No se si contarlo pero si me callo reviento :Super8v ataca

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Toni
Calibrero de pro

No se si contarlo pero si me callo reviento :Super8v ataca

Mensaje por Toni »

Lo voy a contar, alguno a lo mejor no os lo creis y pensareis este contando batallitas con el super8v, pero os juro que es asi y como estas cosas me suben mucho la moral y el cariño al niño pequeño de los calis lo contaré en plan de dar una alegria a mis compañeros calibreros...

El viernes cuando regresaba a Granada desde Almería, en el camino me encuentro a un audi TT azul oscuro y a un golf IV TDI algo tuneadillo. (a partir de ahora apuntare matriculas :lol: :lol: ).

En fin vamos por una zona de curvas sin posibilidad de adelantar y el golf me chulea por detrás pegandoseme haciendo como mirar para adelantar, delante llevo al TT que tb se pegaba mucho al que llevaba delante de él, yo tranquilo por dentro si hacer movimientos extraños, pienso y digo coño que buena oportunidad para porbar el 8v frente a un TT (no sabía que modelo era pero el más pequeño tiene 180 cv verdad?) lo voy a probar a ver si da de si el super8V, además la carretera me la conozco que te cagas, es mi pista de pruebas donde caen coches muchos mas potentes que los calis, el GOLF me daba igual ya lo he probado muchas veces por todos lados y siempre le he dado por a un TT solo le he dado con el 16v con el 8v nunca lo enfrente.

PUes sigamos con el relato, pasado 2 pueblos que hay seguidos en el ultimo hay un tunel, pasado el tunel empieza una zona de subida con curvas y 2 carriles (LA ZONA PERFECTA PARA UN PIQUE PELIGROSO PERO BUENO) el TT se pega mucho al de delante para que se aparte a la izquierda en ese momento tb me pego al TT y el golf a mi como una lapa, se quita el que va delante de TT y esta acelera rapido pero yo estaba preparado y como salen bien los 8v sigo pegado a su culo totalmente, apurando a tope las marchas, el golf se queda un poco retrasado, al ver que le como el culo el TT se aparta a la izq y lo paso y sin problemas (lo malo eran las curvas que hasta me derrapo el cali) dejo tirado literalmente al TT y el golf tb lo consigue adelantar despues, les saco 1km en esa zona y disminuyo la velocidad, nuestras máquinas son potentes pero viejas hay que cuidarlas una vez que se demuestran sus cojones.

Al rato en una recta hacia arriba yo iba a 140 km veo por el retrovisor que viene el golf a toda ostia y el tt comiendole el culo, me pasan a 190 o mas y me digo coño a ver si he tenido suerte y como yo arriesgo mucho estos se han cagado y le piso al cali .... poco a poco los cojo de nuevo, se acaba la zona buena y pasamos otros 2 tuneles sin posibilidad de adelantar, hya una bajada con curvas y luego viene otra subida con 2 carriles y bastante pendiente y curvas (la segunda oportunidad para enfrentarlos), el golf se habia alejado porque adelanto antes a un coche lento, esta el TT y yo detrás, el del TT no queria perder de nuevo frente a un coche viejo como un cali (aunque le tenia ya un respecto que no veas :lol: :lol: ) empieza la subida sube fuerte el TT pero el 8v pegado a tope de revoluciones viene la primera curva mala y lo paso tb derrapando (me acojone un poco) lo dejo tirado y voy a por el Golf pero estaba a mas de 400 m y no pude adelantarlo en esa subida me pegue a él y en la próxima tb cayo, jajajaj :lol: :lol:

En fin si me lo cuentan me rio de que lo cuenta sino conociera la fiereza de los calis pero es asi yo se que sabreis que es verdad, sino los que me conoceis sabeis que le pego fuerte y siempre dejo en buen lugar a los calis.

Por cierto en esta carretera la palabra CALIBRA ya es temida y respectada :lol: :lol: :lol: :lol:

Fin del ladrillo pero tenía que contarlo disfruto mucho con estas pruebecillas tontas pero me gusta ver la cara de estos elementos con cochazos que van bacilando y que siempre se quedan detrás,.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

¿Luego te despertaste? :jaja:
AHoRa
Calibrero Silver

Re: No se si contarlo pero si me callo reviento :Super8v ata

Mensaje por AHoRa »

El TT menos potente tiene 150cv, monta un bloque 1.8 con turbo y sobre este mismo bloque le siguen los modelos de 180cv, 225cv, 240cv....(hay que ver como se aprovechan los motores hoy en dia) Y a estos le sigue el poderoso 3.2 de 250cv...
Las prestaciones de estos motores son: (lo mas seguro es ke el ke te encontraste fuera uno de los dos primeros ya ke son los mas vendidos :
1.8T 150cv 220km/h 8.6s
1.8T 180cv 228km/h 7.8s
1.8T 225cv 243km/h 6.4s
1.8T 240cv 250km/h 5.9s
3.2 250cv 250km/h 6.1s (Un poco mas lento ke el anterior ya ke es automatico)
-Viendo estos datos resulta dificil de creer que el modelo pequeño de los calibra resultara superior a qualkiera de los antes citados PERO......Nada es imposible!!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

También resulta curioso ver como un calibra de 4000€ (un turbo) se folla con sus 204CV los sixpackers de un TT V6 250CV, aquí estuvo el video en su día (by mystique)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

pues asi fue la cosa, un TT follado por un cali 8v en subida y aceleración, y una segunda vez con carretera en subida tb y con curvas tremendas.

Sería el de 150cv, aun asi esta muy bien para el 8v, ya que segun cuentas es turbo ese motor del TT.

Como dice Marc el tt R3.2 tb fue humillado por un cali turbo pero de forma aplastante, yo tengo ese video si alguien lo quiere que lo pida.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Toni escribió:Como dice Marc el tt R3.2 tb fue humillado por un cali turbo pero de forma aplastante, yo tengo ese video si alguien lo quiere que lo pida.
Podrias pasarmelo??????
marcb105@hotmail.com (agregame)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

AHoRa escribió:Como dice Marc el tt R3.2 tb fue humillado por un cali turbo pero de forma aplastante, yo tengo ese video si alguien lo quiere que lo pida.
Podrias pasarmelo??????
marcb105@hotmail.com (agregame)[/quote]

ok

mi linea es tarifa plana asi que tardara lo suyo

lo busco y te agrego esta noche para mandartelo
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

mi linea es tarifa plana asi que tardara lo suyo

lo busco y te agrego esta noche para mandartelo

Weno merci ya encontraremos algun momentillo aun ke tarde un poco. Nga merci
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

power TONI CALIBRA

una cosa.......ten cuidado tio....no solo se trata de saber que coche corre mas.... si no de disfrutarlo. :wink:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

en este tipo de carreteras cuenta mucho la pericia del conductor, a mi personalmente me hubieras ganado culequiera montura que llevara :lol: :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Toni,un dia de estos tenemos q echar a nuestros 8v,haber kien de los dos da mas guerra...
Ya le tengo puesto el enchufe de octeneje y se nota que no veas,.. 8)
Pero con el curriculum vitae que lleva tu CALI ,,ejeemm,,ejjeemm...ya veremos
Un saludillo vecinillo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Este relato me recuerda un poco a los piques de Turbomikel, en todo lo que no sea rectas la pericia del conductor vale mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Ong-Frank escribió:Toni,un dia de estos tenemos q echar a nuestros 8v,haber kien de los dos da mas guerra...
Ya le tengo puesto el enchufe de octeneje y se nota que no veas,.. 8)
Pero con el curriculum vitae que lleva tu CALI ,,ejeemm,,ejjeemm...ya veremos
Un saludillo vecinillo

Amigo mio eso podemos hacerlo cuando quieras, pero luego de birras eh!!! :D :D
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Carlos escribió:Este relato me recuerda un poco a los piques de Turbomikel, en todo lo que no sea rectas la pericia del conductor vale mucho.
eso tiene mucha importancia, esa carretera me la conozco de memoria, zonas de adelantamiento, zonas de peligro
por eso ahi ni coches muy superiores pueden con el cali pero te aseguro que si el cali no tirara bien no se podría hacer nada aunq la conozca muy bien.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

viste si el conductor del audi tt era una viejecita con cataratas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

ESKORPION* escribió:viste si el conductor del audi tt era una viejecita con cataratas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

si lo vi era un treintañero acompañado de una piba que parecia q estaba muy bien :lol: :lol:
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

entonces ya l oentiendo, llevaba el limitador de velocidad puesto :burla:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

la piva era la que llevaba la palanca de cambios en la mano, por eso no te ajusticio :D
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que la piba despues queria venirse al calibra, lo unico malo que no pudo ojear mi reloj y mis zapatos para ver si eran buenos :lol: :lol: :lol:
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

toni deberias ponerte una frase detrás del cali rollo como....

"NO PREGUNTES..... SIMPLEMENTE SOY MEJOR"

un saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Responder