Me ofrecen unas llantas del 17" de 4 tornillos y me dicen que eran de un Xsara y que también se las han puesto a un Focus, sabéis si le valdrian al Calibra de 4 tornillos?
el chaval me dice que cree que es 4/108 la tornilleria
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
La respuesta es no,lo siento ,a mi me paso lo mismo fui todo ilusionado a un desguaces en busca de unas llantas de un xsara que habia entrado para comprarlas y cuando le dije al dueño que eran para un opel me dijo que no servian.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
BERNY-16V escribió:La respuesta es no,lo siento ,a mi me paso lo mismo fui todo ilusionado a un desguaces en busca de unas llantas de un xsara que habia entrado para comprarlas y cuando le dije al dueño que eran para un opel me dijo que no servian.
Saludos
Las llantas no son originales de un Xsara, las ha llevado un Xsara y un Focus, en este ultimo me dijo que le puso centrador para que le pudieran servir, ¿se le podria poner centrador al Calibra y acoplarserlas?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Adu escribió:Creo que las llantas del cali de 4 tornillos son 4x100, pero no me hagas mucho caso, no soy el entendido que buscas.
Gracias compañero, mas que nada lo que quiero saber es si en el hipotetico caso de que me las quedara habria alguna manera de adaptarlas a nuestro buje aunque sea un 4/100 y las llantas lleven 4/108
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Si fuera la diferencia de unos 2mm o asi si que hay unos tornillos especiales que se desplazan la conicidad,yo en el turbo llevo llantas 5x112.5 de Mercedes y Audi y ya sabeis que tenemos 5x110 mm.
La tornilleria de opel es 4x100 y la de peugeot es de 4x108 asi que asi de primeras no te sirve.
Lo que si puedes hacer es ponerte unos separadores de doble tornilleria y doble centraje, que llevan agujeros a 4x100 por un lado, y esparragos a 4x108 por el otro.
205rallye escribió:
Creo que braid tiene de eso...
pero a que precio!
estos de braid a parte de ser caros de cojones son separadores de un tamaño considerable (para que se pueda agarrar bien el tornillo) y como que ATPC el ancho de vias "legal" del coche..