victorR5 escribió:eso son datos oficiales pero una vez el motro este modificado, todos esos datos no sirven para nada.no dejan de ser datos pues yo ya fuy en mi coche a 240km/h de marcador evidentemente y aun bmw no le quedo mas remedio que apartar.intento seguirme pero no fue capaz asiq ue ya me contareis. y no era diesel si es lo que pensais.pq salio del autopista en la misma salida que yo y nos adelanto y sonaba a gasolina
no se cuanto ha aumentado la potencia pq no lolleve a ningun banco de potencia pero tenia ganas de saber cuanto esta rindiendo mi coche ahora.tb me gustaria que el señor tropic me dijera si se puede hacer una repro demi centralita y en cuanto me saldria
victorR5 escribió:no se cuanto ha aumentado la potencia pq no lolleve a ningun banco de potencia pero tenia ganas de saber cuanto esta rindiendo mi coche ahora.tb me gustaria que el señor tropic me dijera si se puede hacer una repro demi centralita y en cuanto me saldria
Bueno, antes dijiste esto:
victorR5 escribió:eso son datos oficiales pero una vez el motro este modificado, todos esos datos no sirven para nada
Los datos sí que sirven, sabemos que al menos dices que tu calibra tiene más de 136CV, pero sabemos que el C20XE tiene 150Cv.
Para limarte un coche de 150CV necesitas por lo menos 170.
Novedades sobre la luz del capó, esta mañana me aburria y me he bajado al coxe a cambiar la bombilla y el plastico, k estaban mas negros k el tubo de escape de un petrolas, le he puesto la bombilla nueva y el plastico de la luz del maletero de un vectra k es exactamente a misma k la del capo del cali .
El resultado es bastante satisfactorio y ilumina muxisimoooooooooooooooo mas hasta el punto k parece k la dixosa luz es practica y vale la pena llevarla en buen estado , asi a los k alumbra una mierda cambiar la bombilla y el plastico y verais k cambio .
Ficha de Evo
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Mi calibra tiene esa lucecita al lateral del capo, y la verdad es una mierda que te cagas, alumbra bien ... donde da el punto de luz, pero nada mas.
Por cierto, el mio debe tener algo mal porque no se si a vosotros os pasa ¿se os enciende la luz del capo aun teniendolo bajado y cuando estan las luces de cruce/posicion encendidas? He testeado el chivato del capó y funciona correctamente, pero no se si vendra de otro lado el fallo.
Evo escribió:Novedades sobre la luz del capó, esta mañana me aburria y me he bajado al coxe a cambiar la bombilla y el plastico, k estaban mas negros k el tubo de escape de un petrolas, le he puesto la bombilla nueva y el plastico de la luz del maletero de un vectra k es exactamente a misma k la del capo del cali .
El resultado es bastante satisfactorio y ilumina muxisimoooooooooooooooo mas hasta el punto k parece k la dixosa luz es practica y vale la pena llevarla en buen estado , asi a los k alumbra una mierda cambiar la bombilla y el plastico y verais k cambio .
Es lo que habia comentado anteriormente, ya que la tenemos pongamosla a punta y hagamos que sirva para algo más que adornar.
ayer puse la luz del capo,al final no la he puesto con las luces de poblacion,me parecia mas interesante ponerla solamente para que se encienda abriendo el capo independientemente de que tengas las luces de poblacion dadas o no,asi que la he puesto para que funcione con el pulsador de la alarma ,lo he probado en el garaje y se nota un huevo,me vendra bien para mirar la varilla del aceite en el garaje que no se ve ni torta,el que no la tenga que se anime a ponerla son 5 minutos de instalacion,saludos.
He limpiado bien, a conciencia la luz esta que está debajo del capó y ahora si alumbra bien, ha recobrado la utilidad para la que fue diseñada. Merece la pena (no es gran cosa pero algo hace), os lo recomiendo.