Bonba de gasolina directa (sin retorno)

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GSI ASTUR
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Bonba de gasolina directa (sin retorno)

Mensaje por GSI ASTUR »

Bueno pues eso que opinais si le anulamos el retorno de la bomba de la gasolina y la dejamos directa?


Salu2!!
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JSo16v
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Re: Bonba de gasolina directa (sin retorno)

Mensaje por JSo16v »

que es lo que esperas conseguir con anular el retorno? te refieres a anular el retorno del regulador? Si tiene retorno será por no aguantar una sobrepresion,no vas a ganar nada con gasolina a tutiplein,solo joder la bomba o aumentar la presion en la rampa en caso del regulador.
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Alumnoeuiti_SS
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Re: Bonba de gasolina directa (sin retorno)

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

GSI ASTUR escribió:Bueno pues eso que opinais si le anulamos el retorno de la bomba de la gasolina y la dejamos directa?


Salu2!!
Desperdiciaras mucha gasolina y con un poco de suerte ahogaras el coche.

Un cordial saludo.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmm yo creo que no conseguiras nada, seguira inyectando igual, pues el regulador no dejara pasar mas de 3bar de presion, y la bomba se jodera al ir forzada
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La bomba dara la presion q tenga q dar, hasta XBar (bastante mas de 3Bar) o asi, el regulador manda al deposito todo lo q pase de 3,5 bar (depende de como lo llevemos tarado, como el oscarcalibra por ejemplo). Todo lo q sobrante retorna al deposito, q haras con eso q retorna si no lo mandas al deposito, tirarlo al suelo o empalmarlo para q sea inyectado despues del regulador? Si lo empalmas despues del regulador... inyectaras a mucha mas presion de la debida con lo q ahogaras el coche. La bomba no sufrira, ella girara igual q siempre.

Un cordial saludo.
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Adu
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Mensaje por Adu »

No entiendo porque quieres hacer esto.

Si no tienes retorno habra yuyu, forzaras la bomba y es posible que alguna conexion entre manguitos se joda y pierdas gasolina.
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GSI ASTUR
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uMm..

Mensaje por GSI ASTUR »

Haber te explico un poco mi situacion...


Yo tengo un 2000 8 valvulas y cojo y le saco el motor y le meto un XE con su instalacion. (hasta ahi todo bien)

Pero la bomba de la gasolina sige siendo la del 8v (y si mal no recuerdo el Auto D. dice que tiene mayor paso de gasolina la del 8v. que la del 16v.)

Y lo de ponerla directa sin retorno es por que me lo han comentado (y por eso lo pregunto por que yo no acabo de entenderlo muy bien)
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Adu
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Mensaje por Adu »

No estoy seguro, pero me da a mi que las bombas de gasolina del 16v y del 8v son iguales.

Lo del eliminar el retorno te traera mas problemas que otra cosa. El retorno lo que hace es que el exceso de gasolina, vuelva al deposito. El regulador de presion de la rampa de inyeccion es la que manda en cuanto a presion, si quitas ese retorno, este regulador no tiene sentido. Meteras algo de mas combustible en cilindro (lo que te permita el inyector), pero de nada te vale si no metes mas aire, entonces lo que conseguiras es dañar la bomba y ahogar el coche.

Las cosas no estan porque si.

Saludos.
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JSo16v
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Re: uMm..

Mensaje por JSo16v »

puede que la del 8v te valga...prueba a ver ,si no,yo que tu no me complicaria,compraria una de desguace.Cuanto te van a pedir x una bomba? :lol:
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Phaeton
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Mensaje por Phaeton »

una bomba de estas tiene q ser capaz de dar el doble de la presion a la q trabaja el sistema eso como minimo, ahora bien si le tapas el retorno lo que vas a hacer es cargarte el sistema y no conseguirar aumentar el rendimiento ni nada de eso, yo por lo menos no te lo recomendaria
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo tenia entendido q estas bombas llegaban a 7 Bar, pero no lo he puesto xq no lo tengo muy seguro ese microdato. En fin, el caso sq si metes 7 Bar a tu coche... adios, ahogon.

Un cordial saludo.
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GSI ASTUR
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Mensaje por GSI ASTUR »

Es que aparte se que da más por que le probé la del 16 y no se me ahoga si le doy pisoton en 5º A 80km, pero me da un poco de menos patada. Sin embargo con la del 8v me da un par de atragantazos pero no veas el repris que me da despues de esos 2 atragantazos que me da. (pense que era que podia estár jodida pero no, por que tengo 3 y las 3 me lo hace, (son del 8v) y la del 16 no me lo hace...


Que me recomendais ¿que le deje la del 8v o le meta la del 16? y si podria afectar a algo esos atragantones?
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