Consulta para entendidos sobre llantas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Consulta para entendidos sobre llantas

Mensaje por Juanjo »

Me ofrecen unas llantas del 17" de 4 tornillos y me dicen que eran de un Xsara y que también se las han puesto a un Focus, sabéis si le valdrian al Calibra de 4 tornillos?

el chaval me dice que cree que es 4/108 la tornilleria
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

La respuesta es no,lo siento :wink: ,a mi me paso lo mismo fui todo ilusionado a un desguaces en busca de unas llantas de un xsara que habia entrado para comprarlas y cuando le dije al dueño que eran para un opel me dijo que no servian.

Saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

BERNY-16V escribió:La respuesta es no,lo siento :wink: ,a mi me paso lo mismo fui todo ilusionado a un desguaces en busca de unas llantas de un xsara que habia entrado para comprarlas y cuando le dije al dueño que eran para un opel me dijo que no servian.

Saludos :wink:
Las llantas no son originales de un Xsara, las ha llevado un Xsara y un Focus, en este ultimo me dijo que le puso centrador para que le pudieran servir, ¿se le podria poner centrador al Calibra y acoplarserlas?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Creo que las llantas del cali de 4 tornillos son 4x100, pero no me hagas mucho caso, no soy el entendido que buscas. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Adu escribió:Creo que las llantas del cali de 4 tornillos son 4x100, pero no me hagas mucho caso, no soy el entendido que buscas. :wink:
Gracias compañero, mas que nada lo que quiero saber es si en el hipotetico caso de que me las quedara habria alguna manera de adaptarlas a nuestro buje aunque sea un 4/100 y las llantas lleven 4/108 :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Si fuera la diferencia de unos 2mm o asi si que hay unos tornillos especiales que se desplazan la conicidad,yo en el turbo llevo llantas 5x112.5 de Mercedes y Audi y ya sabeis que tenemos 5x110 mm.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

al ser mas grandes ocurrira como en un post que hay por ahi de unas llantas de un cordoba o algo asi.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

taurus escribió:al ser mas grandes ocurrira como en un post que hay por ahi de unas llantas de un cordoba o algo asi.
¿a que te refieres?, explicate please
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Se refiere a este post

viewtopic.php?t=7253
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

La tornilleria de opel es 4x100 y la de peugeot es de 4x108 asi que asi de primeras no te sirve.

Lo que si puedes hacer es ponerte unos separadores de doble tornilleria y doble centraje, que llevan agujeros a 4x100 por un lado, y esparragos a 4x108 por el otro.

Creo que braid tiene de eso...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:
Creo que braid tiene de eso...
pero a que precio! :roll:

estos de braid a parte de ser caros de cojones son separadores de un tamaño considerable (para que se pueda agarrar bien el tornillo) y como que ATPC el ancho de vias "legal" del coche..
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Lentejas.

Todo no se puede :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:Lentejas.

Todo no se puede :wink:
mas facil, igual que yo voy a montar los bujes del v6 que acople los bujes de un 206 :lol: :lol: a lo mejor le regalan la centralita del super coche :jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

oki02 escribió:
205rallye escribió:Lentejas.

Todo no se puede :wink:
mas facil, igual que yo voy a montar los bujes del v6 que acople los bujes de un 206 :lol: :lol: a lo mejor le regalan la centralita del super coche :jaja:
Va, pasate por el desguace ese que te pilla cerca de casa y mira a ver si me los consigues
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder