ASIENTOS

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NERO
Calibrerito Iniciado

ASIENTOS

Mensaje por NERO »

Primero queria saber si hay diferentes modelos de asientos pal cali, por que estoy buscando los dos pal mio uno esta desgastao y el otro me lo comio el cabron del staffi.
Gracias un saludo
CALI ATACA
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

jajajaj yo tambien tengo un staffi (ingles) y al jodio le encantan los asientos del cali, no los muerde pero en cuanto sube, no hay dios que lo haga bajar jejejeej

saludos

pd. en la proxima kdd traer los coches y a los perros :lol: :lol: :lol:
NERO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NERO »

no solo el asiento, el panel de puerta me jodio to el tapizao, ye un cabron. haber si encuentro todo, al perro le tengo muchio cariño aunque no quita que chupara unos guantazos, os lo recomiendo el mejor perro un stafforshire bull terrier.

un saludo PUXA ASTURIES
CALI ATACA
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Que valor teneis de meter a las "ovejitas" en los coches!!! :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Tendrás que enseñarle.
Mi perra sólo se sienta y espera pacientemente que llegemos al destino :lol: :lol: :lol:

A lo sumo, que te plante el hocico en el cristal :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mi perro no se sube a mi coche, q va, para nada. A mi me mola el Americano, America Staffordshire Bull Terrier o el Pit Bull puro, marron y blanco, tampoco me disgusta nada el Dogo Argentino, la cosa es q te salga bueno o te salga un hijodeputa, como te salga hijodeputa... no lo enderezas ni a tortazos, el unico remedio es el marmol.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

pues como meta yo a mi perro en el cali...pues imaginate.... :roll:

Imagen

En cuanto a lo de los asientos he puesto un post en mercado,de unas fundas,miratelo que igual te interesa. :wink:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Imagen

Mi perra, Kas, podría ser ejemplo, sin ninguna duda, de educación, cariño y obediencia par muchos bípedos que se dicen racionales.
Y vamos, en el lcoche, una bendita.
He llevado a peores animales, que incluso poseen un carnet de conducir.
Esos si que son peligrosos de verdad. :evil:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
NERO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NERO »

UFFFFFFFFFFF CUANTOS DESALLUNOS PA ROCCO, EN CUANTO PUEDA OS ENSEÑO UNA FOTO DE LA BESTIA
CALI ATACA
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

NERO escribió:UFFFFFFFFFFF CUANTOS DESALLUNOS PA ROCCO, EN CUANTO PUEDA OS ENSEÑO UNA FOTO DE LA BESTIA
A ver esa bestia... pero no me gustaria pensar que lo achuchas, luego la gente ignorante los llaman "perros peligrosos" :? En fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Os presento a URKO, el staffordshire de un amigo mio. Cariñoso (pero muy bruto), protector, y muy noble. A mi es la raza que mas me gusta, mas bonito que un pitbull para mi gusto.

Yo tengo un Shar-Pei negro, es la puta polla, a ver si busco alguna foto por ahi y la pongo :razz:
[/img]
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

pipa escribió:pues como meta yo a mi perro en el cali...pues imaginate.... :roll:

Imagen

En cuanto a lo de los asientos he puesto un post en mercado,de unas fundas,miratelo que igual te interesa. :wink:
atras se pegara con la cabeza :jaja:
te falta ensillarlo, buen bicho si señor!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

La ostia, de un post de asientos acaba saliendo un post de perros :D

NERO Pues yo no tengo un calibra pero e visto asientos como los mios que so los normales muy comodos pero para hacer rotonding puedes acabar en el de copiloto.

Tambien esta el estilo tela con orejeras mas deportivos del vectra/calibra en colores y estilos de tapizeria diferente, hay otros que solo los eh visto en el cali con orejeras pero mas pequeñas que los anteriores y en cuero negro que solo los e visto en calibra turbo y vectra que son muy bonitos.
Yo tengo encargado a desguaces rubio (amigos mios) todos los asientos y tapizados de puerta de algun vectra que traiga o los de cuero o los deportivos con orejeras haber si entra alguno :sad:

Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

En los calibras, creo recordar, que solo montaban con orejas. Y los modelos son: el mas común, de tela, negros. Los que montaron en el Ecotec, de terciopelo, el preciado cuero, que tembien parece ser que habia una versión en color marfil, limitada. Y por ultimo una tapicería que montaron algunas ediciones limitadas, en gris con rallitas amarillas me parece que eran.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
NERO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NERO »

Oye Jal creo que ese perro de las fotos no es un staffi, es un american stafford, hay bastante diferencia sobre todo en caracter, es un perro muy guapo el mio tb ye atigrao. A lo que bamos neoz si te enteras de esos de alguno pa vender avisa
Un saludo a tos
CALI ATACA
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

mi yorkshire terrier siempre ladra,pero muchisimo cuando va en coche,chupa el salpicadero y se mete delante de la salida del Aire acondicionado xDDDDD

es la leche
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Faulk añora:
Opel Calibra 2.0 8v 115cv '91
Esperándolo...

¡¡¡¡¡ Espera !!!!!

No me quites el mio ¡¡¡¡ Por Dios !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

estoy ansioso porque el dueño le pase la ITV y le hagan la revision en la Opel y lo rematriculen...estoy muy ansioso!!!!! :D:D:D:D
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

estoy ansioso porque el dueño le pase la ITV y le hagan la revision en la Opel y lo rematriculen...estoy muy ansioso!!!!!
Siempre es jodido esperar algo que quieres...cuanto mas te cueste conseguirlo,mas lo vas a disfrutar :wink:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:La ostia, de un post de asientos acaba saliendo un post de perros :D

NERO Pues yo no tengo un calibra pero e visto asientos como los mios que so los normales muy comodos pero para hacer rotonding puedes acabar en el de copiloto.

Tambien esta el estilo tela con orejeras mas deportivos del vectra/calibra en colores y estilos de tapizeria diferente, hay otros que solo los eh visto en el cali con orejeras pero mas pequeñas que los anteriores y en cuero negro que solo los e visto en calibra turbo y vectra que son muy bonitos.
Yo tengo encargado a desguaces rubio (amigos mios) todos los asientos y tapizados de puerta de algun vectra que traiga o los de cuero o los deportivos con orejeras haber si entra alguno :sad:

Salu2
Si quieres los de vectra con orejera busca un vectra GT, no será muy complicado. Levantas una piedra y hay un par. En desguaces La Torre había un par o tres hace poco.

Con orejeras en Vectra estan: Los GT, Vectra 2000 y turbo (con y sin cuero).

Luego también puedes encontrar los de los Astras GSi con rayita azul y roja, Kadett GSi...el problema es que los paneles te quedarán diferentes.

Los V6 tienen asiento más burgueses aunque serán cómodos para viajar.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo por suerte,los asientos del cali que toy esperando no son los originales,son baquets Sparco Torino,y estan bastante nuevos,sin desgastes ni nada,y parece que poca gente a viajado detras,porque la tapiceria está igual que en el Astra que tenemos en casa que tiene 3 años :D:D
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder