TIPOS DE FAROS DELANTEROS PARA EL CALI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
TIPOS DE FAROS DELANTEROS PARA EL CALI
Parece ser que la instalación de los faros del fiat punto en el Calibra lleva más "jari" de lo que pensaba, además seguro que luego tengo problemas para pasar la I.T.V. porque aquí se fijan en todo.
Por lo tanto he decidido ponerle los dos faros nuevos y mejorar así su alumbrado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay distintos tipos de faros para el opel Calibra? Ya sé que los hay con antinieblas y sin ellos (eso no me interesa), me refiero a la óptica de los mismos (igual los últimos calibras instalaban unos focos mejores).
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, esque voy a pedir los faros y si los hay mejores: ¿por qué pedirlos peores?
Un saludo y gracias!
Por lo tanto he decidido ponerle los dos faros nuevos y mejorar así su alumbrado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay distintos tipos de faros para el opel Calibra? Ya sé que los hay con antinieblas y sin ellos (eso no me interesa), me refiero a la óptica de los mismos (igual los últimos calibras instalaban unos focos mejores).
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, esque voy a pedir los faros y si los hay mejores: ¿por qué pedirlos peores?
Un saludo y gracias!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- 205rallye
- Moderador
La unica diferencia que hay entre los dos modelos de faros que hay, es la siguiente:
Al principio, los faros del calibra se sujetaban con tres tornillos que iban a tres pestañas quew hay en la parte de arriba del faro, dos arriba del todo y uno junto a la calandra.
Creo que fue a partir del 92, cuando se elimino una de las pestañas de arriba, y a cambio pusieron una nueva debajo, que engancha con el frontal del coche. Estate seguro de cual llevas tu, porque a mi, al llevarlo distinto, llevo un faro que "baila" con cualquier bache....
Al principio, los faros del calibra se sujetaban con tres tornillos que iban a tres pestañas quew hay en la parte de arriba del faro, dos arriba del todo y uno junto a la calandra.
Creo que fue a partir del 92, cuando se elimino una de las pestañas de arriba, y a cambio pusieron una nueva debajo, que engancha con el frontal del coche. Estate seguro de cual llevas tu, porque a mi, al llevarlo distinto, llevo un faro que "baila" con cualquier bache....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los que llevan antiniebla son mas bartos que los que no lo llevan
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Y poniendo los cristales nuevos??
Es algo que estoy rumiando yo para el vectra porque estarán con bastantes "picadas" de piedritas. Aunque los vectras no sufren tanto de problemas de alumbrado. (Yo tengo una PIAA y cuando ahorre bi-xenon, aunque hay muchas cosas por delante....para el 2020 o así,jejeje)
Es algo que estoy rumiando yo para el vectra porque estarán con bastantes "picadas" de piedritas. Aunque los vectras no sufren tanto de problemas de alumbrado. (Yo tengo una PIAA y cuando ahorre bi-xenon, aunque hay muchas cosas por delante....para el 2020 o así,jejeje)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- 205rallye
- Moderador
El problema del Calibra, no radica unicamente en el cristal.Leaniz16v escribió:Y poniendo los cristales nuevos??
Tambien se ensucia la semiesfera de las luces de cruce, y la optica se suele quemar. Asi que es mucho mejor (aunque mucho mas caro) cambiar el faro entero.
Y para el que no lo lleve, le sale mejor, ya que, con antinieblas y regulacion electrica de altura, es mas barato que sin ello. Curioso pero cierto...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
otro problema es q solo le llegan 9v a las bombillas de las cortas...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
a mi lo que lo soluciono y mucho fue lavar el faro completo por dentro con agua. ahora se ve bien como en otro coche mas o menos. regular la altura y la direccion tambien es muy importante, los faros con lentes de estas van mas altos que los otros y si no fijate en algun coche nuevo, ademas no molestan a los demas conductores cuando los llevamos casi rectos.