Asientos Astra GSI

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

LeStrat
Calibrero Casual

Asientos Astra GSI

Mensaje por LeStrat »

Tengo una duda, los asientos delanteros del astra GSi son "plug and play" en el calibra? o tienen anclajes diferentes?

Un saludo
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Re: Asientos Astra GSI

Mensaje por ne0z »

LeStrat escribió:Tengo una duda, los asientos delanteros del astra GSi son "plug and play" en el calibra? o tienen anclajes diferentes?

Un saludo
Exactamente los mismos, luego hay qeu cuadrar las guias y tal pero conicide bien

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No hay ningún problema en intercambiarlos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Pues a partir del lunes creo q voy a vivir en los desguaces buscando unos asientos de astra GSI en buen estado :D
Imagen
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Por cierto, qué os parecen esos asientos para el cali? alguien los tiene puestos?
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Los que yo llevo son los deportivos del vectra GT = que los delanters del astra gsi pero sin la linea roja que le carecteriza y para mi son muy comodos y tienen regulacion lumbar le da un toque al interior mas racing
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Jumm interesante, te importaria poner una fotillo de tus asientos si puedes?

Es que justo lo que no me gusta de los asientos del astra es la linea roja, jeje, y lo de la regulacion lumbar tiene buena pinta, casi mejor me pongo a buscar esos asientos, a ver si hay suerte
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues qui estan un poco sucios por que los acaba de poner. Como ves le cambie toda la tapiceria en perfecto estado pero me falta el panel de puerta del conductor asi que por favor si alguien ve en algun desguace uno en buen estado que me avise no ago n amas que ir a desguaces la torre y nada.

Imagen
Cuando pueda les ago otra que se vean bien
Saludos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ne0z escribió:Los que yo llevo son los deportivos del vectra GT = que los delanters del astra gsi pero sin la linea roja que le carecteriza y para mi son muy comodos y tienen regulacion lumbar le da un toque al interior mas racing
Son buenos asientos esos, lastima q no sean abatibles, por lo q para el calibra... como q no valdria cambiar los dos. Una incomodidad para q se meta la gente atras, si sq pueden llegar a meterse.

Lo del refuerzo lumbar seguro q es util, a mi se me cargan los riñones cuando llevo mucho rato conduciendo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 07 Nov 2005, 01:17, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Los queria cambiar por que los mios estabn un poco undidos por la zona de los riñones y en viajes largos caravana etc me dolia mucho la espalda asi que al pasarme por el desguace los vi de chiripa cuando me iba y estan impecables asi que los encargue y al dia siguiente me los llevaron a mi taller. Ahora no me duele la espalda y la regulacion lumbar esta muy bien lleva 2 reguladores lumbares en ambos asientos.

Por si alguien le interesa en la torre me dijeron que si los asientos estaban bien eran 150€ y si tenian defectillos iba bajando el precio el asiento trasero le faltaba un pivotito de esos para enganchar el cinturon al asiento y el pretensor de mi asiento asi que me quitaron 30€ asi que me salieron por:

120 € Los 3 asientos
6 € cada panel de puerta (me falta 1)
18 € El pretensor del asiento mio que no tenia

Me parecio bastante barato y repito los asientos estan nuevos tube mucha suerte
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Son buenos asientos eso, lastima q no sean abatibles, por lo q para el calibra... como q no valdria cambiar los dos. Una incomodidad para q se meta la gente atras, si sq pueden llegar a meterse.

Un cordial saludo.
Claro lestrat no tubo que caer en que un vectra lleva 4 puertas :lol: yo tambien me quede pensando un poco ¿y los de atras? :lol:

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ne0z escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:
Son buenos asientos eso, lastima q no sean abatibles, por lo q para el calibra... como q no valdria cambiar los dos. Una incomodidad para q se meta la gente atras, si sq pueden llegar a meterse.

Un cordial saludo.
Claro lestrat no tubo que caer en que un vectra lleva 4 puertas :lol: yo tambien me quede pensando un poco ¿y los de atras? :lol:

Un saludo
Por eso es q yo no me he planteado buscarlos, aunq los he visto por aki. A mi se me cargan mucho los riñones con estos asientos, intento ponerme un poco ladeado para pillar la oreja del asiento un poco de refuerzo, pero ni aun asi.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

ne0z escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.

Un saludo
Pues no había caido en la cuenta, así que tendré que volver a la idea original :( una pena porque los asientos del vectra GT están muy guapos
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Releyendo post antiguos....

Tengo un pequeño problema....

Como algunos sabéis he conseguido la tapicería de cuero del vectra turbo y me pasa lo siguiente:

Los asientos son los del restyling y traen los pretensores pirotécnicos, pos nada el asiento del copi, coincide a la perfección, los traseros también....pero cuando me dispongo, hace unos días a anclar el del conductor me encuentro con la ingrata sorpresa que de 3 de los 4 tornillos coinciden pero el que está más al lado de la consola del centro (la del freno de mano), no coincide.

¿Alguién ha tenido este problema? ¿Solución? ¿Retaladrar (No me atrae mucho? ¿Cambiar a mi guia antigua (ahora no recuerdo si esto podría afectar al mecanismo de subir/bajar el asiento u otras cosas)?

Si no me he explicado, comentádmelo.

Gracias
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Como algunos sabéis he conseguido la tapicería de cuero del vectra turbo y me pasa lo siguiente:
¿ Los conseguiste en la dirección que te proporcioné ?

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Angelito escribió:
¿ Los conseguiste en la dirección que te proporcioné ?

Un Saludo.
Te debo casi casi la vida.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Leaniz asegurate de cuadrar las guias antes de montarlo dentro del coche ami me paso algo parecido. Puede ser que una esta mas corrida acia un lado y por eso no te coincida ami me paso eso.

Pruebalo.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:Leaniz asegurate de cuadrar las guias antes de montarlo dentro del coche ami me paso algo parecido. Puede ser que una esta mas corrida acia un lado y por eso no te coincida ami me paso eso.

Pruebalo.

Un saludo
Gracias Neoz, lo miraré.

El tema es que el asiento del conductor en el Vectra 2000 (En el lado derecho, junta a la consola de la palanca de cambios y freno de mano), tiene el agujero hecho en el coche de la y me da la sensación de que en el de este vectra turbo esta echo en la parte de abajo, no de lado. No se si se entiende lo que digo.....

Si me puedes mirar en tu vectra donde lleva este agujero, te lo agradezco. Cuando puedas, sin estres, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

No te entiendo...

Creo que los mios son algo asi de todas formas esta tarde lo miro y te comento, y de paso le echo unas fotillos y esta noche te las cuelgo pero vamos creo que los mios van asi, aparte de que el mio lleva pretensor pirotecnico

Imagen

La guia del lado derecho (estando sentado) es mas corta que la del lado derecho eso seguro ahora no se si va enganchada al suelo o an un lado mirando para la consola del freno mano, esto te lo respondo en 1hora

La del lado izquierdo esta inclinada y acoplada al suelo

Y los anclajes de atras los 2 anclados al suelo.

Asi que el del derecho delantero te lo digo en 1 hora
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Gracias por contestarte y tomarte la molestia de mirármelo Ne0z!!!!

Te pinto en azulito donde tiene los anclajes mi vectra 2000.

Y te pongo en verde el agujero donde va el tornillo derecho del asiento del vectra turbo.....

La rallita azul representa la forma que tiene la moqueta donde estan los dos agujericos.

Imagen

Espero que me entiendas....

Saludos!!

Responder