Juanjo escribió:
entiendo que entonces tu vas directamente al hotel y no paras en Madrid. Bien, pues yo quedare con la gente de Madrid para hacer un poco de ambiente calibrero, no me apetece salir de mi casa para meterme en un hotel. Lo que si que haremos tal vez es salir mas tarde.
No me meteré en el hotel tronco, he dicho que iré a registrarme.
Lo que no quiero hacer es salir tarde de BCN, prefiero conducir a primera hora (5'00AM) para poder correr sin peligro, pq la pista está vacía!
Juanjo escribió:
entiendo que entonces tu vas directamente al hotel y no paras en Madrid. Bien, pues yo quedare con la gente de Madrid para hacer un poco de ambiente calibrero, no me apetece salir de mi casa para meterme en un hotel. Lo que si que haremos tal vez es salir mas tarde.
No me meteré en el hotel tronco, he dicho que iré a registrarme.
Lo que no quiero hacer es salir tarde de BCN, prefiero conducir a primera hora (5'00AM) para poder correr sin peligro, pq la pista está vacía!
Nos vemos allí.
Saludos!
Ok tronco, por alli nos vemos entonces.
Ah¡, ya me contaras como has quedado con lo que me comentastes anoche.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
odeen16v escribió:Farrucu:"Estoy en benavente, el gps dice que tardaré 4 h, pero vamos, que en unas 3 estoy por allí "
odeen: "Tres horas ??? mucho vas a correr tu...."
Ejem... No era Benavente, sino Ponferrada... Son 120 km más...
tu por estos lares y no avisas??? juer yo toy siempre en la bañeza a 90 de ponferrada y a 30 de benavente en plenaA6 salida 303, pero eso es correr un pokillo mas de la cuenta tb jjeje, ponferrada a madrid ay casi 400km 393 395 mas o menos.
eso es porque se puso las botas de bucear seguro, (si si esas que llevan plomo en la suela) XDDD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
bien damas, caballeros y demas gente yo llegare a madrid a eso de las 10 para ver a la familia. pero si se come en kinepolis me uno a la comida a eso de las 14? los que vais a comer alli decirmelo para intercambiar moviles y asi localizaros que yo voy camuflado
Marc, si el problema es registrarse en el hotel, di que vas mas tarde y ya esta si pasas por Madrid para ir a la KDD no haras km de mas y subiras con la tropa
odeen16v escribió:Intentaré tener unas curzcampo fresquitas para esta primera recepcion
PD: Tropic, no te preocupes, tu que vienes desde el norte, si no bajas, yo te la guardo
Dani
Para mi la cuestion es sencilla, bajar a Madrid al punto de reunion de antes de la kdd me supone hacer 100km mas. Rocio tira ultimamente anticongelante cuando se pone en temperatura de ciudad, aunque no es mucho y puedo rellenar, no me apetece demasiado meterme en Madrid ni sus M´s para luego seguir subiendo y comer en Segovia o alrededores No me compensa por ningun lado
Con lo cual, ire directamente al camping para cuando vosotros esteis alli, que veo que seran las 5 de la tarde por lo menos
Ya tengo ganas de veros, "putax" lastima que algunos de los que queria haber visto "subir mas arriba de la capital", van a fallar, ya me jode ya
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ares escribió:bien damas, caballeros y demas gente yo llegare a madrid a eso de las 10 para ver a la familia. pero si se come en kinepolis me uno a la comida a eso de las 14? los que vais a comer alli decirmelo para intercambiar moviles y asi localizaros que yo voy camuflado
Dios, es oler a comida, y te apuntas, cabron!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De todas formas, yo ahora alucino pq se come en kinépolis y no donde es la kdd, no entiendo nada tios.
Tropic escribió:Que fucking jaleo que estais montando...
Marc, si el problema es registrarse en el hotel, di que vas mas tarde y ya esta si pasas por Madrid para ir a la KDD no haras km de mas y subiras con la tropa
sí sí, lo que pasa es que eso de comer en kinépolis ahora es NUEVO INVENTO... yo no sabía eso, o no lo había leído..
Hola! una vez formalizados todos los ingresos, el estado de cuentas y personas es el siguiente (por favor,corregid todos los errores , más vale tarde que nunca...)
3 DIAS
Odeen
Maika
TurboPaket
Hommy
Adu
Tropic
Cabrita
Noelia
Carlos
Ares
Yo misma
2 DIAS
Marte
Marta
Sergio 16V
Acompañante Sergio 16V
JeyEy
Acompañante JeyEy
Alan 78
1 DIA
2.0/16V
Poke
Hermano Poke
Total ingresos: 1445.99€
Coste Camping: 1105€
Resto: 340,99€
Como somos 21 y no es divisible entre 5 hay sitio para los adosados de última hora.
Como cada bungalow tiene para 1 plaza de coche:
8 coches 3 noches -3 plazas en bungalow= 5 coches
4 coches 2 noches -2 plazas en bungalow=2 coches
2 coches 1 noche=2 coches
Quedan: 5 coches x 3 noches x 5.35€ parking= 80.25€
2 coches x 2 noches x 5.35€ parking= 21.40€
2 coches x 1 noche x 5.35€ parking = 10.70€
Total parking = 112,35€
Resto: 340.99-112.35 = 228,64€
Podría ser una idea utilizar el dinero para comprar algo de comer y aquellos cuya capacidad económica no de como para salir a comer y cenar todos los días fuera tengan en el bungalow material de supervivencia así como bebida como para tomar unas cañitas. Lo dejo a vuestra elección.
yo opino que con lo que sobre como bien dices pagar parking pa todos los calibras, y luego si sobra pos pa la barbacoa por ejemplo o nose algo deso no??.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Podría ser una idea utilizar el dinero para comprar algo de comer y aquellos cuya capacidad económica no de como para salir a comer y cenar todos los días fuera tengan en el bungalow material de supervivencia así como bebida como para tomar unas cañitas. Lo dejo a vuestra elección.
Me parece buena idea A los que van un dia igual no les importa demasiado, pero para los que vamos 3 dias, comer fuera todos ellos supone un pico
Intentaré poner el planning para el sábado solo por intentar organizar un poco el caos que ha habido en este post los últimos dias.
Para la gente que pase por Madrid hemos quedado en el kinepolis (ya que es un lugar que conoce bastante gente) de 11:30 a 12.
A la 13:00 más o menos partiremos para la sierra por la A6 para hacer parada en Villalba, ahí quedaremos en el Carrefour de Villalba ya que tiene un buen parking para hay agruparnos con los del hotel, una vez ahi comer todos juntos y a las 18:00 partir hacia el camping.
si alguien no sabe ir a alguno de esos sitios contacte conmigo por MP y le doy mi teléfono para indicarles como ir o para quedar en alguna gasolinera de la ruta de cada uno para guiarles hasta donde hemos quedado.
La mayoria de los que vienen de Andalucia voy a quedar con ellos en una gasolinera de la A4, podemos hacer lo mismo con el resto de personas que lo necesiten ya que hay varios calibreros que conocen la zona (Madrid y la sierra)
quedaremos en el Carrefour de Villalba ya que tiene un buen parking para hay agruparnos con los del hotel, una vez ahi comer todos juntos y a las 18:00 partir hacia el camping.
Entonces, cual es la hora de llegada al camping si salis desde el parking del Carrefour de Villalba a las 18:00
quedaremos en el Carrefour de Villalba ya que tiene un buen parking para hay agruparnos con los del hotel, una vez ahi comer todos juntos y a las 18:00 partir hacia el camping.
Entonces, cual es la hora de llegada al camping si salis desde el parking del Carrefour de Villalba a las 18:00
he dicho 18:00 como si son 18:15 o 17:45, mi intencion es llegar al camping a las 18:15 como muy tarde pero al ser más gente puede q se retrase o adelante todo no lo se eso se ve en el momento
Pues si el jueves por la noche nadie ha dicho nada en contra quedaré con Noe para ir el viernes por la tarde de compras...
Una lista!!!
ya que son tan populares.....
LISTA DE LA COMPRA
Spaghetti
Tomate frito
Botella de aceite
Salchichas
CERVEZA
Pan bimbo
Fiambre
Latas de bonito (para la pasta)
Patatas
......
Spaghetti
Tomate frito
Botella de aceite
Salchichas CERVEZA?Cruzcampo?
Pan bimbo
Fiambre
Latas de bonito (para la pasta)
Patatas