Bonba de gasolina directa (sin retorno)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bonba de gasolina directa (sin retorno)
Bueno pues eso que opinais si le anulamos el retorno de la bomba de la gasolina y la dejamos directa?
Salu2!!
Salu2!!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Bonba de gasolina directa (sin retorno)
que es lo que esperas conseguir con anular el retorno? te refieres a anular el retorno del regulador? Si tiene retorno será por no aguantar una sobrepresion,no vas a ganar nada con gasolina a tutiplein,solo joder la bomba o aumentar la presion en la rampa en caso del regulador.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Bonba de gasolina directa (sin retorno)
Desperdiciaras mucha gasolina y con un poco de suerte ahogaras el coche.GSI ASTUR escribió:Bueno pues eso que opinais si le anulamos el retorno de la bomba de la gasolina y la dejamos directa?
Salu2!!
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm yo creo que no conseguiras nada, seguira inyectando igual, pues el regulador no dejara pasar mas de 3bar de presion, y la bomba se jodera al ir forzada
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La bomba dara la presion q tenga q dar, hasta XBar (bastante mas de 3Bar) o asi, el regulador manda al deposito todo lo q pase de 3,5 bar (depende de como lo llevemos tarado, como el oscarcalibra por ejemplo). Todo lo q sobrante retorna al deposito, q haras con eso q retorna si no lo mandas al deposito, tirarlo al suelo o empalmarlo para q sea inyectado despues del regulador? Si lo empalmas despues del regulador... inyectaras a mucha mas presion de la debida con lo q ahogaras el coche. La bomba no sufrira, ella girara igual q siempre.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
uMm..
Haber te explico un poco mi situacion...
Yo tengo un 2000 8 valvulas y cojo y le saco el motor y le meto un XE con su instalacion. (hasta ahi todo bien)
Pero la bomba de la gasolina sige siendo la del 8v (y si mal no recuerdo el Auto D. dice que tiene mayor paso de gasolina la del 8v. que la del 16v.)
Y lo de ponerla directa sin retorno es por que me lo han comentado (y por eso lo pregunto por que yo no acabo de entenderlo muy bien)
Yo tengo un 2000 8 valvulas y cojo y le saco el motor y le meto un XE con su instalacion. (hasta ahi todo bien)
Pero la bomba de la gasolina sige siendo la del 8v (y si mal no recuerdo el Auto D. dice que tiene mayor paso de gasolina la del 8v. que la del 16v.)
Y lo de ponerla directa sin retorno es por que me lo han comentado (y por eso lo pregunto por que yo no acabo de entenderlo muy bien)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No estoy seguro, pero me da a mi que las bombas de gasolina del 16v y del 8v son iguales.
Lo del eliminar el retorno te traera mas problemas que otra cosa. El retorno lo que hace es que el exceso de gasolina, vuelva al deposito. El regulador de presion de la rampa de inyeccion es la que manda en cuanto a presion, si quitas ese retorno, este regulador no tiene sentido. Meteras algo de mas combustible en cilindro (lo que te permita el inyector), pero de nada te vale si no metes mas aire, entonces lo que conseguiras es dañar la bomba y ahogar el coche.
Las cosas no estan porque si.
Saludos.
Lo del eliminar el retorno te traera mas problemas que otra cosa. El retorno lo que hace es que el exceso de gasolina, vuelva al deposito. El regulador de presion de la rampa de inyeccion es la que manda en cuanto a presion, si quitas ese retorno, este regulador no tiene sentido. Meteras algo de mas combustible en cilindro (lo que te permita el inyector), pero de nada te vale si no metes mas aire, entonces lo que conseguiras es dañar la bomba y ahogar el coche.
Las cosas no estan porque si.
Saludos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: uMm..
puede que la del 8v te valga...prueba a ver ,si no,yo que tu no me complicaria,compraria una de desguace.Cuanto te van a pedir x una bomba? 

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es que aparte se que da más por que le probé la del 16 y no se me ahoga si le doy pisoton en 5º A 80km, pero me da un poco de menos patada. Sin embargo con la del 8v me da un par de atragantazos pero no veas el repris que me da despues de esos 2 atragantazos que me da. (pense que era que podia estár jodida pero no, por que tengo 3 y las 3 me lo hace, (son del 8v) y la del 16 no me lo hace...
Que me recomendais ¿que le deje la del 8v o le meta la del 16? y si podria afectar a algo esos atragantones?
Que me recomendais ¿que le deje la del 8v o le meta la del 16? y si podria afectar a algo esos atragantones?