¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?

Mensaje por Carlos »

Si dificil es encontrar estas llantas
Imagen
que sera estas otras (veo uno identico todo los dias y me come la envidia)
Imagen
de las tipicas 15 pulgadas hay a montones

Imagen
Última edición por Carlos el Jue, 06 May 2004, 01:18, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las del Cali azul en 15" no son tan difíciles de encontrar, las llevan también los Tigretones y a menudo las veo por los desguaces.

Esas son las que me gustaría ponerle al misil, pero me lo estoy pensando porque nuevas quizá ya no habrá quien las encuentre y las de aleación usadas solo dan problemas. Cuando acabe las mecánicas me daré una vueltecita por internet, por la PELO y por Subaru (donde tambien gustan del ET49) a ver que ofrecen nuevo en 6x15" ET49 para el misil y en 7,5-8x16" ET49 para la fiera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Perdon por el patinazo, no me habia dado cuenta que habia repetido las fotos, yo preguntaba si estas tres llantas eran de serie en su dia (claro que no al mismo tiempo sino por epocas), en otro orden de cosas Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?, ¿existia esa opcion en el Turbo? ¿y en los modelos 4x4?, yo no he visto mas que en fotos calibras automaticos, no creo que para todas las motorizaciones fuera la misma caja de cambios, en vectra si la he visto montada en un V6. :o
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?
A la de un tractor amarillo.
¿existia esa opcion en el Turbo?
¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA! :D


¿Tú no has llevado nunca un coche con cambio autoasmático, verdad? :wink:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si le he probado, y casi salgo por la luna por pisar el freno con el pie izquierdo (costumbre de pisar el embrague) :lol: , ya se que se come las prestaciones cosa fina .
Cita:
¿existia esa opcion en el Turbo?


¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA!
Efectivamente es una blasfenia para un coche con prestaciones y aumenta el consumo en la misma proporcion, ya no te cuento cuando vi un R5 TL con cambio automatico, mismas prestaciones que un triciclo. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El Mustang V6 que alquile en USA era AT... y era muy peleon. :lol: Claro, que le sobraban caballos (190 y pico o algo asi) y era un 3.6 :lol:

Tambien he cogido la Vito VR6 AT, mmm, tampoco se preocupaba mucho de pesos y merma de prestaciones, jejeje! :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.


Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( :Hangman: ) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.


Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( :Hangman: ) .
:jaja: :jaja: yeah, you´re right, eso no te lo discuto ;) Solo era por poner un caso de AT no-famelicos :rofl:

Eso si... el Mustang en AT debe ser... oh my god, traccion trasera, 190cv... :vamp:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuando acabe con la fiera nos damos un paseíto y entonces me hablas de Mustangos con cambio autoasmático :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Cuando acabe con la fiera nos damos un paseíto y entonces me hablas de Mustangos con cambio autoasmático :badgrin: .
Eso eso!! \:D/ \:D/ \:D/
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo los automaticos que he provado eran petroleros o sea bemeuve 525 tds, clase S, clase E, Audi A6 2.5, me decepcio un poco los cambio tipo tiptronic o sea con programa para cambio secuencial, me parecio un pelin lento, no puedo sacar tampoco muchas conclusiones porque les prove en un poligono industrial. :roll:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

He recordado una cosa sobre los aerofrenos, el aleron mas grande de serie que recuerdo es del ford escort cosworth, en su epoca un profesor me dijo que a 200km/h ejercia solo 17kg de sustentacion adicionales (casi como la rueda de repuesto), habria que ver cuantos km/h y litros se zanpaba el rey de los aerofrenos.
Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo lei que un aleron hace mas aerodinamico un coche con culo, supongo que tendra poco de cierto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Q pasada de coxe el Escort Cosworth, hace un año tuve la oprtunidad de probar uno que tenia un amiguete portugues y era una autentica pasada. Me acuerdo que la primera vez que le pregunte pos su coxe le dije:
¿q tal va el Escort ese????
y el me contestaba con un acento mu curioso:
240 250 no se move
jejeje :lol:

Ahora ese mismo tio tiene un Volvo S40 R precioso, se ve que le gustan los cañones...

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues al final no fue tan dificil encontrarlas.
Última edición por Carlos el Vie, 13 Ago 2004, 06:09, editado 6 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Las llantas del primer calibra, de cinco palos, son las que traía el mío. Creo que son de serie, y alrededor de ellas están puestos los zapatos de invierno, y por tanto convenientemente guardadas en el garaje ocho meses al año. La única diferencia es que las mías son de cinco agujeros en vez de cuatro:

Imagen

Las que más me molan son las 16" del "Early V6" que poneis ahí y las del Keke Rosberg, que me parece que no son las mismas que el Last Edition.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.
Omega ya se que faltan tus llantas pero no tengo mas que una foto pequeña (esa de abajo), ¿Por que no le haces una foto?
Imagen
Última edición por Carlos el Sab, 14 Ago 2004, 11:52, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ok este finde cuando lo saque y le su bañito con esponga y gel de 1ª le saco unas fotitos, El lunes sino pasa nada las cuelgo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Muy acertado el tapacubos con el lavafaros :-)
Responder