que sabeis acerca de homologaciones?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
supernafamacho
Calibrero Casual

que sabeis acerca de homologaciones?

Mensaje por supernafamacho »

ante la imposibilidad de montar el kit irmscher por su elevado precio,estoy mirando el rieger race(hacen replicas de todo el kit sin ese aleron tan exagerado...........)
unas fotos de este kit.
Imagen
Imagen
mi duda es cuanto valdria homologar una preparacion asi.
el tema de las llantas,el supresor y demas se pueden cambiar en cada itv,pero el kit............ :(
espero respuestas.
un saludo. :lol: [/list]
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No soy tunero y, lo lamento , no tengo ni idea del tema homologaciones, pero desde luego...ese Calibra...

¡ ESPECTACULAR !.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Por el kit creo que no hay que homologarlo, pero las llantas si porque ese kit con las llantas de serie..... Los separadores no se pueden homologar, tienes que buscar unas llantas que sobresalgan y respeten las medidas, un 10% y llevarlo a homologar. En la Itv mas cercana explica lo que quieres hacer en Reformas y te dan los impresos.
No es barato.

un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Los separadores se pueden homologar Javi, me lo dijo el inspector de ITV cuando me los vió, me dijo que si quería hacerlo.

Taloneras, faldones, parachoques, etc etcetc, no pasa nada siempre y cuando no superen la longitud del vehículo, como me pasó a mi con el mio...

saludos.

Marc
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

un xico del foro m dijo q en www.homologastur.com t omologan todas las xorradas q se t ocurran(menos q el coxe vuele jajaj). yo les e yamao un par de veces cn dudas y m las an solucionado amablemente).pd:si t homologan separadores m dijeron. espero q t sirva.saluids
Vicente
Calibrero Bronze

Mensaje por Vicente »

hola hola!!! yo en mi calibra tuve que homologar ancho de carroceria, ancho de vias, las llantas y el peso.

lo de carroceria si solo pones aletines puedes homologar anchura por la reforma 46 y sale por 140 euros

llantas con 150 eur vas sobrado y para el ancho de via eso ya sale mas carito sobre unos500 eur.

creo que lo mejor seria que hablaras con un ingeniero y te hiciera el proyecto y en el incluirlo todo. creo que seria lo mas sencillo.

aunque yo lo hice todo por separado ya que me lo hacia todo un amigo :lol: :lol:

saludos
Responder