Los segmentos los compre en una tienda de Madrid llamada "Repuestos Miguel", hay varias por la ciudad, en la calle Capitan Blanco Argibay, otra en Lopez de Hoyos, no tengo aquí el teléfono pues no estoy en Madrid ahora, pero te sera facil encontrarla.
Lo del arbol de levas tienes razon, siempre pierdes algo en bajos, ya te contaré cuando lo monte.
El AST15 de Kentcams tiene una duración de 272º pero esta es medida con 10 mm de apertura de la válvula, no en el momento inicial de apertura, es decir el la duración es mayor, el un seh de serie segun el papelito que me venía co el AST14 que es similar pero un poco desfasado para el lado tranquilo se obtenían me parece una ganancia de 14 cv en punta y 9 en medios, eso ponía. Espero que no haya elegido un arbol demasiado radical, creo que no.
Estas seguro que para bajar un seh de 10-1 a 10,5-1 de compresión hay que cepillar la culata 0,7 mm, si mal no recuerdo cuando lo calculé me salían 0,5 mm pero no tengo delante los cálculos y me pude equivocar, a ver si los repito.
Si tienes algún problema localizando los segmentos cuentame a ver si te puedo echar un cable.
Mantenme informado que me interesa mucho lo que vas a hacer, da gusto encontar a gente que quiera hacer algo parecido