URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Micro escribió:farrucu escribió:Yo apuesto a que Rally, cuando se puso a hacer de "chico martini" espantó a cuanta dama poblaba la pista![]()
![]()
Joder anda q has fallado!! vaya tela jajaja esta tarde noche tendreis la imagen pro mas q chico martini parecia el oso Jogui cogiendo madalenas del camping en el monte![]()
![]()
![]()

- oki02
- Moderador
eso es una pantera rosa acechando a las madalenas verdad?Micro escribió:Micro escribió:farrucu escribió:Yo apuesto a que Rally, cuando se puso a hacer de "chico martini" espantó a cuanta dama poblaba la pista![]()
![]()
Joder anda q has fallado!! vaya tela jajaja esta tarde noche tendreis la imagen pro mas q chico martini parecia el oso Jogui cogiendo madalenas del camping en el monte![]()
![]()
![]()

La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
oki02 escribió:eso es una pantera rosa acechando a las madalenas verdad?Micro escribió:Micro escribió:farrucu escribió:Yo apuesto a que Rally, cuando se puso a hacer de "chico martini" espantó a cuanta dama poblaba la pista![]()
![]()
![]()
![]()

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
El felino aragones muestra su cara de ferocidad al apresar dichas madalenas nocturnas, tras la costosa caza del animalito nocturno, la feroz pantera muestra las presas alardeando de su eficaz caza, no tardara en dar buena cuenta de las presas, el aventurado fotografo se arriesgo mucho al estar tan cerca de tal dicho felino, pudiendo este terminar en las fauces del felino.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- oki02
- Moderador
sacado de los archivos mas reconditos de Felix Rodriguez de la Fuente..OMEGA escribió:El felino aragones muestra su cara de ferocidad al apresar dichas madalenas nocturnas, tras la costosa caza del animalito nocturno, la feroz pantera muestra las presas alardeando de su eficaz caza, no tardara en dar buena cuenta de las presas, el aventurado fotografo se arriesgo mucho al estar tan cerca de tal dicho felino, pudiendo este terminar en las fauces del felino.
![]()

La nueva era japo se acerca

POR FIN. ya estoy en casa el japo en la puerta del taller lo que ha dicho omega menos mal que el seguro me ha pagado la grua hasta aqui que si no lo que me tocaba era venirme con el coche revolucionado a tope.
aparte de este pequeño incidente todo a estado de puta madre odeen y amaya lo mejor que os puedo decir es que el año que viene os toca organizarla de nuevo por que nadie podria haberlo hecho mejor
a los demas que deciros a sido todo un placer conoceros a los que no conocia y volver a veros a los que ya conocia.
P.D.: cuando se joda el japo ya veremos lo que pasa pero por ahora sigue dando guerra (creo ya veremos lo que dicen en la nissan)
aparte de este pequeño incidente todo a estado de puta madre odeen y amaya lo mejor que os puedo decir es que el año que viene os toca organizarla de nuevo por que nadie podria haberlo hecho mejor

a los demas que deciros a sido todo un placer conoceros a los que no conocia y volver a veros a los que ya conocia.
P.D.: cuando se joda el japo ya veremos lo que pasa pero por ahora sigue dando guerra (creo ya veremos lo que dicen en la nissan)

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

oki02 escribió:sacado de los archivos mas reconditos de Felix Rodriguez de la Fuente..OMEGA escribió:El felino aragones muestra su cara de ferocidad al apresar dichas madalenas nocturnas, tras la costosa caza del animalito nocturno, la feroz pantera muestra las presas alardeando de su eficaz caza, no tardara en dar buena cuenta de las presas, el aventurado fotografo se arriesgo mucho al estar tan cerca de tal dicho felino, pudiendo este terminar en las fauces del felino.
![]()
![]()

POWERED BY ECOTEC <->CDI
una pekeña demostracion de q no hubo tan buen rollo como parecia y si no interpretar las imagenes como hacen en el tomate jajaja

habian varias discursiones en ese momento por la mas fuerte sin duda fue cuando Mario le recordo a 205 lo de su volante rosa entonces fue cuando se oyo.. ahi arriba no me lo dices chulito...
mas despues de la publicidad

habian varias discursiones en ese momento por la mas fuerte sin duda fue cuando Mario le recordo a 205 lo de su volante rosa entonces fue cuando se oyo.. ahi arriba no me lo dices chulito...
mas despues de la publicidad

Micro escribió:una pekeña demostracion de q no hubo tan buen rollo como parecia y si no interpretar las imagenes como hacen en el tomate jajaja
mas despues de la publicidad![]()
Amaya se keda alucinada con la reaccion de 205 Ares esta apunto de bajar a separar pro por sorpresa en la otra parte Dani le dice a juanjo q es una nenaza por ir de kedada a un hotel y le dice q si tiene algo q objetar q baje y alli se discute mejor

Micro escribió:Micro escribió:una pekeña demostracion de q no hubo tan buen rollo como parecia y si no interpretar las imagenes como hacen en el tomate jajaja
mas despues de la publicidad![]()
Amaya se keda alucinada con la reaccion de 205 Ares esta apunto de bajar a separar pro por sorpresa en la otra parte Dani le dice a juanjo q es una nenaza por ir de kedada a un hotel y le dice q si tiene algo q objetar q baje y alli se discute mejor![]()
Adu todavia no se podia creer... jajaja
TODO es COÑA eh (solo kiero subir mensajes)

teneis que darle tiempo al pobre zagal, no veis que tiene que escribir en todos los malditos hilos!!205rallye escribió:
Hala, dentro de poquito lo cuelgo aqui.....

entonces no le da pa todo, es comprensible, cuatro dias sin escribir, tiene mono, ademas escribe en todos los hilos pues..., tiene curro pa rato.

mi primo ya ha llegao con la radio a tuti!!
thanks de su parte again
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Si es que no teneis paciencia, coño.....
Bueno, pues ahi va mi disertacion
Einar y yo partimos desde "Zárágozá" a eso de las 7:30 de la mañana rumbo a los madriles.
Despues de un viaje mas o menos monotono, excepto algun camion volcado que vimos por el camino
no tuvimos ningun contratiempo.
Añadir que el V6 a una velocidad de crucero de unos 130/140 km/h es capaz de hacer ZGZ-MDD con un solo deposito.
Bueno. Una vez llegados al Kinepolis, sorpresa!!
, somos los primeros.
Despues de un ratillo esperando, vimos pasar un vectra con unas llantas majas, el cual pense que seria NeOz. Salimos tras el a la caza y captura, asi era.
Estuvimos un ratillo hablando con el mientras iban llegando calibreros.
Al poco de esto, se tuvo que marchar. Una pena socio, a ver si nos vemos en otra
Bueno, antes de nada, presentar un poco las maquinas de los calibreros.
No tengo todas, asi que no os chineis los que no tengais a vuestra maquina entre estas lineas
Antes que ninguno, aqui teneis las ultimas fotos realizadas al coche de Marc antes de ser desguazado...

Aqui, uno de los mas guapos de la KDD. El de Goku GT (o algo asi)
Me encanta ese azul....

Este es (para mi) el coche mas guapo que asistio a la KDD.
El turbito de Talavera Cali. Buena combinacion entre las llantas y el kit.
Precioso. Cuidalo, tio

Aqui, el coche de la siempre preciosa (a juego con el coche) calibrera de pro, Alaitz.

Aqui el del amigo Sergio16V. Un saludo, salao!! No cambies nunca....
Muy guapo el detalle de pulir las llantas de serie...

Aqui tienes otra, que se que te gustara....

La montura de Jey-ey, en el siempre espectacular amarillo solar....

El del amigo "Aduardo"

Logotipos en primer plano del cali de Hhommy.
"....para la mujer que llevas dentro"

Alan78, va por ti, un saludo para alla...

Odeen16, un cacho de pan donde los haya, igual que su chica. Un abrazo "del oso"
para los dos...

El coche de Cabrita, tras la adquisicion de las llantas de Marc...
Un saludo con mucho cariño para ti, y un besazo para tu chica que es un solazo.
Que suerte tienen algunos....cuidala socio

Nuestro incombustible "Doc", Carlos, para el foro, con su "Haio"

Ong-frank. Tio, casi no hable contigo, pero un abrazo desde mañolandia

2.0_16V, socio, un abrazo muy fuerte desde Zaragoza hasta la Bañeza...

Nuestro "infiltrado" con la edicion japonesa 5 puertas del Calibra
Ares, un tio, que todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena persona, lo que no se puede decir de cualquiera. Un abrazo (si te abarco)

Micro, encantadisimo de haberte conocido tio. Nos vemos en otras.
Va por ti, "nano"

El turbazo verde de detras del de Micro, es el de turbopacket. Lo siento socio, no tengo ninguna mas de tu coche. Un abrazo para ti y un besazo para tu chica, que es otro solazo....
Aqui, unas fotos del interior de la maquina del hermano de Turbopacket, MarteDJ, el rey de los bricos con cocacola
Interesante instalacion del PC-car con pantalla tactil incluida. Algun dia me animare....

Aqui unas del interior del Calibra de Tantarantan tararantantan tatachan
Muy bueno el detalle de los perolos en los inutiles huecos laterales del maletero. (Por fin alguien les encuentra utilidad)...

Y para alimentar todo eso, que mejor que una bateria de gel de 240 euros con voltimetro digital y todo...

Siento mucho los coches que no haya incluido aqui, pero si pongo todas....nos podemos jiñar.....
Tras la presentacion inicial, procedo al relato:
Una vez llegados unos cuantos calibreros al parking del "McPollas" del Kinepolis, ya que el parking grande estaba cerrado, se procedio a los numerosos bricos que habia que hacer.

Aqui, Cabrita jugando a ser vasco

Tito Telvm, que en cuanto ve un capo abierto, no puede resistirse a meter mano...
A ver si hablamos algo mas otro dia socio, que casi no pude hablar contigo

Aunque por otro lado....

Lo siento, no he podido remediarlo...
Si te sirve de consuelo, veras fotos mias bastante peores creeme....
Este es el momento en el que caía una leyenda del foro...

Que leyenda??? Esta!!!
Destino: AlvaritoPal...

Curioso detalle el de las llantas de Alvarito, que llevan la valvula en el la parte central de la llanta...

La reunion, al margen de los bricos, fue ligeramente numerosa....

Bueno, una vez salidos de alli, nos dirigimos al camping, un lugar bastante acogedor y lleno de encanto, tanto por el aspecto general como por su ubicacion geografica.
Para que os hagais a la idea.....

Este es el aspecto que tenia el interior de los bungalows.....

Este es el aspecto general
que lucia el parking.

Era todo un poema, cuando a la hora de registrar los coches del parking y la chica nos preguntaba el modelo de coche que llevabamos, oyo como unas 20 veces las palabras "opel calibra"

Una vez instalados, cada uno buscaba la forma de divertirse mas acorde a su personalidad.
Unos lo hacian de una manera....

....y otros de otra...

Tambien hubo de todo en el camping:
Bricos....

Intrusiones extranjeras.. (creo que vino en un VAG)

Actualizaciones de la web (el nuevo emoticono del finga)

Visitas del osito Kimi...

Celebraciones.... (FELICIDADES, AMAYITA!!!)

Algo de canibalismo... (un spaghetti, comiendo spaghettis)

Alguna imagen de satelites Adu-sputnik....

Em....mejor no pregunteis....

Y tras algun momento de calma...

...viene la movida.
El camping tenia discoteca, asi que hicimos una especie de mini-pp-kdd

Jurgolines, pulsos...

....y al final, el momento "chill out"
cosas de la edad....

Como einar y yo teniamos pensado quedarnos solo una noche y al final nos quedamos tres, no llevabamos equipaje. Asi que aqui el grupo tuvo el detalle de comprarnos algo de ropa para poder al menos cambiarnos un poco.
Un gran detalle....

.....hasta que.....

En fin, a Alan78 parece que le gusto mucho su tanguita. No se yo......
Y de remate....

Dada mi condicion de BigBoy, y mi imposibilidad de ponerme segun que prendas, en segun que sitios.....pues pasa lo que pasa....

En fin, tras aquella noche "extraña", al dia siguiente, a eso de las 10 y pico de la mañana, el site admin ya estaba en pie de guerra.....

Para mi que a este tio, le bautizaron con Cruzcampo. De ahi su "obsesion"
Bueno hicimos una visita al "valle de los caidos". Porsupuesto, nada mas vernos llegar, nos abrieron la puerta grande, faltaria mas...

...nada de extrañar, viendo el percal que se avecinaba....

Una vez dentro y antes de la visita a la basilica, nos hicimos la "photo familiy" de rigor...

Y tras la visita, la atraccion mas "vistosa" la pusimos nosotros, tras arduas tareas de desalojo y formacion.
Estas las reduzco muy poco, ya que son posiblemente las mejores fotos que han pasado por este foro. Una pena que no te quedaras para estas, Micro...
VA POR TODOS VOSOTROS, FIERAS!!!!

Y LAS JOYAS DE LA CORONA!!!

Otra de las salidas que hicimos, es al famoso desguace La Torre, en el cual, antes de entrar, ya habia alguna que otra joyita en la puerta...

Para el que no lo conozca, este es el aspecto de la nave principal...

Y con lo que me he quedado flipando bastante, es que el interior parece un puto "carrefú" pero del automovil...

Una vez fuera de la nave, se accedia a la zona de desguace por una calle, en la que se leian las zonas por marcas...

Y este es el aspecto de la "zona pelo"...

Se podian encontrar imagenes realmente desoladoras por aquellos lares...

Aunque esta me revolvio las tripas mas todavia, y creo que a Omega le pasara lo mismo. No entiendo como puede acabar esto en un desguace...

Y bueno, tras la "rapiña correspondiente", risas, juergas, bailes, y de todo, llega la tristeza del ultimo dia.
Aun asi, nos quedaban fuerzas para hacer mas fotos para el recuerdo y para el deleite de los foreros mas avidos de documentracion grafica del evento...
Aqui estaban dos de los "gemelitos" del foro, las monturas de Alan78 y Cabrita.

Y aqui, los otros dos "gemelitos". El de nuestro "Doc" y nuestro "Admin"...

Y hasta aqui mi relato. Yo creo que es mas que suficiente, no??
El que quiera mas..... QUE SE HUBIERA VENIDO!!!!
Solo añadir lo de siempre, que es un placer volver a ver a los conocidos, conocer a los desconocidos, y deciros que no cambieis ninguno, que me habeis dado la vida, y QUE OS QUIERO A TODOS!!!
Abrazos para los calibreros, y besazos para las calibreras, sin las cuales nos hubieramos muerto de hambre
Bueno, pues ahi va mi disertacion

Einar y yo partimos desde "Zárágozá" a eso de las 7:30 de la mañana rumbo a los madriles.
Despues de un viaje mas o menos monotono, excepto algun camion volcado que vimos por el camino

Añadir que el V6 a una velocidad de crucero de unos 130/140 km/h es capaz de hacer ZGZ-MDD con un solo deposito.
Bueno. Una vez llegados al Kinepolis, sorpresa!!

Despues de un ratillo esperando, vimos pasar un vectra con unas llantas majas, el cual pense que seria NeOz. Salimos tras el a la caza y captura, asi era.
Estuvimos un ratillo hablando con el mientras iban llegando calibreros.
Al poco de esto, se tuvo que marchar. Una pena socio, a ver si nos vemos en otra

Bueno, antes de nada, presentar un poco las maquinas de los calibreros.
No tengo todas, asi que no os chineis los que no tengais a vuestra maquina entre estas lineas

Antes que ninguno, aqui teneis las ultimas fotos realizadas al coche de Marc antes de ser desguazado...

Aqui, uno de los mas guapos de la KDD. El de Goku GT (o algo asi)

Me encanta ese azul....

Este es (para mi) el coche mas guapo que asistio a la KDD.
El turbito de Talavera Cali. Buena combinacion entre las llantas y el kit.
Precioso. Cuidalo, tio

Aqui, el coche de la siempre preciosa (a juego con el coche) calibrera de pro, Alaitz.

Aqui el del amigo Sergio16V. Un saludo, salao!! No cambies nunca....
Muy guapo el detalle de pulir las llantas de serie...

Aqui tienes otra, que se que te gustara....

La montura de Jey-ey, en el siempre espectacular amarillo solar....

El del amigo "Aduardo"

Logotipos en primer plano del cali de Hhommy.
"....para la mujer que llevas dentro"

Alan78, va por ti, un saludo para alla...

Odeen16, un cacho de pan donde los haya, igual que su chica. Un abrazo "del oso"

El coche de Cabrita, tras la adquisicion de las llantas de Marc...
Un saludo con mucho cariño para ti, y un besazo para tu chica que es un solazo.
Que suerte tienen algunos....cuidala socio

Nuestro incombustible "Doc", Carlos, para el foro, con su "Haio"

Ong-frank. Tio, casi no hable contigo, pero un abrazo desde mañolandia

2.0_16V, socio, un abrazo muy fuerte desde Zaragoza hasta la Bañeza...

Nuestro "infiltrado" con la edicion japonesa 5 puertas del Calibra

Ares, un tio, que todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena persona, lo que no se puede decir de cualquiera. Un abrazo (si te abarco)

Micro, encantadisimo de haberte conocido tio. Nos vemos en otras.
Va por ti, "nano"

El turbazo verde de detras del de Micro, es el de turbopacket. Lo siento socio, no tengo ninguna mas de tu coche. Un abrazo para ti y un besazo para tu chica, que es otro solazo....
Aqui, unas fotos del interior de la maquina del hermano de Turbopacket, MarteDJ, el rey de los bricos con cocacola

Interesante instalacion del PC-car con pantalla tactil incluida. Algun dia me animare....

Aqui unas del interior del Calibra de Tantarantan tararantantan tatachan

Muy bueno el detalle de los perolos en los inutiles huecos laterales del maletero. (Por fin alguien les encuentra utilidad)...

Y para alimentar todo eso, que mejor que una bateria de gel de 240 euros con voltimetro digital y todo...

Siento mucho los coches que no haya incluido aqui, pero si pongo todas....nos podemos jiñar.....
Tras la presentacion inicial, procedo al relato:
Una vez llegados unos cuantos calibreros al parking del "McPollas" del Kinepolis, ya que el parking grande estaba cerrado, se procedio a los numerosos bricos que habia que hacer.

Aqui, Cabrita jugando a ser vasco

Tito Telvm, que en cuanto ve un capo abierto, no puede resistirse a meter mano...
A ver si hablamos algo mas otro dia socio, que casi no pude hablar contigo

Aunque por otro lado....

Lo siento, no he podido remediarlo...

Si te sirve de consuelo, veras fotos mias bastante peores creeme....

Este es el momento en el que caía una leyenda del foro...

Que leyenda??? Esta!!!
Destino: AlvaritoPal...

Curioso detalle el de las llantas de Alvarito, que llevan la valvula en el la parte central de la llanta...

La reunion, al margen de los bricos, fue ligeramente numerosa....

Bueno, una vez salidos de alli, nos dirigimos al camping, un lugar bastante acogedor y lleno de encanto, tanto por el aspecto general como por su ubicacion geografica.
Para que os hagais a la idea.....

Este es el aspecto que tenia el interior de los bungalows.....

Este es el aspecto general
que lucia el parking.

Era todo un poema, cuando a la hora de registrar los coches del parking y la chica nos preguntaba el modelo de coche que llevabamos, oyo como unas 20 veces las palabras "opel calibra"

Una vez instalados, cada uno buscaba la forma de divertirse mas acorde a su personalidad.
Unos lo hacian de una manera....

....y otros de otra...

Tambien hubo de todo en el camping:
Bricos....

Intrusiones extranjeras.. (creo que vino en un VAG)

Actualizaciones de la web (el nuevo emoticono del finga)

Visitas del osito Kimi...

Celebraciones.... (FELICIDADES, AMAYITA!!!)

Algo de canibalismo... (un spaghetti, comiendo spaghettis)

Alguna imagen de satelites Adu-sputnik....

Em....mejor no pregunteis....

Y tras algun momento de calma...

...viene la movida.
El camping tenia discoteca, asi que hicimos una especie de mini-pp-kdd

Jurgolines, pulsos...

....y al final, el momento "chill out"

cosas de la edad....

Como einar y yo teniamos pensado quedarnos solo una noche y al final nos quedamos tres, no llevabamos equipaje. Asi que aqui el grupo tuvo el detalle de comprarnos algo de ropa para poder al menos cambiarnos un poco.
Un gran detalle....

.....hasta que.....

En fin, a Alan78 parece que le gusto mucho su tanguita. No se yo......

Y de remate....

Dada mi condicion de BigBoy, y mi imposibilidad de ponerme segun que prendas, en segun que sitios.....pues pasa lo que pasa....

En fin, tras aquella noche "extraña", al dia siguiente, a eso de las 10 y pico de la mañana, el site admin ya estaba en pie de guerra.....

Para mi que a este tio, le bautizaron con Cruzcampo. De ahi su "obsesion"

Bueno hicimos una visita al "valle de los caidos". Porsupuesto, nada mas vernos llegar, nos abrieron la puerta grande, faltaria mas...

...nada de extrañar, viendo el percal que se avecinaba....

Una vez dentro y antes de la visita a la basilica, nos hicimos la "photo familiy" de rigor...

Y tras la visita, la atraccion mas "vistosa" la pusimos nosotros, tras arduas tareas de desalojo y formacion.
Estas las reduzco muy poco, ya que son posiblemente las mejores fotos que han pasado por este foro. Una pena que no te quedaras para estas, Micro...

VA POR TODOS VOSOTROS, FIERAS!!!!

Y LAS JOYAS DE LA CORONA!!!

Otra de las salidas que hicimos, es al famoso desguace La Torre, en el cual, antes de entrar, ya habia alguna que otra joyita en la puerta...

Para el que no lo conozca, este es el aspecto de la nave principal...

Y con lo que me he quedado flipando bastante, es que el interior parece un puto "carrefú" pero del automovil...

Una vez fuera de la nave, se accedia a la zona de desguace por una calle, en la que se leian las zonas por marcas...

Y este es el aspecto de la "zona pelo"...

Se podian encontrar imagenes realmente desoladoras por aquellos lares...

Aunque esta me revolvio las tripas mas todavia, y creo que a Omega le pasara lo mismo. No entiendo como puede acabar esto en un desguace...

Y bueno, tras la "rapiña correspondiente", risas, juergas, bailes, y de todo, llega la tristeza del ultimo dia.
Aun asi, nos quedaban fuerzas para hacer mas fotos para el recuerdo y para el deleite de los foreros mas avidos de documentracion grafica del evento...
Aqui estaban dos de los "gemelitos" del foro, las monturas de Alan78 y Cabrita.

Y aqui, los otros dos "gemelitos". El de nuestro "Doc" y nuestro "Admin"...

Y hasta aqui mi relato. Yo creo que es mas que suficiente, no??
El que quiera mas..... QUE SE HUBIERA VENIDO!!!!
Solo añadir lo de siempre, que es un placer volver a ver a los conocidos, conocer a los desconocidos, y deciros que no cambieis ninguno, que me habeis dado la vida, y QUE OS QUIERO A TODOS!!!
Abrazos para los calibreros, y besazos para las calibreras, sin las cuales nos hubieramos muerto de hambre

SI VIS PACEM, PARA BELLUM