Muelles sparco

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cesar747
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Muelles sparco

Mensaje por cesar747 »

hola,bueno ya tengo muelles,y me asalta una duda:

tengo el coche ya preparado para montar los traseros,los de origen son mas anchos en el centro de la seccion del muelle y mas estrecho en los finales,sin embargo,los sparco estos,son mas anchos por un lado y por el otro mas estrechos.

¿como van montados?

¿lo estrecho arriba o abajo?,o sea, la parte mas fina en el chasis o en la parte movil del brazo trasero?si la parte fina va en el chasis las letras de sparco se quedan del revés y hay que leerlas boca abajo(esto ultimo es por si os sirve de referencia)

os pido respuesta a ver si alguien lo sabe que tengo el cali empantanao y no puedo usarlo.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Yo creo que ,se podrian montar de cualquier manera,los Bilstein que llevo yo los he visto montados al reves tambien.

Yo digo que los hilos que van mas juntos ,van abajo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

ke jodio me lo llegas a decir el sabado y le echamos un vistazo a los mios ke son sparco tambien jejjejeje, luego me bajo y les echo un ojo a ver si saco algo en claro
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cesar747
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Mensaje por cesar747 »

MarteDJ escribió:ke jodio me lo llegas a decir el sabado y le echamos un vistazo a los mios ke son sparco tambien jejjejeje, luego me bajo y les echo un ojo a ver si saco algo en claro
ya lo se marte,he estado enchufado a la web a ver si salias pero no estabas,he visto que tu hermano si,al final me he decidido y los he montado como dice talavera,con lo fino para abajo,es que de la otra manara el logo de esparco queda al reves y eso no me cuadra,en los de origen las letras iban para leerlas de frente,de todas formas miralo a ver.

gracias talavera tambien por ayudarme.

...ahora lo chungo son los delanteros,no he quitado las ruedas de alante pero creo que hay que quitar las rotulas y sacar los amortiguadores del buje,que eso si que me parece que sera chungo,fijate cuanto que en la torre los venden con el buje y todo.
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cesar747
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Mensaje por cesar747 »

cesar747 escribió:
MarteDJ escribió:ke jodio me lo llegas a decir el sabado y le echamos un vistazo a los mios ke son sparco tambien jejjejeje, luego me bajo y les echo un ojo a ver si saco algo en claro
ya lo se marte,he estado enchufado a la web a ver si salias pero no estabas,he visto que tu hermano si,al final me he decidido y los he montado como dice talavera,con lo fino para abajo,es que de la otra manara el logo de esparco queda al reves y eso no me cuadra,en los de origen las letras iban para leerlas de frente,de todas formas miralo a ver.

gracias talavera tambien por ayudarme.

...ahora lo chungo son los delanteros,no he quitado las ruedas de alante pero creo que hay que quitar las rotulas y sacar los amortiguadores del buje,que eso si que me parece que sera chungo,fijate cuanto que en la torre los venden con el buje y todo.
bueno no,talavera,ahora que le he hechado un ojo.las espiras que quedan mas juntas se me han quedado arriba.o sea lo ANCHO arriba.(me da de todas formas que no tendrámucha importancia al final)
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Yo pienso que seria mejor montarlo con la parte fina hacia abajo, para de esta manera, amortiguar las vibraciones pequeñas del terreno. Y la parte gorda hacia el bastidor, para que haga buen apoyo en el chasis....
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cesar747
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Mensaje por cesar747 »

205rallye escribió:Yo pienso que seria mejor montarlo con la parte fina hacia abajo, para de esta manera, amortiguar las vibraciones pequeñas del terreno. Y la parte gorda hacia el bastidor, para que haga buen apoyo en el chasis....
al final lo he dejado asi como dice 205"rrayi",me despistaba mucho lo del las letras al revés,no era normal.

....ya veremos a ver cuando lo pruebe,por cierto gracias atoss por su amabilidad.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

cesar747 escribió:
205rallye escribió:Yo pienso que seria mejor montarlo con la parte fina hacia abajo, para de esta manera, amortiguar las vibraciones pequeñas del terreno. Y la parte gorda hacia el bastidor, para que haga buen apoyo en el chasis....
al final lo he dejado asi como dice 205"rrayi",me despistaba mucho lo del las letras al revés,no era normal.

....ya veremos a ver cuando lo pruebe,por cierto gracias atoss por su amabilidad.
Para eso estamos, socio :wink:
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