2.0 16v con extras se vende

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

Al comentario de kike666 pos no se tio,me dejas perpleja con tu comentario pero en fin,tu sabras lo q te dices,pos nada q os vaya bien a todos con vuestros calis,q yo el mio lo exare de menos pero lo tengo q vender asi q nada q nadie de este foro lo kiere?pos vale ya lo querran en otro lado,si vender lo vendere de todas formas,asi q eso q mis disculapas por el altercado y asta siempre.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

no te enfades suki, te ha dicho que nosotros no queremos que lo vendas, no que " OJALÁ NO LO VENDAS..."

venga, no tienes que pedir disculpas de nada Suki

Saludos.

Marc
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

gracias Marc,por entenderme,es q nadie deberia de opinar sobre algo q desconoce,q es ahy donde hay mal entendidos,con comentarios como el de kike q me deja a cuadros pero weno esto es un pis libre y cada cual opina lo q kiera aunq no sepa de q
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

Si de veras esta asi la cosa kito el anuncio y fuera,q yo no kiero molestar a nadie,lo dejare un par de dias y lo kito.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

no lo kites mujer, mañana verás las cosas de forma diferente.

saludos
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Suki, tu me has dejado flipando membrilla!!!!! Pero tienes razón, he leido mi post y se puede malinterpretar... quería decir que cariñosamente no nos interesa a nadie tu Cali porque queremos que sigas entre nosotros y con tu Cali, no quería decir otra cosa, perdoname si me he expresado mal, pero después de lo dicho vuelvelo a leer y interpretalo de la forma que te digo :wink: incluidas las caritas :lol:

Un BeSuki... y la sidra que?? :evil:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Solo decirte que es una pena que tengas que vender tu coche. Pero si necesitas hacerlo nadie te va ha recriminar por ello,faltaria mas. Como bien dice Kike, creo que lo has mal entendido. Yo por mi parte te digo que me costó mucho encontrar el mio, y mas ponerlo al dia y que me daria mucha pena si lo tuviera que vender algún dia, pero ante fuerzas mayores se vende y ya.

Animo y suerte con tu venta. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

A ver chicos;ojala y digo ojala no tubiera q vender mi calibra,ya q me encanta mi coche y el buen rollo q hubo en la kdd de Pals,pero si tengo q hacer casi 100 km diarios para acudir a un trabajo en el q gano 900 € al mes pos no es muy coerente gastar 200 € en caldo,ya q tengo una hija q mantener y es mas importante q a mi hija no le falte de nada q al calibra ¿no?A nadie de este foro le va a dar mas pena vender mi coche como a mi ,es evidente,con lo q me a costado recuperarlo,despues de ciertos problemas personales,pero muy a mi pesar no lo puedo mantener,el gasto de combustible se sale de mi presupuesto mensual,q de consumo va estupendo,pero son muchos km diarios pa tener un calibra.De todas formas me encantaria seguir en este club,kien sabe igual algun dia me puedo dar el capricho de tener otro,pero de momento es inviable,lo voy a echar mucho de menos :sad: ,seguramente cuando lo tenga q entregar llorare y todo pero es lo q hay,la vida es asi de injusta :( .Kike perdona por mal interpretar tu mensaje pero es q estaba mal planteado y confundia,lo siento ,no se q mas deciros,solo q gracias a Marc,a Kike,a Renesis,JHonnyv6,Tropic,y demas socios q han estado en contacto conmigo de vez en cuando.Y si no os molesta en la proxima kdd a la q pudiera asistir,aunq vaya con mi diesel,pero me encantara ver vuestars makinas y morirme de envidia sana.Un besuki.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Perdoname a mi Suki por plantearlo tan mal ](*,) , que yo ya tengo ganas de verte la próxima quedada sea con Cali o con TDI (Tocho Diesel infección) :lol: :lol: :lol: :lol:
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

Lo mismo te digo Kike,q ya sabes q tenemos buen rollito ,se q daria el cante en las kdd,pero me da igual,ya q aparte de las makinas me importan las personas,y me alegro de haberos conocido a muchos de vosotros,q me lo pase genial,y me encantaria repetir,aunq me ponga a llorar de añoranza,pero alguno ya me dejara darme una vueltita pa kitar el mon no?jejejejeje.En fin,y espero seguir viendos de vez en cuando,q me qdo sin calibra,pero no me kiero qdar sin mis hermanos calibreros,un besukito a todos los q conoci en Pals y a los q conocere en otras kdd,por q amenazo con ir a todas las q pueda :pulgar:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues ese calibra suena muy bien,lo digo por que fui detras de él en Pals.
Siceramente Suki el calibra te queda muy bien me entristece ver que la unica socia del club se nos marche,no hay otra soluccion?
Yo siempre digo que el Cali en dinero no vale nada,que para eso me lo quedo yo aunque me compre un petrolero.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:shock: :shock: :shock:

Bueno, creo que, aparte del anuncio (que me apena un monton) el resto de la conversacion se refiere a asuntos personales. Suki dice que sabe a que ha venido el comentario de Bufon, este dice que no sabe a que ha venido tanto alboroto. Asi que creo que para el resto del foro que no termina de entender lo que pasa esto les dejara :shock:

Para ambos, estas cosas hay qua hablarlas, pero no aqui, ok? ;)

Un abrazo para todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jbwhiky
Calibrero Bronze

Si alguien me pue hacer el favor de borrar esto

Mensaje por jbwhiky »

Ejque me he colau y solo se editarlo, no borrarlo :roll:
Última edición por jbwhiky el Dom, 02 May 2004, 03:54, editado 1 vez en total.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Joe chica, un balium pa tí

Mensaje por jbwhiky »

Paece q tas mu tensa Suki, jeje

Ale maja, siento mucho que tengas en mente deshacerte del cali, puesto que yo llevo 3 días con él y ya no me puedo imaginar mi vida sin él.

Aupa esa moral y a vivir la vida. Si tas tensa y necesitas un masaje mavisas :goodman: o sinó nos vamos algún finde de farra por ahí a echarnos unas jajas :partyman: y unos bailables \:D/

Pero lo más importante, "no hay que perder nunca la sonrisa"

Q tengas suerte en la venta aunque me pene mucho (pene de penar, no seais maliciosos :twisted: :twisted: )
Última edición por jbwhiky el Dom, 02 May 2004, 03:59, editado 2 veces en total.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Por cierto, que wappo que está el icono de los borrachos, que no¿?¿
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A mi me encanta ese que le acaricia la cabeza, lo he puesto alguna vez es muy... no se como compadeciendolo, sabes?? del palo... Pobrecito...
Responder