Otra idea que se me ocurre para volver a subir el post
como somos varios los que tenemos que pasar por Madrid en el viaje de ida desde nuestro lugar de origen el sabado 29, ¿habria alguna manera de quedar con los calibreros de Madrid para encontrarnos alli tanto los que suben desde Andalucia como los que llegamos desde el Levante español y demas?, ya desde alli saldriamos todos juntos hacia Sepúlveda
¿que os parece, muy descabellada?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió: Otra idea que se me ocurre para volver a subir el post
como somos varios los que tenemos que pasar por Madrid en el viaje de ida desde nuestro lugar de origen el sabado 29, ¿habria alguna manera de quedar con los calibreros de Madrid para encontrarnos alli tanto los que suben desde Andalucia como los que llegamos desde el Levante español y demas?, ya desde alli saldriamos todos juntos hacia Sepúlveda
Ami me parece muy bien, pero todo seria reunirnos los de madrid en algun lugar para esperaros a vosotros.
Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Juanjo escribió: Otra idea que se me ocurre para volver a subir el post
Ami me parece muy bien, pero todo seria reunirnos los de madrid en algun lugar para esperaros a vosotros.
Salu2
Eso es Neoz, habria que intentar quedar en un lugar intermedio y de facil acceso para todos y de esa manera y una vez que estuvieramos todos salir hacia alli.
Dandole rienda suelta a mi imaginacion me he atrevido a planear lo suguiente:
Odeen podria quedar con los andaluces y recogerlos a ellos ya que me imagino que Adu and company ya saben moverse por su zona. Y los que llegamos por la A3 quedariamos con alguno de Madrid que le pille tambien cerca y una vez hechos estos dos grupos nos juntariamos todos.
alomejor se me ha ido la olla
Yo aun no se seguro si puedo ir en todo caso iria el sabado 29 y me volveria pa casita, para conoceros charlar un rato, que me enseñeis vuestras preciosas maquinas y venirme.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Odeen podria quedar con los andaluces y recogerlos a ellos ya que me imagino que Adu and company ya saben moverse por su zona. Y los que llegamos por la A3 quedariamos con alguno de Madrid que le pille tambien cerca y una vez hechos estos dos grupos nos juntariamos todos.
A mi me parece buena idea Juanjo.
Hhommy, Poke y Yo llegaremos a Madrid sobre las 11. Alli nos reuniriamos con Dani, y los calibreros cercanos.
2.0_16v escribió:nada alan tu y yo a lo0 nuestro, ya me diras ora, y kedamos en banavente alla cuando veas que puedes estar yegando ok???
estos del levante lo tienen mas crudo, XDD pero tu y yo a GAZ
un saludo
Pues calculo que a las 11 puede ser buena hora para quedar en Benavente, supongo que desde ahi a Sepulveda en como mucho 3 horas deberiamos ponernos, no sabria calcular. Y yo tendria que salir de casa entre las 6 / 7 de la mañana , joeeeeeeeeeeeeer con lo poco que me gusta madrugar xD.
2.0_16v escribió:nada alan tu y yo a lo0 nuestro, ya me diras ora, y kedamos en banavente alla cuando veas que puedes estar yegando ok???
un saludo
¿Crudo?, tu nos has salido mucho de tu casa
lo nuestro es vuelta y vuelta y ya esta hecho, a comerselo
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
mira si salgo de casa, mira la ora de este post y sabes a la que yegue XDDDDDD
digo crudo porque en temas de carretera siempre es complicado predecir una ora porque te puedes encontrar de todo por la carretera, y poruqe se me imagina que entre lo de madrid y los del sur os juntareis la ostia y pa poneros todos de acuerdo a una ora y tal es mas chungo.
en cambio alan y yo somo dos y nos reuniremos en una gasolinera en plena autovia y es muxo mas facil
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
un saludo
Pues calculo que a las 11 puede ser buena hora para quedar en Benavente, supongo que desde ahi a Sepulveda en como mucho 3 horas deberiamos ponernos, no sabria calcular. Y yo tendria que salir de casa entre las 6 / 7 de la mañana , joeeeeeeeeeeeeer con lo poco que me gusta madrugar xD.
a sepulveda exale 3 oras fijo porque entre la perdida rutinaria que vamos a pillar, y luego que ay unos 250km aprox pos si 3 horinas, amos a ver si a las 2 de la tarde podemos estar alli.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
yo si voi (hasta el miercoles no lo se con seguridad) estare el viernes en plasencia con lo que me tendre que agregar al peloton de avila para subir el sabado
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
un saludo
¿Crudo?, tu nos has salido mucho de tu casa
lo nuestro es vuelta y vuelta y ya esta hecho, a comerselo
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
mira si salgo de casa, mira la ora de este post y sabes a la que yegue XDDDDDD
digo crudo porque en temas de carretera siempre es complicado predecir una ora porque te puedes encontrar de todo por la carretera, y poruqe se me imagina que entre lo de madrid y los del sur os juntareis la ostia y pa poneros todos de acuerdo a una ora y tal es mas chungo.
en cambio alan y yo somo dos y nos reuniremos en una gasolinera en plena autovia y es muxo mas facil
un saludo
que va hombre esa es la hora a la que te levantas el domingo para lavar Calibra
lio ninguno para nosotros, con un poco de buena voluntad y encomendandonos al Santo GPS todo es posible y trafico a las horas de vuelo que vamos ha salir ya te digo yo que poquito
Yo probablemente me acerque el Domingo por la mañana a Sepúlveda (o donde estéis) para conocernos y pasar un día divertido. Por la tarde-noche vuelvo a Valladolid.
Estaré atento al topic para ver cuáles son los planes para el Domingo.
A mi me parece buena idea Juanjo.
Hhommy, Poke y Yo llegaremos a Madrid sobre las 11. Alli nos reuniriamos con Dani, y los calibreros cercanos.
Perfecto Adu, yo creo que segun los planes que hay nosotros llegaremos a Madrid sobre las 10 de la mañana +/-, seria cuestion de quedar en algun lugar de facil localizacion para todos, a ver si algun madrileño nos alumbra un poco sobre el tema.
Última edición por Juanjo el Dom, 23 Oct 2005, 17:39, editado 1 vez en total.
Pues si a los madrileños y a vosotros os pilla bien. un sitio asi bueno seria el kinepolis.... es solo una opinion nada mas cojeriamos la m40 hasta el desvio de la A-1 y a correr, claro que pensandolo bien a lo mejor solo nos pilla bien a los madrileños del sur...
Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z escribió:Pues si a los madrileños y a vosotros os pilla bien. un sitio asi bueno seria el kinepolis.... es solo una opinion nada mas cojeriamos la m40 hasta el desvio de la A-1 y a correr, claro que pensandolo bien a lo mejor solo nos pilla bien a los madrileños del sur...
Salu2
Puede ser una buena opcion, a ver que opinan los demas asistentes.
JSo16v escribió:yo si voi (hasta el miercoles no lo se con seguridad) estare el viernes en plasencia con lo que me tendre que agregar al peloton de avila para subir el sabado
pues agregate con talaveracali y conmigo en ramacastaña, el sabado!
JSo16v escribió:yo si voi (hasta el miercoles no lo se con seguridad) estare el viernes en plasencia con lo que me tendre que agregar al peloton de avila para subir el sabado
pues agregate con talaveracali y conmigo en ramacastaña, el sabado!
si voi os pego el toque ya que mi ruta seria bejar-avila.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH