre 60 y 100 km/h la mayor parte del tiempo, cambiando entre segunda/tercera.

Anoche: Unos 20º ambiente y sin AA: Indicador de temperatura-refrigerante entre 95º y 100º

Esta tarde: Entre 30º y 32º ambiente, con AA a toda mecha. Indicador de temperatura-refrigerante entre 90º y 95º :vamp:

¿Qué os parece? ¿tal vez el termocontacto de baja entre demasiado tarde? :-k
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

acabo de kitar la manta, de momento noto mas sonido motor y mas calor en el capo, no me gusta muxo de momento, ya veremos.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

En la kdd (bueno mini kdd :roll: ) comprove una cosa que ya venia yo sospechando no hay dos sensores que den la misma medición, estando los tres coches en el mismo lugar y en las mismas condiciones los marcadores de temp exterior se diferenciaba alrededor de un grado unos de otros, dando las siguientes mediciones 29,5º. 30,5º. 31ºC.
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