ante la imposibilidad de montar el kit irmscher por su elevado precio,estoy mirando el rieger race(hacen replicas de todo el kit sin ese aleron tan exagerado...........)
unas fotos de este kit.
mi duda es cuanto valdria homologar una preparacion asi.
el tema de las llantas,el supresor y demas se pueden cambiar en cada itv,pero el kit............
espero respuestas.
un saludo. [/list]
que sabeis acerca de homologaciones?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- supernafamacho
- Calibrero Casual
Por el kit creo que no hay que homologarlo, pero las llantas si porque ese kit con las llantas de serie..... Los separadores no se pueden homologar, tienes que buscar unas llantas que sobresalgan y respeten las medidas, un 10% y llevarlo a homologar. En la Itv mas cercana explica lo que quieres hacer en Reformas y te dan los impresos.
No es barato.
un saludo
No es barato.
un saludo
un xico del foro m dijo q en www.homologastur.com t omologan todas las xorradas q se t ocurran(menos q el coxe vuele jajaj). yo les e yamao un par de veces cn dudas y m las an solucionado amablemente).pd:si t homologan separadores m dijeron. espero q t sirva.saluids
hola hola!!! yo en mi calibra tuve que homologar ancho de carroceria, ancho de vias, las llantas y el peso.
lo de carroceria si solo pones aletines puedes homologar anchura por la reforma 46 y sale por 140 euros
llantas con 150 eur vas sobrado y para el ancho de via eso ya sale mas carito sobre unos500 eur.
creo que lo mejor seria que hablaras con un ingeniero y te hiciera el proyecto y en el incluirlo todo. creo que seria lo mas sencillo.
aunque yo lo hice todo por separado ya que me lo hacia todo un amigo
saludos
lo de carroceria si solo pones aletines puedes homologar anchura por la reforma 46 y sale por 140 euros
llantas con 150 eur vas sobrado y para el ancho de via eso ya sale mas carito sobre unos500 eur.
creo que lo mejor seria que hablaras con un ingeniero y te hiciera el proyecto y en el incluirlo todo. creo que seria lo mas sencillo.
aunque yo lo hice todo por separado ya que me lo hacia todo un amigo
saludos