Quitar agujas en el marcador
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Quitar agujas en el marcador
Buenas esta mañana me e acercado a desguaces la torre, y me e agenciado varias cosas entre ellas un marcador nuevecisimo el caso , es que lo quiero dejar con los mismo Km que tiene el mio para no acerme luego la picha un lio xD entonces para desmontar el cuenta entero ace falta quitar la aguja y esque tirando me da miedo, alguno sabe como va. De paso le pongo leds rojos a las agujas.
Un saludo
P.D:El marcador me a salido por 24 leuros por si alguien va a cojer alguno.
Un saludo
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Jaja , ya la e quitado con el tenedor a salido volando , me dije a la ya me la cargao pero nooooooooo luego para ponerla la pongo justo en el pivotito que tiene para que no baje del 0 no?
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Ya salio dandole calor... hay que bajar los kilometros uno a uno ? Me puedo tirar 2 años que tengo que quitarle 50.000 .
Por cierto alguien que le haya puesto los leds rojos a las agujas que me ilumine?
Por cierto alguien que le haya puesto los leds rojos a las agujas que me ilumine?
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alejop!
viewtopic.php?t=4285&postdays=0&postord ... 8d98ed1ff1
ale ya tienes algo que hacer en los ratos libres...
un saludo!!
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me parece que la as liado, tienes que kitar el pivotito donde se apòya la aguja, ya que esta tensa aunke este en el minimo, creo que fue tropic el que me dijo que primero kitamos el pivotito dode se apolla y la aguja bajara un poko mas, luego marcas con un lapiz o algo por el estilo donde esta la aguja en reposo y ya puedes kitarla, luego para ponerla simplemente la pones donde tienes la marca luego la subes para arriva y pones el pivotito,
aora nunca vas a saver donde estava la aguja en reposo con lo cual nunca mas marcara bien.
un saludo
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un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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2.0_16v escribió:me parece que la as liado, tienes que kitar el pivotito donde se apòya la aguja, ya que esta tensa aunke este en el minimo, creo que fue tropic el que me dijo que primero kitamos el pivotito dode se apolla y la aguja bajara un poko mas, luego marcas con un lapiz o algo por el estilo donde esta la aguja en reposo y ya puedes kitarla, luego para ponerla simplemente la pones donde tienes la marca luego la subes para arriva y pones el pivotito,
aora nunca vas a saver donde estava la aguja en reposo con lo cual nunca mas marcara bien.
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Joder .... pues no lo sabia . bueno me las apañare como pueda por suerte tengo 2 marcadores
Gracias 2.0_16v
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ne0z escribió:2.0_16v escribió:me parece que la as liado, tienes que kitar el pivotito donde se apòya la aguja, ya que esta tensa aunke este en el minimo, creo que fue tropic el que me dijo que primero kitamos el pivotito dode se apolla y la aguja bajara un poko mas, luego marcas con un lapiz o algo por el estilo donde esta la aguja en reposo y ya puedes kitarla, luego para ponerla simplemente la pones donde tienes la marca luego la subes para arriva y pones el pivotito,
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Gracias 2.0_16v
todas tienen solución menos la de las revoluciones...
la del velocimetro... teniendo un gps podrás ir variando la aguja hasta que te de la correcta. (no en marcha! que igual eres capaz..)
la de la temperatura, con una sonda (lo que no tengo muy claro donde la ponemos en el motor) esta se puede calibrar en marcha
la del deposito tiene facil solución pero no barata llenas el deposito al maximo y pones la aguja arriba del todo (también en marcha)
la de las revoluciones no se como calibrar para que quede bien...
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Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas
Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
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la de la velocidad tiene facil arreglo,ademas en mi caso se "autoregulo "sola mas tarde.ne0z escribió:Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas
Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
coge a alguin familiar y dile que se ponga a por ejemplo 20kh/h y tu detras con el cuenta km,sin la carcasa,observa el error,por ejemplo sii es de 10 de mas,la pones un poquito mas contra sentido del reloj y asi lo graduas.yo lo hize pra corregir el error que matcaban las llantas de 14" y aunque lo regulé mas tarde se volvio a pirar y marcaba como siempre.por eso digo que se "autoregula"el muy capuyo
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Entonces tambien puedo poner el que marca 240 y regularlo no?cesar747 escribió:la de la velocidad tiene facil arreglo,ademas en mi caso se "autoregulo "sola mas tarde.ne0z escribió:Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas
Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
coge a alguin familiar y dile que se ponga a por ejemplo 20kh/h y tu detras con el cuenta km,sin la carcasa,observa el error,por ejemplo sii es de 10 de mas,la pones un poquito mas contra sentido del reloj y asi lo graduas.yo lo hize pra corregir el error que matcaban las llantas de 14" y aunque lo regulé mas tarde se volvio a pirar y marcaba como siempre.por eso digo que se "autoregula"el muy capuyo
Gracias Cesar
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si pero ya te digo lo que me pasó despues!ne0z escribió:Entonces tambien puedo poner el que marca 240 y regularlo no?cesar747 escribió:la de la velocidad tiene facil arreglo,ademas en mi caso se "autoregulo "sola mas tarde.ne0z escribió:Gracias, oki02 yo creo que la mejor solucion es irme al desguace otra vez desmontarme un marcador entero y sacarme solo el velocimetro... como lo ves... joder que putada por no saber las cosas
Por cierto me vale el velocimetro de un cali que marca 240 como los vuestros?
coge a alguin familiar y dile que se ponga a por ejemplo 20kh/h y tu detras con el cuenta km,sin la carcasa,observa el error,por ejemplo sii es de 10 de mas,la pones un poquito mas contra sentido del reloj y asi lo graduas.yo lo hize pra corregir el error que matcaban las llantas de 14" y aunque lo regulé mas tarde se volvio a pirar y marcaba como siempre.por eso digo que se "autoregula"el muy capuyo
Gracias Cesar
no se porque al dia sigueinte o al rato,se volvió a quedar igual,con el mismo margen de error.
-si lo tienes abierto ya pruebalo a ver si a ti no te pasa.
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ostia cesar nunca avia caido en eso para regular el velocimetro, y siempre me e comido la caveza porque estoy mirando unas yantas de 5 palos finisimos en 18" y no savia como0 poner vien el velocimetro.
para que no se "autoregule" simplemente al montaje exale una gota de cianocrilato o epoxi 3min y kedara ay asta el dia del juicio final
un saludo
para que no se "autoregule" simplemente al montaje exale una gota de cianocrilato o epoxi 3min y kedara ay asta el dia del juicio final
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pozzi.2.0_16v escribió:ostia cesar nunca avia caido en eso para regular el velocimetro, y siempre me e comido la caveza porque estoy mirando unas yantas de 5 palos finisimos en 18" y no savia como0 poner vien el velocimetro.
para que no se "autoregule" simplemente al montaje exale una gota de cianocrilato o epoxi 3min y kedara ay asta el dia del juicio final
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Calibra C20NE 8V
alguien es... super super amable de decirme o de acerle alguna fotillo a las agujas sin el tope.... osea k asta donde bajan... si pueden ser todas... por k se abran jodio todas no?¿? k putadon , hoy me e fijado y si ... la de revoluciones parece estar bien por k en relenti marca lo mismo (o eso creo) , pero la de la velocidad.... como k no.... marca mas, sales muy lento y ya esta marcando 40 o 60 ... joder k mierda por favr.... es k a ojo no se puede acer.... gracias.. de todas maneras
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