URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿En que fecha quereis la Kdd?

Primera quincena de Septiembre
1
2%
Ultima quincena de Septiembre
15
27%
Primera quincena de Octubre
11
20%
Ultima quincena de Octubre
6
11%
Primera quincena de Noviembre
22
40%

Votos totales: 55

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Diosss, que fotos, muy guapas, menudo desperdicio ese clasico ahi tirado :sad:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:cry: :pulgar: te has pegado una buena currada nene lo dicho en la kedada levantina os espero,spys los putos amos ah y la cena del 1 dia estuvo de pm esa en saladiya y la empanada de pisto q hizo noe q no se nos olvida toddo muy muy bueno. Gracias por esos momentos chicos a TODOS.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:Imagen
Mas bien me lo explicas.........

:jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Gracias por el reportaje Rallye!!!

Una pena no haber podido ir....ains que rabia. Espero que en la siguiente caiga con mi montura.

P.d. Te he visto muy favorecido con el tanga en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

HOLA!! Acabo de llegar a casa hace cosa de una hora previo paso por ruta alternativa antes de irme a mi casita, en total 8 horas de vuelo rasante (hubiesen sido unas 5 si fuese directo para casa :D ) sin demasiados problemas.

La kdd ha sido de espectacular para arriba, la peña es la caña, me he reido muchisimo, sobre todo con el "tirachuletas", digo rallye :lol: :lol: :lol: :lol: . A ver si mañana cuando este mas On subo algunas fotillos mas.

Gracias a todos, en especial a Amaya y Odeen por la tremenda y perfecta organizacion de todo el evento.

Rallye y Einar, os debo un cafe por ayudarme con los mandos, bueno y a Cabrita tambien por su luz portatil "descargabaterias" :lol: , lo dicho, ese cafe queda pendiente :wink:

No se que mas se puede decir porque la gente es de lo mejor y me lo he pasado super-super-super genial y esto se queda corto. Y las chicas se han currado la OSTIA el que comiesemos y bebiesemos en condiciones, en fin, no hay palabras.

Cuelgo una foto del vuelo rasante de vuelta cerca del pueblo de 2.0_16V a tramo con un TT y un Leon (no era diesel, estaba claro), no cabe duda que el 8 valvulitas acabo ajusticiandolos:

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Nosotros llegamos bien, sin ningún incedente el domingo por la noche. Antes de nada agrdecer a Dani a Amaya la organización de esta kedada. Encantada de haberos conocido y a los que ya conocía de volver a veros. Que pana no haber podido quedarme más tiempo, el lunes me tocaba trabajar.
Muy buenas las fotos 205rallye.

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

SIMPLEMENTE IM-PREZIONANTE, QUE NIVEL!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo llegue a casa sobre las 6 de la tarde. Desde la gasolinera del camping a casa 607Km. Nando llegaria un poco mas tarde. Sin novedad en la carretera.

Yo me quedo sin palabras.

IMPRESIONANTE

Me alegro volver a ver a gente que ya conocia y conocer al resto de magnificos calibreros y buenisimas personas. No me pongo a dar nombres porque me llevaria media hora escribiendo nombres.

Soys todos cojonudos, y super competentes.

Agradecer como no Amaya y Dani por su siempre disposicion a organizar y tb a Maika que tb curro mucho, porque sin ellos, esto no hubiera sido igual. Esto fue lo que fue porque hubo de fondo un trabajo inmejorable y desinteresado. GRACIAS

Decir, que se hecho en falta a muchos calibreros, yo en especial a mis amigos andaluces, que no podeis faltar a ninguna mas tios, que no os podeis imaginar lo que hemos disfrutado.

Chapo por Rallye, por su relato, por su curro para que salieramos de alli todos con las fotos, y por su simpatia, eres genial tio, me alegro mucho conocerte.

Gracias Marte y Jose, por ayudarme con mis nuevos amortiguadores de capó, (en realidad, yo solo miré)

Bueno chicos, podria llevarme una hora escribiendo de la kdd, pero son las 9:30 de la mañana, y tengo que despachar algunas viagrillas. lisalisalisalisalisalisalisalisalisa

Nos vemos el año que viene, y a otros antes claro :wink:

Luego sigo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Gracias a vosotros por ser como sois. No teneis que agradecerme nada.

Da gusto conocer a gente de este CALIBRE :mrgreen:

SIN VOSOTROS, NO SOY NADIE. :wink:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

chicos... que decir que no esté dicho... sois geniales, he pasado un fin de semana en grande con TODOS vosotros. Lastima que algunos se tuviesen que ir antes :) ( por cierto, sergio, hay sitios mucho mas chulos para sacar una foto que el estadio del Real Madrid ;) )

hubo de todo... comoda rica y buena, muchas risas, bricox y mucho mucho buen rollo.

Que no quede en el tintero, que la gente de aqui de madrid tambien deben recibir esos agradecimientos que nos mandais a Amaya y a mi ( que a mi no se por que me los mandais, apenas hice nada ). Sin ellos, esto no hubiese salido bien. Bravo por sus grandes ideas, su apoyo tanto moral como logistico y su decision, que ayudan mucho y dejan las cosas muy faciles.

Amaya, que te voy a contar que no te haya/-an dicho antes jejejeje

si me pongo a decir nombres, con la memoria que tengo seguro que olvido alguno, a pesar de estar este tiempo juntos, comiendo al aire libre, a la lluvia libre o de paseo por ahí o lo que sea.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS VOSOTROS LOS QUE HACEIS QUE ESTOS EVENTOS SEAN COMO SON, SENCILLAMENTE FANTASTICOS.

ahora me queda un pequeño sentimiento de tristeza, porque esta ya se acabó... aunque espero que nos volvamos a ver pronto.

Rojo 5: cambio y corto.

.... :)
Nos vemos en la proxima :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Es de recibo agradecer al resto de los madrileños su trabajo y colaboracion, porque nos guiaron por esas EMES, y que a pesar de ello me perdi en un par de ocasiones y otra casi me voy con Igor a Leon, jejejeje, por perderse, me perdi hasta en el camping, menos mal que llene el tanque de gasolina hacia un ratito. Gracias a las niñas, a todas por hacer esas comidas tan ricas, gracias a nando por hacernos la primera panceta que comimos, ¡¡¡¡QUE RICA JODER!!!!.

La verdad es que todo ha salido a pedir de boca. Ojala que todos los años sean iguales.

PD: gracias Mario cabrita por el mandito del elevafaros, ya te lo pagare en carne :besito:
Última edición por Adu el Mié, 02 Nov 2005, 14:46, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Adu escribió:

PD: gracias Mario cabrita por el mandito del elevalunas, ya te lo pagare en carne :besito:
el mando del elevalunas ??? oye, si ese es el mando que te ha dado, avisame, que yo pensaba que era el de los motorcillos de los faros :)

un abrazo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

odeen16v escribió:
Adu escribió:

PD: gracias Mario cabrita por el mandito del elevalunas, ya te lo pagare en carne :besito:
el mando del elevalunas ??? oye, si ese es el mando que te ha dado, avisame, que yo pensaba que era el de los motorcillos de los faros :)

un abrazo.
Perdon, me equicoque dani, quiese decir elevafaros, ya esta corregido.
The Big Boy Team

Amaya
Srta. Calibrera

Una más, una menos

Mensaje por Amaya »

Hola!
¡¡¿¿¿qué decir???!!! la verdad es que todo a sido tan genial que no se por donde empezar siquiera, asique vamos por orden.
La crónica la voy a poner en el blog, para no saturar, cuando ya esté terminada avisaré.
:oops: Como le dije a Adu en un par de ocasiones, si no lo hubiera hecho yo lo hubiera hecho otro, pero gracias por todos los agradecimientos, me abrumáis, realmente no ha sido nada del otro mundo.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias personalizadas a:
Odeen: por soportar mis paranoias e idas de cabeza, apoyarme en todo y darme capones cuando no tenía razón (eso es tan importante como lo anterior). :roll: Te teri mi ozito arcoiris :roll:

Maika y TurboPaket: Por mil y una cosas. Realmente esto no hubiera ido hacia adelante sin ellos. Sois los mejores, un besote :razz:

Noelia y Cabrita: ¡unos cielos!. :o Si no fuera por Noe y su desmedida en la compra no hubiera sido suficiente. Gracias Cabrita por todos tus mimos. :wink:

Adu y Hommy: el comando Sur. Que decir de estas dos MAGNÍFICAS PERSONAS. Cualquier cosa se quedaría corta. Sabéis que me dais la vida. :lol: :) :o :razz:

Tropic: por tu apoyo. ¡¡¡Que el admin te diga que todo va bien significa mucho!!! y por tu confianza. :lol:

Marte y Marta: Comando Madrid parte 3. Lo mismo que el resto del comando Madrid. Sin ellos no hubieramos ido a ninguna parte (remarcar que el sitio lo conocía Marte)

205rally: Fotos + fotos = muchiiiiisiiiiiimaaaaassss fotos. El número de fotos es inferior a la genial persona que eres.
:lol:
Ares: tienes un corazón que se te sale del cuerpo, de lo grande que es (y mira que tu eres grande). Gracias por las patatas y demás cosas de picoteo. Nos pusimos las botas gracias a ti. También gracias por llevarme en tu "cali 5 puertas" :lol: :lol: :lol:

uff
todavía hay más

A los "me voy mañana" y luego se quedaban: una acción vale más que millones de palabras. Con vuestro gesto demostrábais que las cosas iban bien.

A las chicas: (Maika, Noelia, Marta, Ana, Ana, me dejo alguna pero todas sabeis que soy un desastre para los nombres) por darnos de comer, darnos dos voces cuando era necesario, organizarnos y hacer que la noche de Halloween se adelantase solo porque estábamos más ese día.

A todos aquellos que recorrieron mas de 50m para ir: Sabéis que teneis un sitio en mi corazón.

Lo genial que ha tenido es que estando todos juntos hemos podido tener "momentos" con todos los presentes y si tuviera que ponerlos todos esto sería interminable.

Para terminar:
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Nos vemos en la próxima.
Un besote
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tu si que eres un cielo, amayita.

Que hubiera sido de todo esto sin tu desinteresado afan.

Muchas gracias, salá... :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Hay un pedazo de C20XE con vosotros, en algunos calibras :lol:

A ver ese que se llevó los separadores, que me los tiene que pagar, y no recuerdo quien es, aunque le calcé una foto para no olvidarme, con el movil sin que no se diera cuenta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:Hay un pedazo de C20XE con vosotros, en algunos calibras :lol:

En el mio hay unos cuantos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:
Marc escribió:Hay un pedazo de C20XE con vosotros, en algunos calibras :lol:

En el mio hay unos cuantos :mrgreen:
Y en el mio un taco de billetes :mrgreen:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Adu escribió:Es de recibo agradecer al resto de los madrileños su trabajo y colaboracion, porque nos guiaron por esas EMES, y que a pesar de ello me perdi en un par de ocasiones y otra casi me voy con Igor a Leon, jejejeje, por perderse, me perdi hasta en el camping, menos mal que llene el tanque de gasolina hacia un ratito. Gracias a las niñas, a todas por hacer esas comidas tan ricas, gracias a nando por hacernos la primera panceta que comimos, ¡¡¡¡QUE RICA JODER!!!!.

La verdad es que todo ha salido a pedir de boca. Ojala que todos los años sean iguales.

PD: gracias Mario cabrita por el mandito del elevafaros, ya te lo pagare en carne :besito:
a ti te dio pena despedirte de mi en la gasolinera y te kerias venir pa mi kasa ehhh pillin XDDD

que paso que tiraste detras mio cuando me fui de frente pa pillar la A6 o ke???

un abrazo a todos me lo e pasado de puta madre tios sois los mejores.

ya estoy pensando en liar yo una en verano por aki que la del año pasao no prospero, espero veros a todos por aki, si no a todos a la mayoria jeje

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Responder