Poke escribió:Bueno una vez mas he de comunicar ke no puedo asistir a la kedada, tengo guardia el domingo. El ejercito es una mierda, se me podria haber caido la mano el dia ke firmé.![]()
![]()

Suerte.
Un Saludo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Poke escribió:Bueno una vez mas he de comunicar ke no puedo asistir a la kedada, tengo guardia el domingo. El ejercito es una mierda, se me podria haber caido la mano el dia ke firmé.![]()
![]()
escapate para alicante, que yo me voy a pasar la tarde del sabado y el domingo dandole vueltas al coche.Poke escribió:Haced muchas fotos pa ke las pueda meter en la revista como la II Kedada.![]()
Pasaroslo bien y tened cuidado con la carretera ti@s.
![]()
P.D: Yo haré mi mini-kedada aki con KITT. Va a ser un finde de emociones, KITT y yo de nuevo juntos.![]()
no no telvm, la velocidad punta la implanta uno mismo (apartir de 120km/h una colisión con el vehículo tiene un alto grado de mortalidad) recuerdo a la peña que cada uno tiene sus limites, no valla a ser que por que uno haga el cabra todos tengan que seguirle...TELVM escribió:Ya estoy viendo la procesión de capuchinos penitentes Maese Petutano voy a repetir lo que se ha dicho del cuidado, evidentemente todos somos mayores de edad y sabemos donde poner el limite...![]()
![]()
![]()
.