[INFOX] OS INVITO A APUNTAROS A ESTA MOVIDA :-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
quiero aprenderrrrrrrrrrr
hola soy yop, quisiera saber que es lo que se logra medir con esta prueba la de 65 a 160 en 4ta o en la marcha que uds, designa es para aprender un poco mas gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
Buenas,hoy viniendo a huelva desde sevilla,me acorde de adu que me comentaba que no lograba bajar de los 20 segundos,asique mire x el retrovisor y tras adelantarme todo el mundo meti 4ª y frene hasta 65(estabilice la velocidad) y acto seguido pisé a fondo.El resultado fue:
C20XE standar (Conector en A)
1º 18.3 en llano llano
2º 19.4 con algo de pendiente cuesta arriba,muy leve
65-160 en 4ª velocidad.
Salu2
C20XE standar (Conector en A)
1º 18.3 en llano llano
2º 19.4 con algo de pendiente cuesta arriba,muy leve
65-160 en 4ª velocidad.
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
hola hoy probe mi cali 8v en un tunel caxo d largo k ay en mi barrio y ice la prueba ya k me dio la curiosidad.
65km/h-160km/h= 20,79seg. ------> de serie,solo y cn 15l. d deposito.
lo malo es k no era recto del todo y eso ma fastidiao..... xo amos k fijo me rondara los 20seg. sk aki en barna cn la d radares k ay no lo puedes acer seguro :(
65km/h-160km/h= 20,79seg. ------> de serie,solo y cn 15l. d deposito.
lo malo es k no era recto del todo y eso ma fastidiao..... xo amos k fijo me rondara los 20seg. sk aki en barna cn la d radares k ay no lo puedes acer seguro :(
JSo16v escribió:Buenas,hoy viniendo a huelva desde sevilla,me acorde de adu que me comentaba que no lograba bajar de los 20 segundos,asique mire x el retrovisor y tras adelantarme todo el mundo meti 4ª y frene hasta 65(estabilice la velocidad) y acto seguido pisé a fondo.El resultado fue:
C20XE standar (Conector en A)
1º 18.3 en llano llano
2º 19.4 con algo de pendiente cuesta arriba,muy leve
65-160 en 4ª velocidad.
Salu2
Y con el V6?
Adios..
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1008
- Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
- Ubicación: roquetas almeria
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
sergio 16v escribió:bueno un poquito tarde pero ayer pude hacer la prueba y en 3º desde 65 un poquito pasaditos hasta 160 en tercera que es cuando me corta la injeccion me dio 14.9 claro que no es fiable del todo, deberia hacerlo en dos sentido y demas.
no solo eso,si no que tendrias que hacerlo en 4ª ya que unico el unico cali que puede hacerlo en 3ª es el v6.arbiter pues no lo he probado,pero haber si cuando vaya en un viajecito lo intento hacer.Saludos
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Mensajes: 489
- Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
- Ubicación: Madrid
Yo he hecho la prueba con mi ascona dos veces, pero ninguna de las dos me vale. Os cuento. Mi caja no es la original, es decir, la F16CR, sino que es la F16WR, con lo cual, si hago la prueba en 4ª es como si la hiciera en 5ª con la F16CR. Con la F16WR consigo una discreta marca de 26Seg de 65 a 160 en 4ª.
Por el contrario si hago la prueba en 3ª solo llega hasta 158Km/h(exactos de marcador, tengo el cuadro digital del Kadett GSI). De 65 a 158 en 3ª lo hago en 18,10seg. No está nada mal para un fierro de 17 añitos
Es un Ascona GT 2P del 88 con motor 20NE de Cali 8V
Por el contrario si hago la prueba en 3ª solo llega hasta 158Km/h(exactos de marcador, tengo el cuadro digital del Kadett GSI). De 65 a 158 en 3ª lo hago en 18,10seg. No está nada mal para un fierro de 17 añitos
Es un Ascona GT 2P del 88 con motor 20NE de Cali 8V
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
Bueno vamos a levantar este hilo que lleva un año muerto, para desengrasar la pala y para que la gente nueva se apunte y lo haga, que seguro que hay muchos que no lo habian visto aun
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Uhmmmm buen desenterramiento!
Habrá que probarlo
Supongo que será de marcador....lo que veo que los que tenemos marcador analogico llegaremos antes que los de digital....
Habrá que probarlo
Supongo que será de marcador....lo que veo que los que tenemos marcador analogico llegaremos antes que los de digital....
Última edición por Faulk el Mar, 02 Ene 2007, 16:10, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Interesante... lo probaré con "Christine"
Algunas fotos de Christine hechas por su anterior dueño
Un saludo.
Algunas fotos de Christine hechas por su anterior dueño
Un saludo.
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
Telvm, estaria bien que cuando el misil este a punto del rodaje le hicieras esta prueba para comparar
Y de paso lo subo, que parece qe no triunfo el desentierro que hice hace poco
Y de paso lo subo, que parece qe no triunfo el desentierro que hice hace poco
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
40-160 (de GPS) en 18.83 . Ahora acelera y recupera muy bien.
Esto es provisional, hasta pasados unos 5K no estará cocido del todo. Y aun tiene el encendido débil, y el trueCAT, y queda mucho por trastear en la admisión, la AFR, etc.
Esto es provisional, hasta pasados unos 5K no estará cocido del todo. Y aun tiene el encendido débil, y el trueCAT, y queda mucho por trastear en la admisión, la AFR, etc.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
¿Cada cuánto refresca ese GPS, tito TELVM? Todos los que yo conozco refrescan una vez por segundo. El gap entre dos muestras consecutivas es demasiado grande para esto. Deberías probar con velocímetro jurásico, más inexacto en términos absolutos, pero de espectro continuo.TELVM escribió:...(I mean 60-140)... (de GPS) en 18.83...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Como que NPI. Y además repasando el hilo veo que lo hice mal , es 65-160 y no 60-140, gñ gñ (60-140 de GPS debe ser algo así como 68-155 de marcador 8V).¿Cada cuánto refresca ese GPS, tito TELVM?
A la próxima mido 65-160 de marcador.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)