Hola a todos,despues de un año sin casi pisar por aqui y de vender mi calibra me ha salido la oportunidad de volver a recomprarlo al chico al que se lo vendi xq como yo ha acabado hasta los huevss de el. La historia fue que despues de gastarme muxo dinero en el cali,tanto en el exterior,interior y sobre todo de motor no consegui q me dejase de dar problemas como x ejemplo: fugas de aceite,perdidas de refigerante x manguitos,ralenti inestable,se encendia la luz de testigo de fallo de motor,se paraba,etc. En el verano del 2004 se paso mas tiempo en el taller q en mi casa,le sacaron motor,cambiaron retenes,cambie caudalimetro,sensor de picado y otras 40.000 cosas q ya no m acuerdo,mas o menos cuando lo entregue al chico este se lo deje bastante bien. Lo vendi y m compre un a4 1.8t Quattro q x cierto estoy contentisimo con el...0 problemas y 0 en comeduras de tarro. La cuestion es que el calibra m dio muxa pena venderlo xq siempre fue un coxe q m encanto. Ayer por la mañana estuve con el tio al q se lo vendi y m dijo q se iba a compar un c4 HDI q estaba hasta los huevos y q el "CALI" era un telar. Despues de estar hablando con el m dijo q m lo vendia barato...2000 o 2500 pero el estado del coxe es bastante peor a como se lo di yo, no lo ha cuidado nada en absoluto:
-Bomba del agua jodida.
-Pierde liquido de la direccion y aceite.
-Llantas golpeadas x todos los lados.
-Neumaticos casi lisos tanto los traseros como los delanteros.
-Silenciador del escape rajado.
-Se para y exa muxo humo.
-Golpe en la aleta trasera derecha bastante fuerte.
-Tablero de intrumentos de la calefaccion desmontado xq solo debe tirar aire caliente.
-Este mes le toca pasar la ITV y no la pasa ni de koñaaaaa.
-Se enciende testigo de fallo de motor.
y seguro q algo mas que no recuerdo o se. Mi duda es si meterme de nuevo con el y arriesgarme, intentar hacerle yo todo lo posible hasta ponerlo bien (con vuestra ayuda por supuesto), intentar bajarle el precio xq m dijo q se le habia pasao x la cabeza darlo al preveer

o dejarme de problemas y olvidarme de el.
Bueno despues de todo este rollo,lo q m gustaria saber es q hariais???y si veis posible qdarme con el coxe y arreglarlo x mi cuenta???sin dejarme por supuesto la vida y el bolsillo en el.
GRACIASSSSSSSS A TODOSSS Y ENCANTAO DE VOLVER X AQUI