tonios escribió:el de mi coche tambien lo escogio el antiguo dueño....
un 0000 llevo y no veas la gente como flipa al ver la matricula..hasta algunos me dicen que esa matricula no exixte...
se pude elegir el nº de la matricula?
Se supone k la matricula es la k toca, te la da trafico y punto, pero si tienes amigos en trafico la cosa cambia y siempre te pueden hacer un favor :lol,
Evo escribió:Se supone k la matricula es la k toca, te la da trafico y punto, pero si tienes amigos en trafico la cosa cambia y siempre te pueden hacer un favor :lol,
Aquí puedes coger la matrícula que quieras dentro de la numeración legal, si está libre,y previo paso por caja.
La anterior matrícula de mi coche era "V6" a continuación del indicativo municipal. Era tan breve, que alante llevaba una placa más corta de lo habitual
En Austria las matrículas son customizables, al estilo de EEUU. Puedes poner en ella lo que te de la gana.
farrucu escribió:En Austria las matrículas son customizables, al estilo de EEUU. Puedes poner en ella lo que te de la gana.
Siempre me he preguntado porque cojones no pueden hacer eso aqui, en lugar de estrujarse la cabeza, cada vez que le dan la vuelta a la numeracion..... puto pais....
farrucu escribió:En Austria las matrículas son customizables, al estilo de EEUU. Puedes poner en ella lo que te de la gana.
Siempre me he preguntado porque cojones no pueden hacer eso aqui, en lugar de estrujarse la cabeza, cada vez que le dan la vuelta a la numeracion..... puto pais....
Para llevarnos y traernos cual rebaño, beeee beeeeee
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para llevarnos y traernos cual rebaño, beeee beeeeee
Pues como empiecen a salir ovejas negras, se van a cagar....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pos yo tambien soy madre,y a diferencia de los socios del club,yo he parido y tube una preciosa niña q se llama Akira despues de 25 horas de parto,a ver kien me dice q no tengo "cojones",si aguante eso tanto tiempo aguanto lo q sea.Un besukito a todos los cachorrillos calibreros.
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!