URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:Sigo con la misma pregunta:
Lgar concreto:
Hora:
Si llegas a MAdrid, pues tu hora seria sobre las 11:30 en el Kinepolis. Si no llegas a Madrid, pues sobre las 13:15 o 13:30 en el Carrefur de Villalva. Y otra opcion, si no comes con nosotros, pues seria las 18:00 o 18:15 en el camping (esto ultimo es lo que hará tropic)Para la gente que pase por Madrid hemos quedado en el kinepolis (ya que es un lugar que conoce bastante gente) de 11:30 a 12.
A la 13:00 más o menos partiremos para la sierra por la A6 para hacer parada en Villalba, ahí quedaremos en el Carrefour de Villalba ya que tiene un buen parking para hay agruparnos con los del hotel, una vez ahi comer todos juntos y a las 18:00 partir hacia el camping.
PD:Corrijanme si estoy equivocado, y asi ayudamos a los que aun no saben las horas de llegada.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Dormir
Por razones como estas cogí 5 bungalows en vez de 4, Micro, claro que puedes unirte en el "último momento" y pagar allí, sitio tienes......
Eso sí los ultimeros que no sean muchos que a lo mejor se queda corto el espacio previsto para ellos
TurboPaket he quedado con Noelia en que el jueves, o sea hoy, por la tarde le llamo para quedar y estaría bien otro maletero para llevar las cosas, con lo que serás bienvenido, así como Maika y todo aquel que quiera/pueda apuntarse.
Como yo salgo a las 15:00h de currar, di sitio y hora para que luego quede yo con Noe.
Un besote
Eso sí los ultimeros que no sean muchos que a lo mejor se queda corto el espacio previsto para ellos

TurboPaket he quedado con Noelia en que el jueves, o sea hoy, por la tarde le llamo para quedar y estaría bien otro maletero para llevar las cosas, con lo que serás bienvenido, así como Maika y todo aquel que quiera/pueda apuntarse.
Como yo salgo a las 15:00h de currar, di sitio y hora para que luego quede yo con Noe.
Un besote
Hablamos por MP, te las puede llevar Ares.2.0_16v escribió:OM y mis bujias que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en otra ocasion sera jejejeje
una pena que no vengas tio, tenia ganas de conocerte
tienes que se mortal en persona, ya me rio poco por aki sabes, aunke weno con el trauma que me va a crear segio na mas lo vea ya voy a tener pa todo el puente y parte de la semana XDDD
un saludo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
Hola, pues tengo que trabajar el sabado asi que me pasare a ver a los que vallan al kinepolis, un saludo.
Por cierto cuantos vais?
A partir de las 10 ireis llegando no?
Por cierto cuantos vais?
A partir de las 10 ireis llegando no?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
exacto TELVM a la 13:00 saldremos del kinepolis hacia el Carrefour de Villalba entonces llegaremos a las 14:00 como muy tardeTELVM escribió:Al final un servidor sólo puede estar el Sábado y sin volver demasiado tarde.
Si he leído bien por ahí arriba, el Sábado 29-O a las 13:15 en el Carrefú de Collado-Villalba.
oh no m'atopella
joder me gustaria ir aunq fuera un solo día, como se me crucen mucho los cables y pueda ver un claro me escapo aunque sea para ese dia, pero esto es ganas no q pueda ir
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Gepeseros!
Autopista A6, salida 47, El Escorial - Guadarrama. Te haces 5 km de na y ya estas en el camping
Puede ser que este sea mi ultimo post, no tendré internet ya, asi que si alguno quiere comunicar conmigo, la mayoria de vosotros tiene mi movil. Yo voy directo el sabado al camping, sobre las 18:00 de la tarde.
Amigos, nos vemos enseguida!! Buen viaje a todos, cuidado con la carretera, cuidad vuestro pescuezo, y cuidad vuestros calis, claro
Autopista A6, salida 47, El Escorial - Guadarrama. Te haces 5 km de na y ya estas en el camping

Puede ser que este sea mi ultimo post, no tendré internet ya, asi que si alguno quiere comunicar conmigo, la mayoria de vosotros tiene mi movil. Yo voy directo el sabado al camping, sobre las 18:00 de la tarde.
Amigos, nos vemos enseguida!! Buen viaje a todos, cuidado con la carretera, cuidad vuestro pescuezo, y cuidad vuestros calis, claro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el follon esta para salir y sera el viernes por la tarde/noche 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones