Aqui esta mi calibra en proceso de restyling!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Para goku_gtturbo: pues no, un año tampoco... pero medio año si xD. Al principio tardaba tanto porque estaba entre medio la maxi tuning, la gti, etc etc y le dio prioridad a los coches que ivan a ir a esos sitios. Luego cuando ya estaba solo para acabar el mio pues decidi meterme en el proyecto mas grande de mi vida, una casa. Asi que le dige que se tomase su tiempo porque me hace mas falta tener la casa acabada que el coche (más que nada porque sin casa no hay garage donde guardarlo, y en la calle me duraria 2 dias). Bueno, y a parte de eso por el dinero claro esta xD.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Milenio escribió:Para goku_gtturbo: pues no, un año tampoco... pero medio año si xD. Al principio tardaba tanto porque estaba entre medio la maxi tuning, la gti, etc etc y le dio prioridad a los coches que ivan a ir a esos sitios. Luego cuando ya estaba solo para acabar el mio pues decidi meterme en el proyecto mas grande de mi vida, una casa. Asi que le dige que se tomase su tiempo porque me hace mas falta tener la casa acabada que el coche (más que nada porque sin casa no hay garage donde guardarlo, y en la calle me duraria 2 dias). Bueno, y a parte de eso por el dinero claro esta xD.
pues que suerte tienes, tan joven y con ese carraco y una casa hecha a medida, en exclusiva para tí, te felicito.
Marc
Porque me han ayudado un poco, sino no podria... Eso si, endeudado 30 años... Esque al ver como estan subiendo de precios cada dia pues tuve que plantearme algo ya... porque sino el dia de mañana no podria hacer nada. Eso si... la casa en una urbanizacion perdida en la montaña eh? no creas que es en medio de la ciudad xD. 26 millones me a costado al final... Con paciencia y con ayuda la iremos pagando..
Respecto al coche: pues ya tengo el tapizado.. es un color crema clarito, queda finito y elegante. Ya pondre fotos cuando vuelva a ir al taller que no fui con la camara ese dia.
Respecto al coche: pues ya tengo el tapizado.. es un color crema clarito, queda finito y elegante. Ya pondre fotos cuando vuelva a ir al taller que no fui con la camara ese dia.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Eso quiere decir que a la KDD de Segovia no vas, por lo menos con el cali o si?Milenio escribió:Porque me han ayudado un poco, sino no podria... Eso si, endeudado 30 años... Esque al ver como estan subiendo de precios cada dia pues tuve que plantearme algo ya... porque sino el dia de mañana no podria hacer nada. Eso si... la casa en una urbanizacion perdida en la montaña eh? no creas que es en medio de la ciudad xD. 26 millones me a costado al final... Con paciencia y con ayuda la iremos pagando..
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power