Muelles sparco
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Muelles sparco
hola,bueno ya tengo muelles,y me asalta una duda:
tengo el coche ya preparado para montar los traseros,los de origen son mas anchos en el centro de la seccion del muelle y mas estrecho en los finales,sin embargo,los sparco estos,son mas anchos por un lado y por el otro mas estrechos.
¿como van montados?
¿lo estrecho arriba o abajo?,o sea, la parte mas fina en el chasis o en la parte movil del brazo trasero?si la parte fina va en el chasis las letras de sparco se quedan del revés y hay que leerlas boca abajo(esto ultimo es por si os sirve de referencia)
os pido respuesta a ver si alguien lo sabe que tengo el cali empantanao y no puedo usarlo.
tengo el coche ya preparado para montar los traseros,los de origen son mas anchos en el centro de la seccion del muelle y mas estrecho en los finales,sin embargo,los sparco estos,son mas anchos por un lado y por el otro mas estrechos.
¿como van montados?
¿lo estrecho arriba o abajo?,o sea, la parte mas fina en el chasis o en la parte movil del brazo trasero?si la parte fina va en el chasis las letras de sparco se quedan del revés y hay que leerlas boca abajo(esto ultimo es por si os sirve de referencia)
os pido respuesta a ver si alguien lo sabe que tengo el cali empantanao y no puedo usarlo.
Calibra C20NE 8V
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ke jodio me lo llegas a decir el sabado y le echamos un vistazo a los mios ke son sparco tambien jejjejeje, luego me bajo y les echo un ojo a ver si saco algo en claro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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ya lo se marte,he estado enchufado a la web a ver si salias pero no estabas,he visto que tu hermano si,al final me he decidido y los he montado como dice talavera,con lo fino para abajo,es que de la otra manara el logo de esparco queda al reves y eso no me cuadra,en los de origen las letras iban para leerlas de frente,de todas formas miralo a ver.MarteDJ escribió:ke jodio me lo llegas a decir el sabado y le echamos un vistazo a los mios ke son sparco tambien jejjejeje, luego me bajo y les echo un ojo a ver si saco algo en claro
gracias talavera tambien por ayudarme.
...ahora lo chungo son los delanteros,no he quitado las ruedas de alante pero creo que hay que quitar las rotulas y sacar los amortiguadores del buje,que eso si que me parece que sera chungo,fijate cuanto que en la torre los venden con el buje y todo.
Calibra C20NE 8V
bueno no,talavera,ahora que le he hechado un ojo.las espiras que quedan mas juntas se me han quedado arriba.o sea lo ANCHO arriba.(me da de todas formas que no tendrámucha importancia al final)cesar747 escribió:ya lo se marte,he estado enchufado a la web a ver si salias pero no estabas,he visto que tu hermano si,al final me he decidido y los he montado como dice talavera,con lo fino para abajo,es que de la otra manara el logo de esparco queda al reves y eso no me cuadra,en los de origen las letras iban para leerlas de frente,de todas formas miralo a ver.MarteDJ escribió:ke jodio me lo llegas a decir el sabado y le echamos un vistazo a los mios ke son sparco tambien jejjejeje, luego me bajo y les echo un ojo a ver si saco algo en claro
gracias talavera tambien por ayudarme.
...ahora lo chungo son los delanteros,no he quitado las ruedas de alante pero creo que hay que quitar las rotulas y sacar los amortiguadores del buje,que eso si que me parece que sera chungo,fijate cuanto que en la torre los venden con el buje y todo.
Calibra C20NE 8V
al final lo he dejado asi como dice 205"rrayi",me despistaba mucho lo del las letras al revés,no era normal.205rallye escribió:Yo pienso que seria mejor montarlo con la parte fina hacia abajo, para de esta manera, amortiguar las vibraciones pequeñas del terreno. Y la parte gorda hacia el bastidor, para que haga buen apoyo en el chasis....
....ya veremos a ver cuando lo pruebe,por cierto gracias atoss por su amabilidad.
Calibra C20NE 8V
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Para eso estamos, sociocesar747 escribió:al final lo he dejado asi como dice 205"rrayi",me despistaba mucho lo del las letras al revés,no era normal.205rallye escribió:Yo pienso que seria mejor montarlo con la parte fina hacia abajo, para de esta manera, amortiguar las vibraciones pequeñas del terreno. Y la parte gorda hacia el bastidor, para que haga buen apoyo en el chasis....
....ya veremos a ver cuando lo pruebe,por cierto gracias atoss por su amabilidad.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM