¿Alguien con un 8v aleman?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Alguien con un 8v aleman?
Buenas, ¿alguno teneis un 8v importado de Alemania? En caso afirmativo ¿se enciende el chivato del liquido de frenos al darle contacto?
Es que he leido que en algunos paises no era obligatorio que llevase chivato, he cambiado mi cuadro por uno Aleman y el chivato no va (bombilla y circuito de marcador revisado).
Otra opcion es que los sensores del bote sean distintos..
Saludos
Es que he leido que en algunos paises no era obligatorio que llevase chivato, he cambiado mi cuadro por uno Aleman y el chivato no va (bombilla y circuito de marcador revisado).
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ¿Alguien con un 8v aleman?
Prueba a comprobar con un polimetro si la boya del bote de aceite de frenos esta bien. Si la boya abajo de todo pasa corriente, esta OK, sino.... ya sabes, desguace al canto y otra para el sitioTiefer escribió:Buenas, ¿alguno teneis un 8v importado de Alemania? En caso afirmativo ¿se enciende el chivato del liquido de frenos al darle contacto?
Saludos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

El sensor funciona, con el cuadro de serie, el chivato se enciende..
Me he fijado en la parte trasera del de serie y del que he puesto, precisamente para ese chivato, mi cuadro lleva detras como una especie de resistencia negra con un 4, el del Calibra no la lleva...
Eso me da que pensar... quizas haya varios tipos de sensores de nivel y unos necesitan esa resistencia y otros no.
Ambos cuadros tienen el mismo codigo de velocidad, e incluso el numero de serie GM y VDO es el mismo..
Esto ya es mosqueante...
Saludos y gracias
Me he fijado en la parte trasera del de serie y del que he puesto, precisamente para ese chivato, mi cuadro lleva detras como una especie de resistencia negra con un 4, el del Calibra no la lleva...
Eso me da que pensar... quizas haya varios tipos de sensores de nivel y unos necesitan esa resistencia y otros no.
Ambos cuadros tienen el mismo codigo de velocidad, e incluso el numero de serie GM y VDO es el mismo..
Esto ya es mosqueante...
Saludos y gracias
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Rallye el tuyo no era de brasil o algo así??
El mio es importado de alemania, y cuando de doy al contacto se queda encendida una luz amarilla pero cuado freno se apaga, me digeron que es un comprobador de frenado o algo así.
El mio es importado de alemania, y cuando de doy al contacto se queda encendida una luz amarilla pero cuado freno se apaga, me digeron que es un comprobador de frenado o algo así.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- 205rallye
- Moderador
Eso que dices tu de las luces es el check control. Llevas dos luces de comprobacion de bombillas, asi como un testigo de nivel de anticongelantes, de pastillas de freno y alguna cosa mas....Hefisto escribió:Rallye el tuyo no era de brasil o algo así??
El mio, me esfuerzo en que parezca brasileño, por aquello de chevrolet.......pero segun el numero de bastidor, esta fabricado en Rüsselsheim...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
El cuadro que he puesto no lleva check control, pero es que el que yo tenia tampoco, y se me encendia la luz... es mas, el tapon lleva sensor...
En el manual del coche, cuando vas a apartado del check control, tambien mencionan el chivato del nivel de liquido de frenos, que esta debajo de los 6 del check y ya no es naranja..
Hay dos tipos de tapones/sensores, uno Ate y otro Delco, si encuentro un Delco probare, sino.. se queda asi, total, reviso los niveles todas las semanas...
Saludos y gracias
En el manual del coche, cuando vas a apartado del check control, tambien mencionan el chivato del nivel de liquido de frenos, que esta debajo de los 6 del check y ya no es naranja..
Hay dos tipos de tapones/sensores, uno Ate y otro Delco, si encuentro un Delco probare, sino.. se queda asi, total, reviso los niveles todas las semanas...
Saludos y gracias
Última edición por Tiefer el Sab, 13 Ago 2005, 20:25, editado 1 vez en total.
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!