¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?
Si dificil es encontrar estas llantas
que sera estas otras (veo uno identico todo los dias y me come la envidia)
de las tipicas 15 pulgadas hay a montones
que sera estas otras (veo uno identico todo los dias y me come la envidia)
de las tipicas 15 pulgadas hay a montones
Última edición por Carlos el Jue, 06 May 2004, 01:18, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Las del Cali azul en 15" no son tan difíciles de encontrar, las llevan también los Tigretones y a menudo las veo por los desguaces.
Esas son las que me gustaría ponerle al misil, pero me lo estoy pensando porque nuevas quizá ya no habrá quien las encuentre y las de aleación usadas solo dan problemas. Cuando acabe las mecánicas me daré una vueltecita por internet, por la PELO y por Subaru (donde tambien gustan del ET49) a ver que ofrecen nuevo en 6x15" ET49 para el misil y en 7,5-8x16" ET49 para la fiera.
Esas son las que me gustaría ponerle al misil, pero me lo estoy pensando porque nuevas quizá ya no habrá quien las encuentre y las de aleación usadas solo dan problemas. Cuando acabe las mecánicas me daré una vueltecita por internet, por la PELO y por Subaru (donde tambien gustan del ET49) a ver que ofrecen nuevo en 6x15" ET49 para el misil y en 7,5-8x16" ET49 para la fiera.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Perdon por el patinazo, no me habia dado cuenta que habia repetido las fotos, yo preguntaba si estas tres llantas eran de serie en su dia (claro que no al mismo tiempo sino por epocas), en otro orden de cosas Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?, ¿existia esa opcion en el Turbo? ¿y en los modelos 4x4?, yo no he visto mas que en fotos calibras automaticos, no creo que para todas las motorizaciones fuera la misma caja de cambios, en vectra si la he visto montada en un V6.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
A la de un tractor amarillo.Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?
¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA!¿existia esa opcion en el Turbo?
¿Tú no has llevado nunca un coche con cambio autoasmático, verdad?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Si le he probado, y casi salgo por la luna por pisar el freno con el pie izquierdo (costumbre de pisar el embrague) , ya se que se come las prestaciones cosa fina .
Efectivamente es una blasfenia para un coche con prestaciones y aumenta el consumo en la misma proporcion, ya no te cuento cuando vi un R5 TL con cambio automatico, mismas prestaciones que un triciclo.Cita:
¿existia esa opcion en el Turbo?
¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA!
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El Mustang V6 que alquile en USA era AT... y era muy peleon. Claro, que le sobraban caballos (190 y pico o algo asi) y era un 3.6
Tambien he cogido la Vito VR6 AT, mmm, tampoco se preocupaba mucho de pesos y merma de prestaciones, jejeje!
Tambien he cogido la Vito VR6 AT, mmm, tampoco se preocupaba mucho de pesos y merma de prestaciones, jejeje!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yeah, you´re right, eso no te lo discuto Solo era por poner un caso de AT no-famelicosTELVM escribió:En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.
Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( ) .
Eso si... el Mustang en AT debe ser... oh my god, traccion trasera, 190cv...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo los automaticos que he provado eran petroleros o sea bemeuve 525 tds, clase S, clase E, Audi A6 2.5, me decepcio un poco los cambio tipo tiptronic o sea con programa para cambio secuencial, me parecio un pelin lento, no puedo sacar tampoco muchas conclusiones porque les prove en un poligono industrial.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
He recordado una cosa sobre los aerofrenos, el aleron mas grande de serie que recuerdo es del ford escort cosworth, en su epoca un profesor me dijo que a 200km/h ejercia solo 17kg de sustentacion adicionales (casi como la rueda de repuesto), habria que ver cuantos km/h y litros se zanpaba el rey de los aerofrenos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
yo lei que un aleron hace mas aerodinamico un coche con culo, supongo que tendra poco de cierto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Q pasada de coxe el Escort Cosworth, hace un año tuve la oprtunidad de probar uno que tenia un amiguete portugues y era una autentica pasada. Me acuerdo que la primera vez que le pregunte pos su coxe le dije:
¿q tal va el Escort ese????
y el me contestaba con un acento mu curioso:
240 250 no se move
jejeje
Ahora ese mismo tio tiene un Volvo S40 R precioso, se ve que le gustan los cañones...
SALUDOS
¿q tal va el Escort ese????
y el me contestaba con un acento mu curioso:
240 250 no se move
jejeje
Ahora ese mismo tio tiene un Volvo S40 R precioso, se ve que le gustan los cañones...
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Las llantas del primer calibra, de cinco palos, son las que traía el mío. Creo que son de serie, y alrededor de ellas están puestos los zapatos de invierno, y por tanto convenientemente guardadas en el garaje ocho meses al año. La única diferencia es que las mías son de cinco agujeros en vez de cuatro:
Las que más me molan son las 16" del "Early V6" que poneis ahí y las del Keke Rosberg, que me parece que no son las mismas que el Last Edition.
Las que más me molan son las 16" del "Early V6" que poneis ahí y las del Keke Rosberg, que me parece que no son las mismas que el Last Edition.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Omega ya se que faltan tus llantas pero no tengo mas que una foto pequeña (esa de abajo), ¿Por que no le haces una foto?OMEGA escribió:Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.
Última edición por Carlos el Sab, 14 Ago 2004, 11:52, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled