El viernes cuando regresaba a Granada desde Almería, en el camino me encuentro a un audi TT azul oscuro y a un golf IV TDI algo tuneadillo. (a partir de ahora apuntare matriculas

En fin vamos por una zona de curvas sin posibilidad de adelantar y el golf me chulea por detrás pegandoseme haciendo como mirar para adelantar, delante llevo al TT que tb se pegaba mucho al que llevaba delante de él, yo tranquilo por dentro si hacer movimientos extraños, pienso y digo coño que buena oportunidad para porbar el 8v frente a un TT (no sabía que modelo era pero el más pequeño tiene 180 cv verdad?) lo voy a probar a ver si da de si el super8V, además la carretera me la conozco que te cagas, es mi pista de pruebas donde caen coches muchos mas potentes que los calis, el GOLF me daba igual ya lo he probado muchas veces por todos lados y siempre le he dado por a un TT solo le he dado con el 16v con el 8v nunca lo enfrente.
PUes sigamos con el relato, pasado 2 pueblos que hay seguidos en el ultimo hay un tunel, pasado el tunel empieza una zona de subida con curvas y 2 carriles (LA ZONA PERFECTA PARA UN PIQUE PELIGROSO PERO BUENO) el TT se pega mucho al de delante para que se aparte a la izquierda en ese momento tb me pego al TT y el golf a mi como una lapa, se quita el que va delante de TT y esta acelera rapido pero yo estaba preparado y como salen bien los 8v sigo pegado a su culo totalmente, apurando a tope las marchas, el golf se queda un poco retrasado, al ver que le como el culo el TT se aparta a la izq y lo paso y sin problemas (lo malo eran las curvas que hasta me derrapo el cali) dejo tirado literalmente al TT y el golf tb lo consigue adelantar despues, les saco 1km en esa zona y disminuyo la velocidad, nuestras máquinas son potentes pero viejas hay que cuidarlas una vez que se demuestran sus cojones.
Al rato en una recta hacia arriba yo iba a 140 km veo por el retrovisor que viene el golf a toda ostia y el tt comiendole el culo, me pasan a 190 o mas y me digo coño a ver si he tenido suerte y como yo arriesgo mucho estos se han cagado y le piso al cali .... poco a poco los cojo de nuevo, se acaba la zona buena y pasamos otros 2 tuneles sin posibilidad de adelantar, hya una bajada con curvas y luego viene otra subida con 2 carriles y bastante pendiente y curvas (la segunda oportunidad para enfrentarlos), el golf se habia alejado porque adelanto antes a un coche lento, esta el TT y yo detrás, el del TT no queria perder de nuevo frente a un coche viejo como un cali (aunque le tenia ya un respecto que no veas

En fin si me lo cuentan me rio de que lo cuenta sino conociera la fiereza de los calis pero es asi yo se que sabreis que es verdad, sino los que me conoceis sabeis que le pego fuerte y siempre dejo en buen lugar a los calis.
Por cierto en esta carretera la palabra CALIBRA ya es temida y respectada

Fin del ladrillo pero tenía que contarlo disfruto mucho con estas pruebecillas tontas pero me gusta ver la cara de estos elementos con cochazos que van bacilando y que siempre se quedan detrás,.