ASIENTOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ASIENTOS
Primero queria saber si hay diferentes modelos de asientos pal cali, por que estoy buscando los dos pal mio uno esta desgastao y el otro me lo comio el cabron del staffi.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
CALI ATACA
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mi perro no se sube a mi coche, q va, para nada. A mi me mola el Americano, America Staffordshire Bull Terrier o el Pit Bull puro, marron y blanco, tampoco me disgusta nada el Dogo Argentino, la cosa es q te salga bueno o te salga un hijodeputa, como te salga hijodeputa... no lo enderezas ni a tortazos, el unico remedio es el marmol.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
A ver esa bestia... pero no me gustaria pensar que lo achuchas, luego la gente ignorante los llaman "perros peligrosos" En fin...NERO escribió:UFFFFFFFFFFF CUANTOS DESALLUNOS PA ROCCO, EN CUANTO PUEDA OS ENSEÑO UNA FOTO DE LA BESTIA
Os presento a URKO, el staffordshire de un amigo mio. Cariñoso (pero muy bruto), protector, y muy noble. A mi es la raza que mas me gusta, mas bonito que un pitbull para mi gusto.
Yo tengo un Shar-Pei negro, es la puta polla, a ver si busco alguna foto por ahi y la pongo
[/img]
-
- Master Calibreitor!
La ostia, de un post de asientos acaba saliendo un post de perros
NERO Pues yo no tengo un calibra pero e visto asientos como los mios que so los normales muy comodos pero para hacer rotonding puedes acabar en el de copiloto.
Tambien esta el estilo tela con orejeras mas deportivos del vectra/calibra en colores y estilos de tapizeria diferente, hay otros que solo los eh visto en el cali con orejeras pero mas pequeñas que los anteriores y en cuero negro que solo los e visto en calibra turbo y vectra que son muy bonitos.
Yo tengo encargado a desguaces rubio (amigos mios) todos los asientos y tapizados de puerta de algun vectra que traiga o los de cuero o los deportivos con orejeras haber si entra alguno
Salu2
NERO Pues yo no tengo un calibra pero e visto asientos como los mios que so los normales muy comodos pero para hacer rotonding puedes acabar en el de copiloto.
Tambien esta el estilo tela con orejeras mas deportivos del vectra/calibra en colores y estilos de tapizeria diferente, hay otros que solo los eh visto en el cali con orejeras pero mas pequeñas que los anteriores y en cuero negro que solo los e visto en calibra turbo y vectra que son muy bonitos.
Yo tengo encargado a desguaces rubio (amigos mios) todos los asientos y tapizados de puerta de algun vectra que traiga o los de cuero o los deportivos con orejeras haber si entra alguno
Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
En los calibras, creo recordar, que solo montaban con orejas. Y los modelos son: el mas común, de tela, negros. Los que montaron en el Ecotec, de terciopelo, el preciado cuero, que tembien parece ser que habia una versión en color marfil, limitada. Y por ultimo una tapicería que montaron algunas ediciones limitadas, en gris con rallitas amarillas me parece que eran.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Faulk añora:
Opel Calibra 2.0 8v 115cv '91
Esperándolo...
¡¡¡¡¡ Espera !!!!!
No me quites el mio ¡¡¡¡ Por Dios !!!!
Un Saludo.
Opel Calibra 2.0 8v 115cv '91
Esperándolo...
¡¡¡¡¡ Espera !!!!!
No me quites el mio ¡¡¡¡ Por Dios !!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Si quieres los de vectra con orejera busca un vectra GT, no será muy complicado. Levantas una piedra y hay un par. En desguaces La Torre había un par o tres hace poco.ne0z escribió:La ostia, de un post de asientos acaba saliendo un post de perros
Salu2
Con orejeras en Vectra estan: Los GT, Vectra 2000 y turbo (con y sin cuero).
Luego también puedes encontrar los de los Astras GSi con rayita azul y roja, Kadett GSi...el problema es que los paneles te quedarán diferentes.
Los V6 tienen asiento más burgueses aunque serán cómodos para viajar.
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
yo por suerte,los asientos del cali que toy esperando no son los originales,son baquets Sparco Torino,y estan bastante nuevos,sin desgastes ni nada,y parece que poca gente a viajado detras,porque la tapiceria está igual que en el Astra que tenemos en casa que tiene 3 años :D
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.