Aqui esta mi calibra en proceso de restyling!!!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Para goku_gtturbo: pues no, un año tampoco... pero medio año si xD. Al principio tardaba tanto porque estaba entre medio la maxi tuning, la gti, etc etc y le dio prioridad a los coches que ivan a ir a esos sitios. Luego cuando ya estaba solo para acabar el mio pues decidi meterme en el proyecto mas grande de mi vida, una casa. Asi que le dige que se tomase su tiempo porque me hace mas falta tener la casa acabada que el coche (más que nada porque sin casa no hay garage donde guardarlo, y en la calle me duraria 2 dias). Bueno, y a parte de eso por el dinero claro esta xD.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

para milenio: :lol: OK, te entiendo :pulgar:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Milenio escribió:Para goku_gtturbo: pues no, un año tampoco... pero medio año si xD. Al principio tardaba tanto porque estaba entre medio la maxi tuning, la gti, etc etc y le dio prioridad a los coches que ivan a ir a esos sitios. Luego cuando ya estaba solo para acabar el mio pues decidi meterme en el proyecto mas grande de mi vida, una casa. Asi que le dige que se tomase su tiempo porque me hace mas falta tener la casa acabada que el coche (más que nada porque sin casa no hay garage donde guardarlo, y en la calle me duraria 2 dias). Bueno, y a parte de eso por el dinero claro esta xD.

pues que suerte tienes, tan joven y con ese carraco y una casa hecha a medida, en exclusiva para tí, te felicito.

Marc
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Porque me han ayudado un poco, sino no podria... Eso si, endeudado 30 años... Esque al ver como estan subiendo de precios cada dia pues tuve que plantearme algo ya... porque sino el dia de mañana no podria hacer nada. Eso si... la casa en una urbanizacion perdida en la montaña eh? no creas que es en medio de la ciudad xD. 26 millones me a costado al final... Con paciencia y con ayuda la iremos pagando..

Respecto al coche: pues ya tengo el tapizado.. es un color crema clarito, queda finito y elegante. Ya pondre fotos cuando vuelva a ir al taller que no fui con la camara ese dia.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Milenio escribió:Porque me han ayudado un poco, sino no podria... Eso si, endeudado 30 años... Esque al ver como estan subiendo de precios cada dia pues tuve que plantearme algo ya... porque sino el dia de mañana no podria hacer nada. Eso si... la casa en una urbanizacion perdida en la montaña eh? no creas que es en medio de la ciudad xD. 26 millones me a costado al final... Con paciencia y con ayuda la iremos pagando..

Respecto al coche: pues ya tengo el tapizado.. es un color crema clarito, queda finito y elegante. Ya pondre fotos cuando vuelva a ir al taller que no fui con la camara ese dia.
Eso quiere decir que a la KDD de Segovia no vas, por lo menos con el cali o si?
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Pues me temo que no... tengo demasiadas cosas que pagar y no puedo permitirme el lujo de irme con el coche tan lejos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Milenio escribió:Pues me temo que no... tengo demasiadas cosas que pagar y no puedo permitirme el lujo de irme con el coche tan lejos...

Para cuando en la kdd para enseñarnos la casa?

Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Cuando me la acaben si eso xD. Ellos me digeron 7 meses, y asi pone en el contrato.. asi que debe de quedarle medio año o antes si se espavilan un poco (pero yo prisa como que no tengo...)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Milenio escribió:Cuando me la acaben si eso xD. Ellos me digeron 7 meses, y asi pone en el contrato.. asi que debe de quedarle medio año o antes si se espavilan un poco (pero yo prisa como que no tengo...)

Nos da igual, con los cimientos me conformo... :lol:
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Muy fino el coche tio.. como a mi me gustan :D

Luego pongo fotos de como preparè el mio, coincidimos en cosillas :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87