¿Alguien con un 8v aleman?

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Tiefer
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¿Alguien con un 8v aleman?

Mensaje por Tiefer »

Buenas, ¿alguno teneis un 8v importado de Alemania? En caso afirmativo ¿se enciende el chivato del liquido de frenos al darle contacto?

Es que he leido que en algunos paises no era obligatorio que llevase chivato, he cambiado mi cuadro por uno Aleman y el chivato no va (bombilla y circuito de marcador revisado).

Otra opcion es que los sensores del bote sean distintos..

Saludos
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Alan78
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Re: ¿Alguien con un 8v aleman?

Mensaje por Alan78 »

Tiefer escribió:Buenas, ¿alguno teneis un 8v importado de Alemania? En caso afirmativo ¿se enciende el chivato del liquido de frenos al darle contacto?

Es que he leido que en algunos paises no era obligatorio que llevase chivato, he cambiado mi cuadro por uno Aleman y el chivato no va (bombilla y circuito de marcador revisado).

Otra opcion es que los sensores del bote sean distintos..

Saludos
Prueba a comprobar con un polimetro si la boya del bote de aceite de frenos esta bien. Si la boya abajo de todo pasa corriente, esta OK, sino.... ya sabes, desguace al canto y otra para el sitio :wink:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

El sensor funciona, con el cuadro de serie, el chivato se enciende..

Me he fijado en la parte trasera del de serie y del que he puesto, precisamente para ese chivato, mi cuadro lleva detras como una especie de resistencia negra con un 4, el del Calibra no la lleva...

Eso me da que pensar... quizas haya varios tipos de sensores de nivel y unos necesitan esa resistencia y otros no.

Ambos cuadros tienen el mismo codigo de velocidad, e incluso el numero de serie GM y VDO es el mismo..

Esto ya es mosqueante...

Saludos y gracias
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Yo tengo uno aleman y no tengo ni esa luz ni niguna de las del check.

Comprueba que ese otro cuadro tenga check control, es decir la hilera de bombillitas que te marcan frenos, anticongelantes, bombillas fundidas y demas....yo no llevo....
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Hefisto
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Mensaje por Hefisto »

Rallye el tuyo no era de brasil o algo así??

El mio es importado de alemania, y cuando de doy al contacto se queda encendida una luz amarilla pero cuado freno se apaga, me digeron que es un comprobador de frenado o algo así.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
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http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Hefisto escribió:Rallye el tuyo no era de brasil o algo así??

El mio es importado de alemania, y cuando de doy al contacto se queda encendida una luz amarilla pero cuado freno se apaga, me digeron que es un comprobador de frenado o algo así.
Eso que dices tu de las luces es el check control. Llevas dos luces de comprobacion de bombillas, asi como un testigo de nivel de anticongelantes, de pastillas de freno y alguna cosa mas....

El mio, me esfuerzo en que parezca brasileño, por aquello de chevrolet.......pero segun el numero de bastidor, esta fabricado en Rüsselsheim...
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

El cuadro que he puesto no lleva check control, pero es que el que yo tenia tampoco, y se me encendia la luz... es mas, el tapon lleva sensor...

En el manual del coche, cuando vas a apartado del check control, tambien mencionan el chivato del nivel de liquido de frenos, que esta debajo de los 6 del check y ya no es naranja..

Hay dos tipos de tapones/sensores, uno Ate y otro Delco, si encuentro un Delco probare, sino.. se queda asi, total, reviso los niveles todas las semanas...

Saludos y gracias
Última edición por Tiefer el Sab, 13 Ago 2005, 20:25, editado 1 vez en total.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

eso tio, pa q quieres chivato, si yo se q a tu vecky la tienes al dia...

x cierto... menudo avion el nuevo juguetito de Alex...
Turbo X-perience
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