
correas del 16v
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- Calibrerito Iniciado
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correas del 16v
hola calibreros, os quiero comentar una cosa, vamos a ver voy a cambiarle dentro de poco todas las correas a mi 16v, y quisiera k me dieseis algun consejo o si ahi alguna dificultad en ello, yo creo k no pero por si acaso, ah y una pregunta cuando vaya a cambiar la correa de distribucion es necesario cambiar tambien la bomba del agua, o no hace falta al no servir de tensor de la correa? venga chabales, espero vuestras respuestas chao y gracias 

- AlvaritoPal
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Las bombas de agua con el tiempo y km sulen perder por el eje, donde esta alojado el cierre mecanico de porcelana, si empieza a perder por ahi mal tema, por eso conviene cambiarla cada 2 cambios de correa, la mia esta cambiada con 60.000km.AlvaritoPal escribió:Perder cualo, Om??
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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- jbwhiky
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Sip, hazle caso a Omega y cambia también la bomba del agua. Que se te joda la bomba o la correa del motor es prácticamente igual de peligroso para el motor.
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(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
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pide tambien ayuda a alguien, hace falta un poco de fuerza herculea para tensarla sin el KM-666
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- sergio 16v
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- Calibrerito Iniciado
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Re: correas del 16v
muchas gracias por los consejos a todos un saludo desde sevilla ya nos veremos en la kdd de granada si vais, chaooooooooooooooooooooooooojose enrique escribió:hola calibreros, os quiero comentar una cosa, vamos a ver voy a cambiarle dentro de poco todas las correas a mi 16v, y quisiera k me dieseis algun consejo o si ahi alguna dificultad en ello, yo creo k no pero por si acaso, ah y una pregunta cuando vaya a cambiar la correa de distribucion es necesario cambiar tambien la bomba del agua, o no hace falta al no servir de tensor de la correa? venga chabales, espero vuestras respuestas chao y gracias
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- sergio 16v
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