Pues supongo que sera la forma de conducir cada uno, pero yo mido 1.92 y aun asi me da perfectamente (ya me entiendes, cuanto mas mides, mas echas el asiento para atras, y mas dificil es coordinar que te apoye el antebrazo y la mano sobre la palanca todo a la vez).
No me lo tomo a mal, perdona si ha dado esa impresion; a lo que me referia es que se venden 100.000 apoyabrazos (pasate por Totcar, por citar alguna española, o ebay por mirar en las alemanias) y para mi este era el apoyabrazos que mas me gusto.
Los del ebay de alemania, o bien son de terciopelo que con su uso se queda "sobado" (lo lleva un amigo mio aqui) o bien el anclaje no me gusta (y como lleves airbag, que intuyo que ira como en el vectra, tras los elevalunas y antes del cenicero posterior), no te encaja ya que esa consola ya es diferente (el del astra te cabe de todas todas, ya q lo anclas sencillamente con tres tirafondos quitando el cenicero posterior, para ponerlo despues).
Por 89 euros creo recordar que se vendia uno tambien en la Opel, pero era polipiel, que parecia mas plastico guarro que otra cosa (similar a las del ebay).
En este, abres la caja, y ya huele a cuero (que me viene perfecto para combinar con los recaro).
Ya te digo, yo era lo que buscaba, aunque comprendo que te pueda parecer un robo si no estas dispuesto a pagar eso por un apoyabrazos
.
Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.