Desde luego, con el LET el 'intradós' del capó sin manta se queda echo unos zorros. El 'extradós' de momento sigue teniendo buen aspecto.algunos de los lanzadores de mantas habeis observado decoloracion en el capó??????
TEMPERATURAS SUB-CAPÓ 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
el mio tambien se mantiene bien, por dentro ya era feo de serie, por fuera sige igual que el dia que la quite 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Mi capó recientemente desmantificado, está amarilleándose en el intradós.
Hay dos radiadores: El de refrigeración, sin pintar, y el del AA, mucho más difícil de ver, situado justo delante del otro y pintado de negro (es que me lo cambiaron el otro día).
Hay dos ventiladores. Uno delante y otro detrás.
Hay dos radiadores: El de refrigeración, sin pintar, y el del AA, mucho más difícil de ver, situado justo delante del otro y pintado de negro (es que me lo cambiaron el otro día).
Hay dos ventiladores. Uno delante y otro detrás.
El delantero es el ventilador extra que se activa al poner el AA.
El trasero es el regulado por los termocontactos para bajar la temperatura del circuito de refrigeracion, el que llevamos todos
El trasero es el regulado por los termocontactos para bajar la temperatura del circuito de refrigeracion, el que llevamos todos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En el mío (y creo que en todos), ambos ventiladores funcionan siempre en modo cooperativo. Either el AA conectado vv temperatura del refrigerante alto, activan el modo "lento". Las dos circunstancias en común los ponen a girar más deprisa.Tropic escribió:El delantero es el ventilador extra que se activa al poner el AA.
El trasero es el regulado por los termocontactos para bajar la temperatura del circuito de refrigeracion, el que llevamos todos
Bueno
no pretendia definir los modos de funcionamiento, mas bien lo que queria dejar claro es a que el ventilador extra del AA SIEMPRE gira cuando enchufas el AA...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
¿Que paso al final hay algun modelo con los dos ventiladores delanteros o no?.
No estaria mal poder controlar un ventilador de los delanteros.
No estaria mal poder controlar un ventilador de los delanteros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Un dato curioso: Mismo itinerario, de unos 25 km. Carretera interurbana, atravesando núcleos poblados de cuando en cuando. Velocidad entre 60 y 100 km/h la mayor parte del tiempo, cambiando entre segunda/tercera.
Anoche: Unos 20º ambiente y sin AA: Indicador de temperatura-refrigerante entre 95º y 100º
Esta tarde: Entre 30º y 32º ambiente, con AA a toda mecha. Indicador de temperatura-refrigerante entre 90º y 95º
¿Qué os parece? ¿tal vez el termocontacto de baja entre demasiado tarde?
Anoche: Unos 20º ambiente y sin AA: Indicador de temperatura-refrigerante entre 95º y 100º
Esta tarde: Entre 30º y 32º ambiente, con AA a toda mecha. Indicador de temperatura-refrigerante entre 90º y 95º

¿Qué os parece? ¿tal vez el termocontacto de baja entre demasiado tarde?

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En la kdd (bueno mini kdd
) comprove una cosa que ya venia yo sospechando no hay dos sensores que den la misma medición, estando los tres coches en el mismo lugar y en las mismas condiciones los marcadores de temp exterior se diferenciaba alrededor de un grado unos de otros, dando las siguientes mediciones 29,5º. 30,5º. 31ºC.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled