pequeño descubrimiento

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

victorR5 escribió:eso son datos oficiales pero una vez el motro este modificado, todos esos datos no sirven para nada.no dejan de ser datos pues yo ya fuy en mi coche a 240km/h de marcador evidentemente y aun bmw no le quedo mas remedio que apartar.intento seguirme pero no fue capaz asiq ue ya me contareis. y no era diesel si es lo que pensais.pq salio del autopista en la misma salida que yo y nos adelanto y sonaba a gasolina

¿Cuantos CV has ganado con las modificaciones?
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

eso,eso......datos queremos datos...yo por lo menos jejeje

ya en serio...que le has echo a tu ecotec,que estoi yo mascando varias cosillas paar el mio......

yo he puesto tambien el mio a 235 de marcador....y ni de coña iria a esa velociad,como mucho a 220,los marcadores del cali engaña un pelin.....largo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:,los marcadores del cali engaña un pelin.....largo
Eso si que es falso,los del GRUPO VAG si que engañan...

La velocidad va casi clavada, os lo puede decir cualquiera que tenga GPS, y en el V6 más todavía.

Yo a 240 de marcador creo recordar que iba a 221 Km/h reales, ahora no recuerdo, pero llevo llanta 17".

Una vez lo puse a 250Km/h de marcador pero no sé la velocidad real, eso fue con las llantas de 15".
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo en el Turbo con el GPS de testigo a 240 (marcador) iba a 235(velocidad gps) mas o menos
oh no m'atopella
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TurboPaket escribió:yo en el Turbo con el GPS de testigo a 240 (marcador) iba a 235(velocidad gps) mas o menos

es un delito ir con un turbo a 235 reales (nada más) , ¿no lo sabes? :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

tonios escribió:eso,eso......datos queremos datos...
Coño tonios a sido poseido por el espiritu de Turbomikel :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tio es que del ecotec se sabe tan poco.....

y hay tanto por descubrir......... :twisted:

solo se una marca que hace colectores y no son precisamente para el cali si no para el astra f o el astra g

aro en germania debe de haber mas cosas pero cualquiera los entiende.... :lol:

pd.los 235 eran cuesta abajo y sin frenos....jejjeej
Última edición por tonios el Lun, 03 Oct 2005, 17:55, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tenemos ya los datos? :peli:
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

no se cuanto ha aumentado la potencia pq no lolleve a ningun banco de potencia pero tenia ganas de saber cuanto esta rindiendo mi coche ahora.tb me gustaria que el señor tropic me dijera si se puede hacer una repro demi centralita y en cuanto me saldria
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

victorR5 escribió:no se cuanto ha aumentado la potencia pq no lolleve a ningun banco de potencia pero tenia ganas de saber cuanto esta rindiendo mi coche ahora.tb me gustaria que el señor tropic me dijera si se puede hacer una repro demi centralita y en cuanto me saldria
Bueno, antes dijiste esto:
victorR5 escribió:eso son datos oficiales pero una vez el motro este modificado, todos esos datos no sirven para nada

Los datos sí que sirven, sabemos que al menos dices que tu calibra tiene más de 136CV, pero sabemos que el C20XE tiene 150Cv.

Para limarte un coche de 150CV necesitas por lo menos 170.

Venga, anímate y llévalo al CDV!
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

aqui en galicia no se donde hay alguno.sia lguien sabe que me lo diga
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Novedades sobre la luz del capó, esta mañana me aburria y me he bajado al coxe a cambiar la bombilla y el plastico, k estaban mas negros k el tubo de escape de un petrolas, le he puesto la bombilla nueva y el plastico de la luz del maletero de un vectra k es exactamente a misma k la del capo del cali :lol:.

El resultado es bastante satisfactorio y ilumina muxisimoooooooooooooooo mas hasta el punto k parece k la dixosa luz es practica y vale la pena llevarla en buen estado :roll: , asi a los k alumbra una mierda cambiar la bombilla y el plastico y verais k cambio :wink: .
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mi calibra tiene esa lucecita al lateral del capo, y la verdad es una mierda que te cagas, alumbra bien ... donde da el punto de luz, pero nada mas.

Por cierto, el mio debe tener algo mal porque no se si a vosotros os pasa ¿se os enciende la luz del capo aun teniendolo bajado y cuando estan las luces de cruce/posicion encendidas? He testeado el chivato del capó y funciona correctamente, pero no se si vendra de otro lado el fallo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Evo escribió:Novedades sobre la luz del capó, esta mañana me aburria y me he bajado al coxe a cambiar la bombilla y el plastico, k estaban mas negros k el tubo de escape de un petrolas, le he puesto la bombilla nueva y el plastico de la luz del maletero de un vectra k es exactamente a misma k la del capo del cali :lol:.

El resultado es bastante satisfactorio y ilumina muxisimoooooooooooooooo mas hasta el punto k parece k la dixosa luz es practica y vale la pena llevarla en buen estado :roll: , asi a los k alumbra una mierda cambiar la bombilla y el plastico y verais k cambio :wink: .
Es lo que habia comentado anteriormente, ya que la tenemos pongamosla a punta y hagamos que sirva para algo más que adornar.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ayer puse la luz del capo,al final no la he puesto con las luces de poblacion,me parecia mas interesante ponerla solamente para que se encienda abriendo el capo independientemente de que tengas las luces de poblacion dadas o no,asi que la he puesto para que funcione con el pulsador de la alarma 8) ,lo he probado en el garaje y se nota un huevo,me vendra bien para mirar la varilla del aceite en el garaje que no se ve ni torta,el que no la tenga que se anime a ponerla son 5 minutos de instalacion,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bien hecho Sebas, como bien dices ayuda anque no sea un portento a ver el vano motor por la noche.
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

He limpiado bien, a conciencia la luz esta que está debajo del capó y ahora si alumbra bien, ha recobrado la utilidad para la que fue diseñada. Merece la pena (no es gran cosa pero algo hace), os lo recomiendo.

:roll:
Cali C20NE 3/91 :guau:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

ande va el cable de la luz en el capot?

alguien puede ponerme una foto?
Adios..
Responder