duda calibra turbo y leon FR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

si es que no hay color........si te das una vuelta por hay y todos los coches que ves son copias de unos y otros.

a mi el unico que me gusta y es muy elegante es el 406 coupe,aunke solo el v6 porque el 16v deja mucho que desear.

ahhh y el golf gti serie 2 ....me encanta ese trasto. 8)
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Entiendo pues ke si ke hay mucha diferencia de potencial pero tambien hay una considerable diferencia de peso y aerodinamika.
Y yo lo uniko ke intento demostrar y no kiero komparar ni mucho menos pero lo uniko ke intento demostrar es ke hoy en dia hay coches de todas las tipologiasy categorias muy capaces! Nadie duda ke el calibra sea un gran coche.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

AHoRa escribió:Nadie duda ke el calibra sea un gran coche.

A mi por lo que te he leido ultimamente me da por opinar que tu postura es mas parecia a "El calibra fue un gran coche", no se si me equivoco...
Adios..
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phaeton »

pienso que en carretera ningun TT puede enfrentarse a un turismo medio en condiciones ya que el turismo a sido pensado y creado para carretera, por lo que creo que compararlos es una lokura ya que es lo mismo que si intentamos que el calibra turbo le gane a un TT campo a traves.

es verdad que son mas inseguros dado su centro de gravedad pero ya en una colision entre dos todoterrenos modernos no creo q se queden sin arrugarse ya que las carrocerias de estos tienen sus zonas de deformacion programada

Yo estoy en contra de que un TT lleve TCS ya que en conduccion off-road la mayor parte del tiempo estan patinando las ruedas ya que en muchos casos es la manera mas rapida de avanzar

P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos rueda (las del lado izquierdo) y gracias q los diferenciales de este tipo de vehiculos pude seguir acelerando hasta conseguir ponerlo de nuevo con las 4 ruedas en el suelo. si esto me hubiese pasado con un turismo seguro q no hubiese podido manejarlo y hubiese acabado por volcar.
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

El calibra fue un gran coche afirmativamente, uno de los mejores de la epoca, que aun puede seguir dando guerra, seguro, que fue muy avanzado a su epoca, seguro, yo no lo pongo en duda, en resumen el calibra es un gran coche y lo sigue siendo ahora en la medida de lo ke puede, obviamente no puede competir kon equipamiento seguridad i todo esto kon koches de nueva cosecha, pero esto no kita ke haya dejado de ser una opcion economika a alguien ke buske estetica i buenas prestaciones
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

AHoRa escribió:El calibra fue un gran coche afirmativamente, uno de los mejores de la epoca, que aun puede seguir dando guerra, seguro, que fue muy avanzado a su epoca, seguro, yo no lo pongo en duda, en resumen el calibra es un gran coche y lo sigue siendo ahora en la medida de lo ke puede, obviamente no puede competir kon equipamiento seguridad i todo esto kon koches de nueva cosecha, pero esto no kita ke haya dejado de ser una opcion economika a alguien ke buske estetica i buenas prestaciones
vete construyendo el arca que te va a caer el diluvio universal
:latigo:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SABIAAAA !!!!!!!






Solo dire una cosa!


HEREJEEEEE
Adios..
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Komo puede ser alguien tan sumamente rudo!!!
:shock: :rofl: Mis disculpas my lady, es que mi madre era de Navarra y tengo Rh negativo :lol: . ¿Por qué me dá la impresión de que os conozco, my lady :D ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

:azadon: :bate: :azadon:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

OMEGA escribió::azadon: :bate: :azadon:
Aqui otro mas del comando ajusticiador, preparado y listo 8)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

TELVM escribió:
Komo puede ser alguien tan sumamente rudo!!!
:shock: :rofl: Mis disculpas my lady, es que mi madre era de Navarra y tengo Rh negativo :lol: . ¿Por qué me dá la impresión de que os conozco, my lady :D ?

No sera......... "DEL ARCHIVO ESE" no?????? :roll:

Un tinte de intelecto tocahuevos noto.... Ahora bien, puiede que me te ekivocando
Adios..
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Pues con la 'ilustración' que hay en Celtiberia en temas de automoción, terminaremos en cafeteras a vapor todo terreno o algo así.
Dios no lo quiera. :shock:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Phaeton escribió: P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos rueda (las del lado izquierdo) y gracias q los diferenciales de este tipo de vehiculos pude seguir acelerando hasta conseguir ponerlo de nuevo con las 4 ruedas en el suelo. si esto me hubiese pasado con un turismo seguro q no hubiese podido manejarlo y hubiese acabado por volcar.
A menos que fuera un MItsubishi eclipse posterior al 94 con LSD de serie y ABS :D
Adios..
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

AHoRa escribió:El calibra fue un gran coche afirmativamente, uno de los mejores de la epoca, que aun puede seguir dando guerra, seguro, que fue muy avanzado a su epoca, seguro, yo no lo pongo en duda, en resumen el calibra es un gran coche y lo sigue siendo ahora en la medida de lo ke puede, obviamente no puede competir kon equipamiento seguridad i todo esto kon koches de nueva cosecha, pero esto no kita ke haya dejado de ser una opcion economika a alguien ke buske estetica i buenas prestaciones

Imagen



Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos rueda (las del lado izquierdo) y gracias q los diferenciales de este tipo de vehiculos pude seguir acelerando hasta conseguir ponerlo de nuevo con las 4 ruedas en el suelo. si esto me hubiese pasado con un turismo seguro q no hubiese podido manejarlo y hubiese acabado por volcar.[/quote]

seria el gran cherokee por que tengo un cherokee y no tiene diferencial delantero :shock: :shock: :shock:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

P.D. por experiencia propia dire que a mi me paso hace unos meses que a unos 80 km/h se me puso el JEEP a dos ruedas
Joder pues si son seguros los TT :? .
A mi personalmente me gustan que las cuatro ruedas esten en el suelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Alguien ha vendido su cordoba y se ha comprado un leon, amen de tener manos poco experimentadas?
Adios..
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

arbiter escribió:Alguien ha vendido su cordoba y se ha comprado un leon, amen de tener manos poco experimentadas?
¿Por?.

El sabado estuvimos hablando sobre los leones y los cordobas y la verdad llegamos a la idea de que no tiene suspensiones que agarren demasiado, no se si en los FR el tema sera diferente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Venga trankilos Ahora sólo da su opinión,es un chavalito muy majo y dentro de poco lo tendremos montado en un cali.



Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Carlos escribió:
arbiter escribió:Alguien ha vendido su cordoba y se ha comprado un leon, amen de tener manos poco experimentadas?
¿Por?.

El sabado estuvimos hablando sobre los leones y los cordobas y la verdad llegamos a la idea de que no tiene suspensiones que agarren demasiado, no se si en los FR el tema sera diferente.
Un colega mio habia comprado un leon TDI y en una pequeña curva a 100 o asi se le fue el coche de culo, y avanzo unos 200m contravolanteando hasta k finalmente se la metio contra un poste de esos de cemento de alta tension. Ya me decia antes k el coche en curvas se inclinaba mucho...
Al final lo arreglo, y cambio de coche, a un focus TDCI (el modelo anterior) y dice k este le gusta mucho mas en lo referente al comportamiento.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder