DAMOKLES escribió:tropic hoy estado en desguaces la torre con felipher y e visto el arbol de levas de un vectra GT nuevecito , vamos flamantito , es un vectra gt negro , habia ido a ver si veia el v6 que habia y de paso a mirar unas cosillas como el potenciometro de mi coche ( que el mio estaba golpeado ) y de paso a mirarte el arbol de levas , pero no me ido preparado ni le dicho na a felipher para sacartelo por que como no se si TELVM te iva a traer uno a ti....... pero si se pasa mañana alguien por ahi , te esta esperando un vectra gt con su arbol nuevo , no tenia ni desgaste , liso y sin cortar cuando le pasabas los dedos .
Un saludo
Jodo! La Torre abre en Domingo?
A ver si localizo a Mario y su brother, o a Telvm, para que se acerquen.
Help me help me!!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
DAMOKLES escribió:si si que abre los domingos solopor la mañana
Gracias!
Se acercaran Mario y Turbopacket a primera hora mañana. Ainnnnnsssss que nerviooosssss
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pues te digo que el estado del arbol de levas era realmente cojonudo , nada de oxidacion tampoco , estaba bien engrasadito , le tocado para ver si tenia aristas o filos cortantes y no cortaba ninguna levas , todo muy lisito con sus agujeros sin obstruir en fin sin duda mucho mejor que ese que tenias con piquetes creo yo no?
Yo te lo hubiera pillado amen que e ido expresamente para ver si lo veia y de paso coincidia con alguien del team , para que me ayudase a sacar un freno de mano o me explicase como y e coincidido con felipher pero el no sabia como va la movida , asi que de paso me pillado de estrangis un potenciometro
Suerte mañana , que seguro que si la tienes por que hay maaaaaaazo de vectras no te preocupes
Un saludete tio
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Srg_turbo escribió:Tropic bajate a Madrid cuando lo tengas y vamos al banco de potencia
Sostaecho Srg igual igual... el 24 25 de este mes, en la quedada
Carlos escribió:Ya estoy limpiando el bisturi .
Espero que la operación se pueda llevar a cabo este finde, ¿como andan ya los preparativos Maese?.
Me falta conseguir una dinamometrica y el vaso torx macho para los tornillos de culata... Por lo demas, todo listo para operar Igual empiezo ya... y el finde hacemos otra cosa
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wwwwweeeeeee!!!!!! ya te llego?!!!! deluxe no tropic? que tal esta , a que no esta mal el arbol nitiene mucho filo ? Valla ojo carroñero que tengo jajajaja , pos me alegro mil que ya tengas tu arbolito , ahora solo te queda colocarle el arbolito y domar a la potra con 7cv mas .
A mi me queda poquito ya para terminar tambien mi buga , alguna cosilla del interior del coche , cambiar toda la carcasa esa del vano del motor donde van los filtros antipolen y esas movidas y poca cosilla mas .
Puede que lo tenga para antes de la quedada pero no se cuales seran mis planes para esos dias en mi agenda apretada , si tengo tiempo me doy un holpy y si lo llevas al bamco lo meto con tigo a ver cuantos pencos da la burra con todo el trabajo de admision y culata que le hice extra .
Un saludete y a ver si no se te complica nada de na
aiba se me olvidaba , el ralenti de tu buga como lo tenias? iva fino fino? a 900 vueltas clavadas ? yo es que en mi NE tenia un ralenti cojonudo con la clavija amarilla , y claro ahora al hacerle todo lo qu le hecho al coche nose si me variara bastante , y si tendre que cambiar el octanage a clavija marron , como cambie ECU y el resto de piezas son SEH y los SEH montan la clavija marron , igual tendre que montarle ahora una marron para tener el ralenti fino no? no se , cuentame como te iva a ti el tuyo con los pistones y la ecu SEH
uN SALUDETE Y MUCHAS GRACIAS ( AAAHHHH lo del tacho del kadet para el calibra al final nada no me a mandado mensage el pavo asi que mejor sabiendolo que era jajajajaja )
Yo siempre he tenido un ralenti medianamente estable. Eso si, en tu caso, con un arbol mas radical, lo vas a tener mas inestable a la fuerza...
Si montas ECU SEH, clavija marron o roja, esta ultima subira un pelin mas el ralenti, lo que a tu motor, con ese arbol, le vendrá de cine. Y si no es suficiente, puedo retocarte una eprom para M1.5 SEH con un ralenti mas adecuado
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hola a todos ,, les cuento que destape mi motor 20seh 8valvula
problema que me encontre es salvaje
1: tengo que rectificar cilindros ( desgaste de 0.35) por ende ..
2: pistones 86.50
3: anillos
y todo lo que involucra etc
el tema que pistones originales no hay aca en chile y encontre pistones de un chevrolet monza 2.0 año 1992 brasil,, que ,,, el piston tiene una cuenca mas grande que la de los pistones originales de mi seh ,,,la profundidad es la misma (0.5), pero el diametro de la cuenca es mayor (cerca de 1 cm mas ) ok
bueno
la compresion del motor seh es de 10:1 cierto , la del monza es de 9.2: 1 mi pregunta es ..... perdere mucha potencia en mi motor ???
lo otro que se me ocurre para compensar la perdida , es darle una rebajada (cepillada ) a la culata 0.11 a 0.20 aprox , el miedo es que en caso de corte de la correa de distribucion,, podria llegar a topar las valvulas y provocar daño??
me gustaria que me dijeran cual son los pro y los contra
de antemano gracias y saludos