[INFOX] OS INVITO A APUNTAROS A ESTA MOVIDA :-)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sergeos
Calibrero Casual
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
Ubicación: viña del mar chile

quiero aprenderrrrrrrrrrr

Mensaje por sergeos »

hola soy yop, quisiera saber que es lo que se logra medir con esta prueba la de 65 a 160 en 4ta o en la marcha que uds, designa es para aprender un poco mas gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Buenas,hoy viniendo a huelva desde sevilla,me acorde de adu que me comentaba que no lograba bajar de los 20 segundos,asique mire x el retrovisor y tras adelantarme todo el mundo meti 4ª y frene hasta 65(estabilice la velocidad) y acto seguido pisé a fondo.El resultado fue:

C20XE standar (Conector en A)

1º 18.3 en llano llano

2º 19.4 con algo de pendiente cuesta arriba,muy leve

65-160 en 4ª velocidad.

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
jordi
Calibrero Casual
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 00:04
Ubicación: barcelona

Mensaje por jordi »

hola hoy probe mi cali 8v en un tunel caxo d largo k ay en mi barrio y ice la prueba ya k me dio la curiosidad.
65km/h-160km/h= 20,79seg. ------> de serie,solo y cn 15l. d deposito.
lo malo es k no era recto del todo y eso ma fastidiao..... xo amos k fijo me rondara los 20seg. sk aki en barna cn la d radares k ay no lo puedes acer seguro :(
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

JSo16v escribió:Buenas,hoy viniendo a huelva desde sevilla,me acorde de adu que me comentaba que no lograba bajar de los 20 segundos,asique mire x el retrovisor y tras adelantarme todo el mundo meti 4ª y frene hasta 65(estabilice la velocidad) y acto seguido pisé a fondo.El resultado fue:

C20XE standar (Conector en A)

1º 18.3 en llano llano

2º 19.4 con algo de pendiente cuesta arriba,muy leve

65-160 en 4ª velocidad.

Salu2

Y con el V6?
Adios..
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

bueno un poquito tarde pero ayer pude hacer la prueba y en desde 65 un poquito pasaditos hasta 160 en tercera que es cuando me corta la injeccion me dio 14.9 claro que no es fiable del todo, deberia hacerlo en dos sentido y demas.
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

sergio 16v escribió:bueno un poquito tarde pero ayer pude hacer la prueba y en desde 65 un poquito pasaditos hasta 160 en tercera que es cuando me corta la injeccion me dio 14.9 claro que no es fiable del todo, deberia hacerlo en dos sentido y demas.

no solo eso,si no que tendrias que hacerlo en 4ª ya que unico el unico cali que puede hacerlo en 3ª es el v6.arbiter pues no lo he probado,pero haber si cuando vaya en un viajecito lo intento hacer.Saludos :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

:roll: me voy a animar a probarlo! a ver que resultados obtengo! :)
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
Matxarre
Calibrero Casual
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 22:56
Ubicación: Gernika

Mensaje por Matxarre »

Yo he hecho la prueba con mi ascona dos veces, pero ninguna de las dos me vale. Os cuento. Mi caja no es la original, es decir, la F16CR, sino que es la F16WR, con lo cual, si hago la prueba en 4ª es como si la hiciera en 5ª con la F16CR. Con la F16WR consigo una discreta marca de 26Seg de 65 a 160 en 4ª.

Por el contrario si hago la prueba en 3ª solo llega hasta 158Km/h(exactos de marcador, tengo el cuadro digital del Kadett GSI). De 65 a 158 en 3ª lo hago en 18,10seg. No está nada mal para un fierro de 17 añitos :wink:

Es un Ascona GT 2P del 88 con motor 20NE de Cali 8V
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Bueno vamos a levantar este hilo que lleva un año muerto, para desengrasar la pala y para que la gente nueva se apunte y lo haga, que seguro que hay muchos que no lo habian visto aun :)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Uhmmmm buen desenterramiento! :mrgreen:
Habrá que probarlo ;)

Supongo que será de marcador....lo que veo que los que tenemos marcador analogico llegaremos antes que los de digital.... :cuñao:
Última edición por Faulk el Mar, 02 Ene 2007, 16:10, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Matxarre
Calibrero Casual
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 22:56
Ubicación: Gernika

Mensaje por Matxarre »

Interesante... lo probaré con "Christine"

Algunas fotos de Christine hechas por su anterior dueño

Un saludo.
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Telvm, estaria bien que cuando el misil este a punto del rodaje le hicieras esta prueba para comparar 8)
Y de paso lo subo, que parece qe no triunfo el desentierro que hice hace poco :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

40-160 (de GPS) en 18.83 . Ahora acelera y recupera muy bien.

Esto es provisional, hasta pasados unos 5K no estará cocido del todo. Y aun tiene el encendido débil, y el trueCAT, y queda mucho por trastear en la admisión, la AFR, etc.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(I mean 60-140, of course)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:...(I mean 60-140)... (de GPS) en 18.83...
¿Cada cuánto refresca ese GPS, tito TELVM? Todos los que yo conozco refrescan una vez por segundo. El gap entre dos muestras consecutivas es demasiado grande para esto. Deberías probar con velocímetro jurásico, más inexacto en términos absolutos, pero de espectro continuo. :D
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Cada cuánto refresca ese GPS, tito TELVM?
Como que NPI. Y además repasando el hilo veo que lo hice mal :) , es 65-160 y no 60-140, gñ gñ (60-140 de GPS debe ser algo así como 68-155 de marcador 8V).

A la próxima mido 65-160 de marcador.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

19:04
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

A ver si hago unas cuantas pruebas de estas.
El sabado por la mañana que lo lei hice una pequeña prueba en 3ª, lo que pasa es que no pise a fondo desde el principio, aun asi hice 18.1.
Espero poder probar mas en 3ª y en 4ª.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Para un V6 hazlo en tercera. Sería una putada para tu motor pisarle a fondo en 4ª @65.
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Despues de probar en 3ª probe en 4ª y aun tiene algo de tironcillo pero tuve que desistir por el trafico.
Espero hacer varias pruebas definitivas a ver que tiempos salen.
Responder