Si dificil es encontrar estas llantas
que sera estas otras (veo uno identico todo los dias y me come la envidia)
de las tipicas 15 pulgadas hay a montones
Última edición por Carlos el Jue, 06 May 2004, 01:18, editado 1 vez en total.
Las del Cali azul en 15" no son tan difíciles de encontrar, las llevan también los Tigretones y a menudo las veo por los desguaces.
Esas son las que me gustaría ponerle al misil, pero me lo estoy pensando porque nuevas quizá ya no habrá quien las encuentre y las de aleación usadas solo dan problemas. Cuando acabe las mecánicas me daré una vueltecita por internet, por la PELO y por Subaru (donde tambien gustan del ET49) a ver que ofrecen nuevo en 6x15" ET49 para el misil y en 7,5-8x16" ET49 para la fiera.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Perdon por el patinazo, no me habia dado cuenta que habia repetido las fotos, yo preguntaba si estas tres llantas eran de serie en su dia (claro que no al mismo tiempo sino por epocas), en otro orden de cosas Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?, ¿existia esa opcion en el Turbo? ¿y en los modelos 4x4?, yo no he visto mas que en fotos calibras automaticos, no creo que para todas las motorizaciones fuera la misma caja de cambios, en vectra si la he visto montada en un V6.
Si le he probado, y casi salgo por la luna por pisar el freno con el pie izquierdo (costumbre de pisar el embrague) , ya se que se come las prestaciones cosa fina .
Cita:
¿existia esa opcion en el Turbo?
¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA!
Efectivamente es una blasfenia para un coche con prestaciones y aumenta el consumo en la misma proporcion, ya no te cuento cuando vi un R5 TL con cambio automatico, mismas prestaciones que un triciclo.
El Mustang V6 que alquile en USA era AT... y era muy peleon. Claro, que le sobraban caballos (190 y pico o algo asi) y era un 3.6
Tambien he cogido la Vito VR6 AT, mmm, tampoco se preocupaba mucho de pesos y merma de prestaciones, jejeje!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.
Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( ) .
yeah, you´re right, eso no te lo discuto Solo era por poner un caso de AT no-famelicos
Eso si... el Mustang en AT debe ser... oh my god, traccion trasera, 190cv...
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TELVM escribió:Cuando acabe con la fiera nos damos un paseíto y entonces me hablas de Mustangos con cambio autoasmático .
Eso eso!!
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Yo los automaticos que he provado eran petroleros o sea bemeuve 525 tds, clase S, clase E, Audi A6 2.5, me decepcio un poco los cambio tipo tiptronic o sea con programa para cambio secuencial, me parecio un pelin lento, no puedo sacar tampoco muchas conclusiones porque les prove en un poligono industrial.
He recordado una cosa sobre los aerofrenos, el aleron mas grande de serie que recuerdo es del ford escort cosworth, en su epoca un profesor me dijo que a 200km/h ejercia solo 17kg de sustentacion adicionales (casi como la rueda de repuesto), habria que ver cuantos km/h y litros se zanpaba el rey de los aerofrenos.
Q pasada de coxe el Escort Cosworth, hace un año tuve la oprtunidad de probar uno que tenia un amiguete portugues y era una autentica pasada. Me acuerdo que la primera vez que le pregunte pos su coxe le dije:
¿q tal va el Escort ese????
y el me contestaba con un acento mu curioso:
240 250 no se move
jejeje
Ahora ese mismo tio tiene un Volvo S40 R precioso, se ve que le gustan los cañones...
Las llantas del primer calibra, de cinco palos, son las que traía el mío. Creo que son de serie, y alrededor de ellas están puestos los zapatos de invierno, y por tanto convenientemente guardadas en el garaje ocho meses al año. La única diferencia es que las mías son de cinco agujeros en vez de cuatro:
Las que más me molan son las 16" del "Early V6" que poneis ahí y las del Keke Rosberg, que me parece que no son las mismas que el Last Edition.