FUNDA FRENO DE MANO

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

VectraSound
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VectraSound »

jesucrixto escribió:El del Vectra es más o menos parecido; y.... al menos yo no voy a pagar 120 eurazos por el apoyabrazos, menudo robo.
Si hubiese sido un robo, no lo hubiese comprado.. primero cogelo, lo montas, lo pruebas, y luego dices lo del robo si eso.

Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

VectraSound escribió:
jesucrixto escribió:El del Vectra es más o menos parecido; y.... al menos yo no voy a pagar 120 eurazos por el apoyabrazos, menudo robo.
Si hubiese sido un robo, no lo hubiese comprado.. primero cogelo, lo montas, lo pruebas, y luego dices lo del robo si eso.

Saludos.
Mi padre dispone de un reposabrazos en su Vectra, y puedo opinar perfectamente, no te lo tomes a mal, no iba con intención de ofender.

Por cierto, el del Astra trae cenicero como el del Vectra?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

VectraSound escribió:
Casualidad que a mi gusto, este pilla en la medida exacta para apoyar parte del antebrazo y llevar la mano en el cambio para los que conducimos a lo "taxista".
A mi solo en 2ª y 4ª. Quien me vende un turbo para poder tener la 6ª??? :roll: :roll: :roll:
Imagen
VectraSound
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VectraSound »

jesucrixto escribió: A mi solo en 2ª y 4ª. Quien me vende un turbo para poder tener la 6ª??? :roll: :roll: :roll:
Pues supongo que sera la forma de conducir cada uno, pero yo mido 1.92 y aun asi me da perfectamente (ya me entiendes, cuanto mas mides, mas echas el asiento para atras, y mas dificil es coordinar que te apoye el antebrazo y la mano sobre la palanca todo a la vez).

No me lo tomo a mal, perdona si ha dado esa impresion; a lo que me referia es que se venden 100.000 apoyabrazos (pasate por Totcar, por citar alguna española, o ebay por mirar en las alemanias) y para mi este era el apoyabrazos que mas me gusto.
Los del ebay de alemania, o bien son de terciopelo que con su uso se queda "sobado" (lo lleva un amigo mio aqui) o bien el anclaje no me gusta (y como lleves airbag, que intuyo que ira como en el vectra, tras los elevalunas y antes del cenicero posterior), no te encaja ya que esa consola ya es diferente (el del astra te cabe de todas todas, ya q lo anclas sencillamente con tres tirafondos quitando el cenicero posterior, para ponerlo despues).

Por 89 euros creo recordar que se vendia uno tambien en la Opel, pero era polipiel, que parecia mas plastico guarro que otra cosa (similar a las del ebay).

En este, abres la caja, y ya huele a cuero (que me viene perfecto para combinar con los recaro).

Ya te digo, yo era lo que buscaba, aunque comprendo que te pueda parecer un robo si no estas dispuesto a pagar eso por un apoyabrazos ;).

Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo no me lo tomo a mal :wink:

Eso es lo que busco, pero creo que con uno de desguace tengo suficiente :wink: .

Sobre lo que dices; al menos en el vectra me da para apoyar el brazo en el reposabrazos y en la palanca solo en 2ª y 4ª, para las demás no me da. Yo mido solo 1'70 :D
Imagen
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

yo he puesto uno de las AURGI...el resultado, en breve con fotos. Tuve que ppintar y forras por dentro ;)
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

no se ven las fotos del principio... :sad:
y la funda del cali que me compro en breve está hecha girones :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder