Quitar agujas en el marcador

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ne0z
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Quitar agujas en el marcador

Mensaje por ne0z »

Buenas esta mañana me e acercado a desguaces la torre, y me e agenciado varias cosas entre ellas un marcador nuevecisimo el caso , es que lo quiero dejar con los mismo Km que tiene el mio para no acerme luego la picha un lio xD entonces para desmontar el cuenta entero ace falta quitar la aguja y esque tirando me da miedo, alguno sabe como va. De paso le pongo leds rojos a las agujas.

Un saludo

P.D:El marcador me a salido por 24 leuros por si alguien va a cojer alguno.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues armate de valor, xq solo salen tirando.

Haz palanca con un tenedor, mete el eje de la aguja entre las puntas del cubierto y haz palanca. Saldra sin problemas.

Un cordial saludo.
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Jaja , ya la e quitado con el tenedor a salido volando , me dije a la ya me la cargao pero nooooooooo luego para ponerla la pongo justo en el pivotito que tiene para que no baje del 0 no?
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Mensaje por ne0z »

Ahora lo que no sale es el pivotito... :roll:
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Mensaje por ne0z »

Ya salio dandole calor... hay que bajar los kilometros uno a uno ? Me puedo tirar 2 años que tengo que quitarle 50.000 :(.

Por cierto alguien que le haya puesto los leds rojos a las agujas que me ilumine?
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Mensaje por oki02 »

alejop!

viewtopic.php?t=4285&postdays=0&postord ... 8d98ed1ff1

ale ya tienes algo que hacer en los ratos libres...


un saludo!!
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Gracias OKi,

Eh desmontado el velocimetro entero luego no abra error en la medida?
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Mensaje por Igor16v »

me parece que la as liado, tienes que kitar el pivotito donde se apòya la aguja, ya que esta tensa aunke este en el minimo, creo que fue tropic el que me dijo que primero kitamos el pivotito dode se apolla y la aguja bajara un poko mas, luego marcas con un lapiz o algo por el estilo donde esta la aguja en reposo y ya puedes kitarla, luego para ponerla simplemente la pones donde tienes la marca luego la subes para arriva y pones el pivotito,

aora nunca vas a saver donde estava la aguja en reposo con lo cual nunca mas marcara bien.

un saludo
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

2.0_16v escribió:me parece que la as liado, tienes que kitar el pivotito donde se apòya la aguja, ya que esta tensa aunke este en el minimo, creo que fue tropic el que me dijo que primero kitamos el pivotito dode se apolla y la aguja bajara un poko mas, luego marcas con un lapiz o algo por el estilo donde esta la aguja en reposo y ya puedes kitarla, luego para ponerla simplemente la pones donde tienes la marca luego la subes para arriva y pones el pivotito,

aora nunca vas a saver donde estava la aguja en reposo con lo cual nunca mas marcara bien.

un saludo

Joder .... pues no lo sabia :cry: :cry: :cry:. bueno me las apañare como pueda por suerte tengo 2 marcadores

Gracias 2.0_16v
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Mensaje por ne0z »

Joer que rabia me da :? de cuanto error hablamos? y claro ahora marcara de menos?
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oki02
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Mensaje por oki02 »

ne0z escribió:
2.0_16v escribió:me parece que la as liado, tienes que kitar el pivotito donde se apòya la aguja, ya que esta tensa aunke este en el minimo, creo que fue tropic el que me dijo que primero kitamos el pivotito dode se apolla y la aguja bajara un poko mas, luego marcas con un lapiz o algo por el estilo donde esta la aguja en reposo y ya puedes kitarla, luego para ponerla simplemente la pones donde tienes la marca luego la subes para arriva y pones el pivotito,

aora nunca vas a saver donde estava la aguja en reposo con lo cual nunca mas marcara bien.

un saludo


Joder .... pues no lo sabia :cry: :cry: :cry:. bueno me las apañare como pueda por suerte tengo 2 marcadores

Gracias 2.0_16v



todas tienen solución menos la de las revoluciones...

la del velocimetro... teniendo un gps podrás ir variando la aguja hasta que te de la correcta. (no en marcha! que igual eres capaz..)

la de la temperatura, con una sonda (lo que no tengo muy claro donde la ponemos en el motor) esta se puede calibrar en marcha :P

la del deposito tiene facil solución pero no barata llenas el deposito al maximo y pones la aguja arriba del todo (también en marcha)


la de las revoluciones no se como calibrar para que quede bien...
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas :lloron:

Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
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cesar747
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Mensaje por cesar747 »

ne0z escribió:Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas :lloron:

Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
la de la velocidad tiene facil arreglo,ademas en mi caso se "autoregulo "sola mas tarde.

coge a alguin familiar y dile que se ponga a por ejemplo 20kh/h y tu detras con el cuenta km,sin la carcasa,observa el error,por ejemplo sii es de 10 de mas,la pones un poquito mas contra sentido del reloj y asi lo graduas.yo lo hize pra corregir el error que matcaban las llantas de 14" y aunque lo regulé mas tarde se volvio a pirar y marcaba como siempre.por eso digo que se "autoregula"el muy capuyo
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Mensaje por ne0z »

cesar747 escribió:
ne0z escribió:Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas :lloron:

Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
la de la velocidad tiene facil arreglo,ademas en mi caso se "autoregulo "sola mas tarde.

coge a alguin familiar y dile que se ponga a por ejemplo 20kh/h y tu detras con el cuenta km,sin la carcasa,observa el error,por ejemplo sii es de 10 de mas,la pones un poquito mas contra sentido del reloj y asi lo graduas.yo lo hize pra corregir el error que matcaban las llantas de 14" y aunque lo regulé mas tarde se volvio a pirar y marcaba como siempre.por eso digo que se "autoregula"el muy capuyo
Entonces tambien puedo poner el que marca 240 y regularlo no?

Gracias Cesar
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cesar747
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Mensaje por cesar747 »

ne0z escribió:
cesar747 escribió:
ne0z escribió:Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas :lloron:

Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
la de la velocidad tiene facil arreglo,ademas en mi caso se "autoregulo "sola mas tarde.

coge a alguin familiar y dile que se ponga a por ejemplo 20kh/h y tu detras con el cuenta km,sin la carcasa,observa el error,por ejemplo sii es de 10 de mas,la pones un poquito mas contra sentido del reloj y asi lo graduas.yo lo hize pra corregir el error que matcaban las llantas de 14" y aunque lo regulé mas tarde se volvio a pirar y marcaba como siempre.por eso digo que se "autoregula"el muy capuyo
Entonces tambien puedo poner el que marca 240 y regularlo no?

Gracias Cesar
si pero ya te digo lo que me pasó despues!
no se porque al dia sigueinte o al rato,se volvió a quedar igual,con el mismo margen de error.
-si lo tienes abierto ya pruebalo a ver si a ti no te pasa.
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Mensaje por Igor16v »

ostia cesar nunca avia caido en eso para regular el velocimetro, y siempre me e comido la caveza porque estoy mirando unas yantas de 5 palos finisimos en 18" y no savia como0 poner vien el velocimetro.

para que no se "autoregule" simplemente al montaje exale una gota de cianocrilato o epoxi 3min y kedara ay asta el dia del juicio final

un saludo
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Mensaje por cesar747 »

2.0_16v escribió:ostia cesar nunca avia caido en eso para regular el velocimetro, y siempre me e comido la caveza porque estoy mirando unas yantas de 5 palos finisimos en 18" y no savia como0 poner vien el velocimetro.

para que no se "autoregule" simplemente al montaje exale una gota de cianocrilato o epoxi 3min y kedara ay asta el dia del juicio final

un saludo
pozzi.


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BenJi
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Mensaje por BenJi »

ostia mierda puta...... pos yo no e echo eso de kitar el tope y k baje!!! me cago en dios!!! y en la puta madre del marcador de los cojones de la sirga y el cable metalico k lleva justito k me rajo to las manos k rabia!!! como no se aya auto ajustao romop el coche
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Mensaje por ne0z »

Me estoy fijando mi marcador hasta 220 Kmh pone W=1083 el vuestro hasta 250 pone lo mismo esto sigmifica que son compatibles??
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Mensaje por BenJi »

alguien es... super super amable de decirme o de acerle alguna fotillo a las agujas sin el tope.... osea k asta donde bajan... si pueden ser todas... por k se abran jodio todas no?¿? k putadon , hoy me e fijado y si ... la de revoluciones parece estar bien por k en relenti marca lo mismo (o eso creo) , pero la de la velocidad.... como k no.... marca mas, sales muy lento y ya esta marcando 40 o 60 ... joder k mierda por favr.... es k a ojo no se puede acer.... gracias.. de todas maneras
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