Entiendo pues ke si ke hay mucha diferencia de potencial pero tambien hay una considerable diferencia de peso y aerodinamika.
Y yo lo uniko ke intento demostrar y no kiero komparar ni mucho menos pero lo uniko ke intento demostrar es ke hoy en dia hay coches de todas las tipologiasy categorias muy capaces! Nadie duda ke el calibra sea un gran coche.
pienso que en carretera ningun TT puede enfrentarse a un turismo medio en condiciones ya que el turismo a sido pensado y creado para carretera, por lo que creo que compararlos es una lokura ya que es lo mismo que si intentamos que el calibra turbo le gane a un TT campo a traves.
es verdad que son mas inseguros dado su centro de gravedad pero ya en una colision entre dos todoterrenos modernos no creo q se queden sin arrugarse ya que las carrocerias de estos tienen sus zonas de deformacion programada
Yo estoy en contra de que un TT lleve TCS ya que en conduccion off-road la mayor parte del tiempo estan patinando las ruedas ya que en muchos casos es la manera mas rapida de avanzar
P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos rueda (las del lado izquierdo) y gracias q los diferenciales de este tipo de vehiculos pude seguir acelerando hasta conseguir ponerlo de nuevo con las 4 ruedas en el suelo. si esto me hubiese pasado con un turismo seguro q no hubiese podido manejarlo y hubiese acabado por volcar.
El calibra fue un gran coche afirmativamente, uno de los mejores de la epoca, que aun puede seguir dando guerra, seguro, que fue muy avanzado a su epoca, seguro, yo no lo pongo en duda, en resumen el calibra es un gran coche y lo sigue siendo ahora en la medida de lo ke puede, obviamente no puede competir kon equipamiento seguridad i todo esto kon koches de nueva cosecha, pero esto no kita ke haya dejado de ser una opcion economika a alguien ke buske estetica i buenas prestaciones
AHoRa escribió:El calibra fue un gran coche afirmativamente, uno de los mejores de la epoca, que aun puede seguir dando guerra, seguro, que fue muy avanzado a su epoca, seguro, yo no lo pongo en duda, en resumen el calibra es un gran coche y lo sigue siendo ahora en la medida de lo ke puede, obviamente no puede competir kon equipamiento seguridad i todo esto kon koches de nueva cosecha, pero esto no kita ke haya dejado de ser una opcion economika a alguien ke buske estetica i buenas prestaciones
vete construyendo el arca que te va a caer el diluvio universal
Phaeton escribió:
P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos rueda (las del lado izquierdo) y gracias q los diferenciales de este tipo de vehiculos pude seguir acelerando hasta conseguir ponerlo de nuevo con las 4 ruedas en el suelo. si esto me hubiese pasado con un turismo seguro q no hubiese podido manejarlo y hubiese acabado por volcar.
A menos que fuera un MItsubishi eclipse posterior al 94 con LSD de serie y ABS
AHoRa escribió:El calibra fue un gran coche afirmativamente, uno de los mejores de la epoca, que aun puede seguir dando guerra, seguro, que fue muy avanzado a su epoca, seguro, yo no lo pongo en duda, en resumen el calibra es un gran coche y lo sigue siendo ahora en la medida de lo ke puede, obviamente no puede competir kon equipamiento seguridad i todo esto kon koches de nueva cosecha, pero esto no kita ke haya dejado de ser una opcion economika a alguien ke buske estetica i buenas prestaciones
P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos rueda (las del lado izquierdo) y gracias q los diferenciales de este tipo de vehiculos pude seguir acelerando hasta conseguir ponerlo de nuevo con las 4 ruedas en el suelo. si esto me hubiese pasado con un turismo seguro q no hubiese podido manejarlo y hubiese acabado por volcar.[/quote]
seria el gran cherokee por que tengo un cherokee y no tiene diferencial delantero
arbiter escribió:Alguien ha vendido su cordoba y se ha comprado un leon, amen de tener manos poco experimentadas?
¿Por?.
El sabado estuvimos hablando sobre los leones y los cordobas y la verdad llegamos a la idea de que no tiene suspensiones que agarren demasiado, no se si en los FR el tema sera diferente.
arbiter escribió:Alguien ha vendido su cordoba y se ha comprado un leon, amen de tener manos poco experimentadas?
¿Por?.
El sabado estuvimos hablando sobre los leones y los cordobas y la verdad llegamos a la idea de que no tiene suspensiones que agarren demasiado, no se si en los FR el tema sera diferente.
Un colega mio habia comprado un leon TDI y en una pequeña curva a 100 o asi se le fue el coche de culo, y avanzo unos 200m contravolanteando hasta k finalmente se la metio contra un poste de esos de cemento de alta tension. Ya me decia antes k el coche en curvas se inclinaba mucho...
Al final lo arreglo, y cambio de coche, a un focus TDCI (el modelo anterior) y dice k este le gusta mucho mas en lo referente al comportamiento.