Un gran HP en la ITV

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Toni
Calibrero de pro

Un gran HP en la ITV

Mensaje por Toni »

Por hoy me levante y me dije coño vamos a pasarle la ITV a mi bonito 16v para utilizarlo de nuevo, pido cita en itv y me la dan para el mismo dia (que raro me ha parecido, porque tendran tan poca gente?).

Lo limpio un poquito y sin mirarle nada me voy a la ITV, el coche esta perfecto asi que n odeben de dar much ola lata.

Me llega el HP pero muy hijo de la gran puta, y empieza diciendo cosas que no me gustaba sobre los calis. empieza y me dice que un faro alumbra poco, son faros nuevos los 2 porque lso que tenia no alumbraban nada y estaban sin lo plateado por algunos lados, le digo que son nuevos y q este cali es de los que mas alumbran q los calis alumbran muy poco, com oson regulables en altura con motor le muevo para que l ovea de otra forma y el HP dice que alumbra poco,
me ha mirado todo hasta las luces antiniebla y eso que n oson obligaotrias he tenido que quitar los botones con led y menso mal que llevaba nornmales y se lo he puesto, asientos traseros y sus cinturos, delanteros,

por todos lados a mirado, menos mal que todo el escape es nuevo ,las gomas estrenando, pracitcamnte todo, mientras estaba parado lo le limpiado mucho y lo que no es nuevo l oparece :D

Pues el hijo puta intentando sacarle fallos, las luces me la ha puesto como fallo grave y os aseguro que alumbra mucho, algo menso que el lado derecho pero nmucho.

Mientras miraba amortugadores alineacion tb me ha mirado, esto nunca lo habia visto, me va dicendo que si sabe de calis que no ha pasado ningun los humos que ya llegaremos a eso, casi lo incho a ostias.

Llegamos a los humos y me ha tirado, la verdad que el mio con la centralita contamina 6,01% de CO.

y para terminar el hijo puta me dice "hay que ir cambiando ya de coche" , mañana pondre una foto de hoy mismo del cali a ver que os parece, es el que mejro tengo sera cabron.

Menos mal q no ha cogido un metro para medir la altura es lo unico que le ha faltado ...

LA ENVIDIA ES MUY MALA, CUANDO LLEVAS UN COCHE NUEVECITO CON TODOS LOS EXTRAS (CUERO, RUEDAS, LED AZULES POR TODOS LADOS, CROMADOS,...., REBAJADO,...) VAN A POR TI.

Os juro que me han dado ganas de esperarme seguirlo y darle una paliza por chulo de pollas., me ha jorobado la chuleria y la pollada de las luces llevando faros nuevos, relucientes y q otras veces he pasado con el mismo coche(la ultima ve) con los faros sin el platado y que no daban ni luz.

En fin..
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Esperate a que salga del curro, al lado de los coches de los currantes, y cuando veas en cual va (un cascajo fijo, de ahi la envidia) le dices lo mismo.

- Hay que ir pensando en cambiar de coche eh.
Adios..
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

por cierto, que hijo de puta.
Adios..
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

ya te digo, cuando he parado en la gasolinera antes de ir a la itv le he inflado las ruedas y he repostado gasofa qe deestar parado 8 meses estaan flojas y habia un grupo de chavales con 206 guapetones y se les caia la baba con el cali...

MENUDO HIJO PUTA SEGURO QUE TIENE una tartana diesel... y cuando ha visto el marca iluminado en azul a 260 y lo binito q esta el cali ha ido a por el...

Mi mecanico hace pueste asi que hasta el proximo sabado npo podre mirarle lo de los humos para hacerle algun chanchullo o ponerle landa, cata,....

lo de las luces no se que hacer, pondree una bombilla mas buena en ese lado.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

ya te digo, cuando he parado en la gasolinera antes de ir a la itv le he inflado las ruedas y he repostado gasofa qe deestar parado 8 meses estaan flojas y habia un grupo de chavales con 206 guapetones y se les caia la baba con el cali...

MENUDO HIJO PUTA SEGURO QUE TIENE una tartana diesel... y cuando ha visto el marca iluminado en azul a 260 y lo binito q esta el cali ha ido a por el...

Mi mecanico hace pueste asi que hasta el proximo sabado npo podre mirarle lo de los humos para hacerle algun chanchullo o ponerle landa, cata,....

lo de las luces no se que hacer, pondree una bombilla mas buena en ese lado.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Menudos hijos de puta.Io se la tengo que pasar ya,en principio no tiene pk haber problema,pero con esta gente ya se sabe.
Lo único que me preocupa es el tema motor,x las 4 tonterias que llevo(power rohn,toma ram,anulado re-circulacion del aceite,etc,etc)aunque creo que no se daran cuenta.
En donde io vivo me echarian para atras fijo,son unos pajarracos de cuidao,pero tengo otra no muy lejos que segun los rumores es mas flexible.A ver como me va...

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

toni en q itv lo has pasado? hombre los gases los veo altos pero lo de las luces es una gilipollez, yo la pase hasta con un foco quemado.

Mis itvs son muy escojonantes, hasta con el tubarro vimesa y el supresor las he pasado.... increible
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

menudo hijo de puta
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

oye, y no has pensado en hablar con su superior y ponerle una reclamacion? no por los gases, sino por los faros.
Adios..
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Los faros para decir que alumbrab poco los habran medido con la maquina no, y no me refiero solo a la altura, te ha dicho los lux que sacan, si lo ha medido a ojo eso te lo pasas por los cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Lo de los faros no sé cómo puede certificarlo si no lo pondera.

De todas formas, si un faro te alumbra notablemente menos que el otro, yo lo miraría.

Lo del CO... pues es así, mal que nos pese.

Las dos últimas ITV/TÜV que me tiraron, fue una por una raya en el retrovisor izquierdo, y otra por llevar neumáticos código V (240 km/h) en un coche que según ficha alcanza 238 km/h.

Los comentarios del inquisidor, simplemente sobran.

Yo que tú iría a otra estación a pasar la ITV.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

a mi tambien se me pusieron muy tontos, y eso que iba de parte de toretto, en fin.
los gases si dices que ha estado parado 8 meses puede ser hasta normal. a mi me paso . estuvo casi un año quieto el coche y los gases en la itv dieron altos.
solucion:
gastar el deposito de gasolina entero, hacerle un rodaje de unos 200km dandole un poco de cañita el altas y listo. cuando volvi a pasarla de nuevo todo ok
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

farrucu escribió: Yo que tú iría a otra estación a pasar la ITV.
AMEN hermano
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

toni tio vaya cosas te pasan macho,aki paso la itv como si na,no se fijan,aparte conozco de vista a dos ,tio coje y te vas a esa misma itv,pero a otra hora ya qe hay horario de mañana y de tarde,antes de entrar te fijas si esta,y si no entras,y le dices al otro qe le has cambiao los faros 8) ,y los gases si qieres hay un liqido qe se lo echas cuando este en reserva y listo,qe tengas sueerte
calibra20i8v91
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Renesis escribió:toni en q itv lo has pasado? hombre los gases los veo altos pero lo de las luces es una gilipollez, yo la pase hasta con un foco quemado.

Mis itvs son muy escojonantes, hasta con el tubarro vimesa y el supresor las he pasado.... increible
He ido a la oficial porque me pilla al lado de mi casa, como no tiene seguro ese cali ahora no quiero moverlo mucho.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

arbiter escribió:oye, y no has pensado en hablar con su superior y ponerle una reclamacion? no por los gases, sino por los faros.
no lo se pense, lo que he pensado es q cuando pase la ITV, porque aqui tiene costumbre que lo vuelva a ver el mismo, darle una harta de ostias solo por quedarme contento :D
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

OMEGA escribió:Los faros para decir que alumbrab poco los habran medido con la maquina no, y no me refiero solo a la altura, te ha dicho los lux que sacan, si lo ha medido a ojo eso te lo pasas por los cojones.

los midio con la maquina a ojimetro, es decir miro uno y luego miro el otro y dij oque uno alumbra mas que otro, ahora mismo he estado viendolos y midiendo con polimetro y alumbran del carajo, un monton, paracen xenon, pero un oalumbra un poco mas, os aaseguro que nunca habia tenido el cali que alumbrara tanto, antes si se veia tenia que ir con los antiniebla.

Por cierto otra cosa, para los humos el cabron me hizo hacerlo con las luces encendidas, tiene eso alguna razon de ser?, nunca me habian hecho eso, ¿Puede ser que al tener la luces puestas falte electricidad para la sonda o otro sistema y aumene lso gases? y este cabron lo sabe y ha ido a joder..
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Toni escribió:

Por cierto otra cosa, para los humos el cabron me hizo hacerlo con las luces encendidas, tiene eso alguna razon de ser?, nunca me habian hecho eso, ¿Puede ser que al tener la luces puestas falte electricidad para la sonda o otro sistema y aumene lso gases? y este cabron lo sabe y ha ido a joder..
para eso no tengo respuesta, pero la proxima vez que vayas a pasar los gases, enciende todo.
pero todo, todo!!
la luneta termica, el aire acondicionado, la radio, la luz de dentro, abre la guantera si es preciso para que se encienda esa bombilla tambien, pon las luces, cortas y largas.
eso hara que tu motor gaste en todas esas cosas y escupa menos "mierda" porque la tendra que utilizar para hacer mover todo eso.
si tienes ordenador de a bordo, que de seguro lo tendras, haz la prueba con el motor en caliente encendiendo todo eso que te he comentado y veras como el consumo instantaneo aumenta notoriamente.
la diferencia se nota, el CO disminuye bastante al tener todo eso encendido, te lo digo por experiencia, a mi tambien me las han hecho pasar putas en las itv's.
como te dije anteriormente, el estar un tiempo parado hace que los gases se vuelvan un poco locos al principio, te lo digo tambien por experiencia, me paso lo mismo que a ti, ya lo he puesto antes en un post.
haz lo que te he dicho.
incluso haz la prueba en tu taller de confianza encendiendo todo y sin encenderlo, veras la diferencia.
un saludo y espero que se solucione todo y vuelvas a las andadas con ese cali.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Toni escribió:
OMEGA escribió:

Pues ami me dijeron que lo apagara todo para hacer la prueba de los gases, yo estoy con tauros aparte la mayor diferencia donde el coche consume mas es poniendo el aire acondicionado

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

ne0z escribió:
Toni escribió:
OMEGA escribió:

Pues ami me dijeron que lo apagara todo para hacer la prueba de los gases, yo estoy con tauros aparte la mayor diferencia donde el coche consume mas es poniendo el aire acondicionado

Un saludo
Eso no lo dije yo, el quote esta mal.