Podria alguien explicarmelo? Porque no le veo el sentido...Juanjo escribió:Marc escribió:Tropic escribió:Oleeeee!!!
Al ataque chicosid preparando los talegos
Amaya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Podria alguien explicarmelo? Porque no le veo el sentido...Juanjo escribió:Marc escribió:Tropic escribió:Oleeeee!!!
Al ataque chicosid preparando los talegos
Amaya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es coña marinera sin mas, pero tranquilo, no te pasa nada grave, no tienes por que entenderlo todo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
Pero me puedo acercar un rato sin hacer barbacoa ni nada ? solo iros a daros una paliza con un quad?o en el paintball
es coña. o para veros tengo que pagar = mente? yo solo iria un dia
Un saludo

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Nooo ne0z no es necesario que pages....
a ver las "tarifas" son para quien vaya a dormir y comer todo el puente.... si te quieres quedar a dormir un día, pues sólo pagas ese día... si vas a comer la comida.... siesque!!!!!
OYE!!! a tos los que no voy a ver en Sevilla
¡¡¡la reserva hay que hacerla antes del martes!!!!
necesito privados para daros el número de cuenta

a ver las "tarifas" son para quien vaya a dormir y comer todo el puente.... si te quieres quedar a dormir un día, pues sólo pagas ese día... si vas a comer la comida.... siesque!!!!!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No creo equivocarme si digo Sepulveda (Segovia)alaitzc escribió:Holaaa
casi no tengo tiempo de entrar en el foro, pero estoy bastante liada, el albergue al que vais esta en Segovia o en Avila??, es para ir reservando el hotel
Saludos y gracias
Hacia tiempo que no se te veia por aqui Alaitcz.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Quiere decir que, a los que nos vera este fin de semana en sevilla le podemos pagar en mano y no hace falta mandar transferencia.Adu escribió:Esto querra decir, que en Sevilla dejaras de ver a muchs calibreros, no que no vienes a Sevilla no?OYE!!! a tos los que no voy a ver en Sevilla
Te mando un privado con mis dias esta misma tarde.
ainsssssssssssssss

amaya ahora te mando unoAmaya escribió:Nooo ne0z no es necesario que pages....![]()
![]()
![]()
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A falta de tres semanas para la Kdd no se sabe a ciencia cierta quienes van a ir ya sea de una manera o de otra.
¿Hay alguna estimación del número de personas o coches que piensan acudir?.
¿Hay alguna estimación del número de personas o coches que piensan acudir?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
es asi tio,me quedao sin un jodido duro ahorrado,CERO,fijate que como observaras aun no te enviao la pasta de las chapitas del club,porque no tengo ni 10miseros euros ahorraosMarc escribió:Faulk escribió:yo al final dormiré en el coche,que no tengo un jodido duro pa nada![]()
jodidos imprevistos
Joder tio, no lo digas así que se me saltan las lágrimas

yo ya me buscare la vida pa dormir
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Re: Últimando detalles
amaya una pregunta si me permite usted y me perdona si alguien la ha repetido(es que ya es un largo post)creo que he visto que hay una habitacion para nosotros(todos)¿como va el tema?Amaya escribió:Hola!!!
acabo de hablar con la gente de intercamp y hemos llegado a la siguiente conclusión....
Precio pensión completa por los 3 días (sábado, domingo y lunes) de 89,49€. Si quisieramos, ANTES DEL PUENTE podemos cambiar alguno de los días.
Propongo que el SÁBADO hagamos barbacoa, por lo que serían dos días de pensión completa y uno de media, total 86.49€.
Hay que pagar TODO antes del puente y para la reserva necesito 30€ por persona (el resto lo recopilamos más adelante) o el que sea muy vago y sólo quiera hacer un ingreso los 89,49€ (en caso de que hagamos la barbacoa, le devolvería allí los 3€ de diferencia) totales.
Para los que sólo van a estar un par de días o sólo uno, el precio por día es de 29.83€, que habría que abonar antes. Lo mismo, si coincide que es el día de la barbacoa devolvería los 3€ de la comida.
Las sábanas NO están incluidas en el precio, se pueden pedir allí y pagar los 4€ en el momento o bien pagarlas antes, eso cada uno lo que prefiera (eso sí, llevar cambio
)
Para pagar voy a daros un NÚMERO DE CUENTA mío que no uso, pero siempre por un par de PRIVADOS, no en el general. Cada uno ha de poner en el concepto:
NICK, número de personas, número de días (y todo lo que sirva para que quede clarito....) GUARDAR EL JUSTIFICANTE como es mi cuenta, no quiero lios ni malos rollos, con JUSTIFICANTE todo está muuuuu clarito
La barbacoa la haríamos nosotros y ellos nos dejarían las neveras para guardar la comida, habría que organizarse, por mi encantada, pero os tiene que apetecer y hay que jugarsela un poco por el tiempo.
También podemos dejar ese día para comer "fuera" y dar un paseo con los kalis.... según veamos el tiempo, eso no hace falta organizarlo con tanta antelación
![]()
Los que duermen en HOTEL: se puede ir a comer allí sin ningún problema, aunque sería preferible avisar con algo de tiempo si sois bastantes, para que no haya problema. Supongo que desayunar no
pero una cenita o comida, dependiendo del día puede que os apetezca.....
Actividades.
Paintball: grupos de aprox 15, coste de 24€ por persona, la equipación y 100bolas, me han dicho que más o menos (palabras textuales "depende de lo Rambo") pueden durar unas 2h, la recarga es aprox 6€, creo... es lo único que no me ha quedado claro....
Quad. Son "paseos" de 1h en bichos de 2 personas, a 48€ el quad, 24€ por persona. El que quiera ir solito paga los 48€.
Podemos preparar esas actividades más adelante, pero ir pensando que os apetece a cada uno...
Propongo, pero lo dejo a elección del Admin, abri un post con los listados de Paintball y Quad, para que no se lie más éste hilo, aunque no sé si aclará algo...
Para cualquier consulta, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un besote
¿es una habitacion llena de literas estilo MILI? hay varias habitaciones dentro?disculpa mi ignorancia,he de suponer que es tipo mili pues es un albergue pero no lo se seguro.
si me puedes dar alguna indicacion al respecto mas detallada.
gracias y gracias tambien por todo vuestros esfuerzo con esto.
Calibra C20NE 8V